Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nexen N'Priz 4S 225/50 R17 94 V

Comparar

Tamaño:
225/50 R17
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
94 = max 670 kg
Estación:
Todo tiempo
4,1
Calificación: Bueno 111110 282 opiniones
Etiqueta:
C C 72 dB
C C 72 dB
Más información
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Vea el producto similar
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 282 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

282 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 65 personas
  • 4 178 personas
  • 3 34 personas
  • 2 3 personas
  • 1 2 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2582 días. En este período hemos recibido 282 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2210000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • José

    Tamaño: 225/50 R17

    Calificación: 3,8 111800
    Tiene buen agarre en cuando lo sacas del asfalto y pese a ser un 4 estaciones no se degrada con rapidez para ir a algo superior necesitas con el precio de 4 Nexen tienes 2 de su competidor😉

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marshall

    Tamaño: 225/50 R17

    Calificación: 1,8 180000
    Al principio yo no pido que mirar los bajos puntajes, que nos habíamos propuesto. Lo hice sólo para mi comentario inmediatamente visible en esta maraña de halagos en esos neumáticos. No sé por qué este neumáticos temporada de la moda. Al parecer, los Estados de manera meterse en esta tecnología. Olvida, sin embargo, decir que el supuesto multigrado en invierno, "no veo ninguna diferencia." Además, no me veo. Para el tiempo. Bueno, me he comprado estos neumáticos, pero sólo en la parte frontal. En la parte posterior compré un típico neumáticos de invierno Nexen WINGUARD Deportes. Así que tuve la primera vez en la vida de un conjunto de nuevos neumáticos de la marca. Hasta el momento, conduje el usado, en el coche actual para multigrado. ¿Qué sucedió? Al multigrado delante N'Priz, en la parte posterior de los neumáticos de invierno WINGUARD Deportes, nevada al aire libre, así que decidí ir a probarlos. Me voy de una rotonda y sentir como la fuerza centrífuga hace que el frente de mí comienza en el exterior! Volver para ello neumáticos de invierno tan pegado al asfalto - nada. Bueno, que los neumáticos de invierno pusieron en la parte trasera en lugar de la parte delantera, porque para mí volver wywinęło y apagué la rotación como cualquier cosa. Por desgracia, la nieve a partir de lugar también da mucho que desear. Sólo rueda genios, y el coche está parado. ABS cada momento se convierte en la frenada, da miedo ir. Estos neumáticos, y la manera de mostrar todo tipo de pruebas, todos los neumáticos multigrado simplemente nunca serán los mismos que los neumáticos reales de invierno. Creo que usted, si usted escribe que no ve la diferencia. Ponga en un eje, sin embargo, los neumáticos de invierno y parrilla en la nieve. Usted tendrá una comparación. Cambiar rápidamente de opinión. Así, en el invierno de estos neumáticos no lo recomiendan. Pero multigrado compró precisamente debido a su utilidad en esta época del año. No vale la pena el riesgo de la vida y la seguridad personal, así como el coche. Aunque algunas personas dicen "un pequeño paseo, la mayoría en la ciudad". Como si en el casco de vidrio y el coche borrado es diferente que en el camino. Yo no recomendaría para el invierno. Para el verano en total también, porque son bastante fuertes, usted puede encontrar con seguridad una mejor los neumáticos de verano, que éstos. Para el deporte de invierno Nexen WINGUARD están bien, pero escribir sobre ello en los comentarios de este neumático en particular.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Adam

    Tamaño: 225/50 R17

    Calificación: 4,6 111160
    La primera vez que me decidí por los neumáticos durante todo el año. No quiero a "alabar al día antes del atardecer", sino por la experiencia de invierno - nieve, hielo, nieve húmeda - no hay diferencia en comparación con los neumáticos típicos de invierno. El agarre en mojado muy bueno, mucho mejor que neumáticos de invierno en el segundo coche. En condiciones secas tenido la menor oportunidad de moverse, pero creo que con buenas condiciones de la carretera es el sentido común más importante - no espere que los neumáticos estaban en año competitivo en el verano. No tengo ningún comentario sobre el comportamiento y el efecto de los llamados surcos. globo - neumáticos son rígidos, y la supresión de la desigualdad es diferente en función de la presión de los neumáticos. La preocupación más grande que tengo en términos de consumo, es decir, ya que los neumáticos se comportan durante unos 3 años de operación (categoría de consumo no juzgar en el momento) En general estoy contento con mi compra, espero que el precio no va a aumentar.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: P.

    Tamaño: 225/50 R17

    Calificación: 3,9 111900
    neumáticos lisos, tan silencioso como la camioneta, pero me parece que el coche un poco más para ellos, se queman - que cayeron sobre la resistencia a la rodadura. Hay, sin embargo, lo que falta, porque me comparo con Pirelli, para 1.800 PLN de arte (esto fue antes). Por un momento, yo también tenía algunos Pirelli con la última serie de multigrado no, y de todo (el signo del infinito en la serie, se aprobaron con los países donde se requieren neumáticos de invierno). Estos nexen en comparación con los de Pirelli, que se suprimen brevemente desnivel mejor y se sienten más cómodos, y la evaluación fue en el verano - invierno sería probablemente peor, porque la goma un poco difícil. Este samy a este precio debe comprar esta zapatilla.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Ralfberecik

    Tamaño: 225/50 R17

    Calificación: 3,6 111600
    Por lo general, mientras que lo poco que me dirigí a hablar con autoridad, pero estos no son los neumáticos para la conducción aguda - en el semáforo a la fuerte choque sobre unas llantas de carreteras secas o mojadas remolcar y no coger el agarre rápido. Desigualdades tipo calzada agujeros poco profundos y fallas son muy notables, que yo tenía en zjechanych Goodyear'ach.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Nexen N'Priz 4S 225/50 R17 94 V

Nexen N'Priz 4Ses clase un neumático de económica , que funciona muy bien tanto en verano como en invierno. Fueron creados para la conducción diaria y por lo tanto se caracteriza con un nivel equilibrado de rendimiento y el buen comportamiento tanto en carreteras secas como mojadas. El neumático Nexen N'Priz 4S cuenta con un dibujo direccional, que a menudo es elegido por los fabricantes debido a su buen comportamiento en las carreteras mojadas. Las ranuras en la forma de la letra "V" ayudan de forma rápida y eficiente dispersar el agua para reducir al mínimo el riesgo de aquaplaning. Como resultado, la seguridad de conducción y una adhesión óptima que se mantiene independientemente de las condiciones meteorológicas.

Las cualidades del neumático:

  • Agarre y confort.
  • Asegura la máxima tracción
  • Seguridad.
  • Perfil asimétrico para aumentar la adherencia en suelo seco o mojado.
  • Neumático económico para un gran número de coches.
  • Corta distancia de frenado.
  • Drenaje eficaz del agua.

Etiqueta

Neumático Nexen N'Priz 4S en tamaño 225/50 R17 94 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • C
  • 72 dB
C C 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2015 test Auto Bild Allrad en tamaño: 215/65 R16 calificación: satisfactorio
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio