124 ud.
Comprar
124 ud.
+ Ecovalor: 1,98 € = 125,98 €

Entrega gratuita

Montaje disponible

Entrega 3-4 días laborables

14 díaspolítica de devoluciones

Recopilamos opiniones.

Parámetros del neumático
Tipo de vehículo:
Estación:
Tamaño:
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
103 = max 875 kg
Garantía:
7 años desde la fecha de compra Detalles
Etiqueta UE:
B A B 71 dB
Detalles
  • Descripción del producto
  • Etiqueta UE
  • Servicio de montaje
  • Garantía
Opiniones
Opiniones

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto
Descripción del producto

Pirelli Powergy

El Pirelli Powergy es el neumático de verano propuesto por el fabricante premium para la temporada de verano. El modelo está destinado a turismos y SUVs. El neumático ofrece a los conductores un alto nivel de seguridad, confort de marcha y prolongada vida útil.

El compuesto polimérico del neumático proporciona un mayor rendimiento en carreteras secas y mojadas. Las costillas centrales y sus cortes especiales en la banda de rodadura en forma de aleta de tiburón proporcionan una rigidez y estabilidad óptimas. Además, el neumático no hace demasiado ruido, lo que contribuye significativamente a la comodidad durante la marcha.

La mejora de la evacuación del agua al conducir en mojado es posible gracias a los amplios surcos centrales y a un patrón de muescas homogéneas en el hombro. Además, minimiza el riesgo de aquaplaning, por lo que puedes sentirte seguro incluso en días de lluvia cuando las condiciones de la carretera no son favorables.



Pirelli


Pirelii es una marca italiana que fabrica neumáticos desde 1946. La gama incluye modelos para automóviles, furgonetas, camiones, 4x4, coches deportivos y motocicletas. Pirelli pertenece a la clase premium por su garantía de máximo rendimiento y gran calidad de fabricación.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Etiqueta UE
Etiqueta UE
Neumáticos Servicio de montaje
Neumáticos Servicio de montaje

¡Compra neumáticos o llantas con entrega en el taller!

Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1279 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.

Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarle.
91 18 80 810

El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.

Garantía
Garantía

Pirelli Powergy Garantía de neumáticos

  • El fabricante garantiza la buena calidad de los neumáticos y asegura su correcto funcionamiento durante toda su vida útil,
  • Tienes una garantía de 7 años a partir de la fecha de compra,
  • En caso de aceptarse la reclamación, los neumáticos serán reparados, sustituidos o se te reembolsará la totalidad o parte del precio de compra (en función del grado de desgaste).
  • Entrega gratis

  • Entrega con el montaje

  • Más de 7 000 000 de Clientes