Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli SottoZero Serie 3 315/30 R21 105 V XL, N0

Actualmente, el producto es está mirando 38 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 315/30 R21

Tamaño:
315/30 R21
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
105 = max 925 kg
Estación:
de Invierno
Homologación:
Porsche
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 21:45

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    393 / ud.
    + Ecovalor: 1,50 € = 394,50 €
    Comprar
    4,3
    Calificación: Bueno 111130 85 opiniones
    Etiqueta:
    C B 75 dB
    C B 75 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 85 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

85 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 39 personas
  • 4 40 personas
  • 3 5 personas
  • 2 0 personas
  • 1 1 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2039 días. En este período hemos recibido 85 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 765000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pablo
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Los neumáticos Pirelli SottoZero Serie 3, 255/45/19 puse al principio del invierno de 2014. Hasta marzo de 2015 hice más de 10.000 km y estoy contento de los neumáticos. Durante el ajuste y el equilibrado el peso máximo es de 15 gramos, no siento ninguna vibración. Con el arranco dinámico (350 CV) no sentí deslizamiento de las ruedas tanto en carreteras secas como mojadas. Es difícil evaluar la utilidad de los neumáticos de invierno en la nieve y el hielo, ya que el invierno 2014/2015 fue excepcionalmente amable para los conductores y solo una vez quité la nieve del coche. El coche va muy bien, pero también eso puede ser mérito de A8 D4 y suspensión de neumático, aunque incluso en las curvas estrechas y con la velocidad alta no es necesario corregir la trayectoria. Muy raramente se enciende el ABS y sólo en la carretera húmeda y mojada con un frenazo fuerte. Si utiliza un sistema de control de crucero dinámico y el sistema Stop-Go no ocurre la activación del ABS.corregir los vertederos de pista. Muy rara vez acompañado por el ABS y sólo en húmedo y mojado con un frenazo brusco. Si utiliza un sistema de control de crucero dinámico y Stop-Go no ocurre la activación del ABS.Los recomiendo a todos Pirelli SottoZero Serie 3.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Álex
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Los neumáticos Pirelli SottoZero Serie 3 compré hace poco, pero puedo decir con confianza que son excelentes! Tengo bmw e60 con la potencia de 218 kilometros, los neumáticos que probamos llevaban el símbolo “H”, que se limitan a 210 km/h, pero queriendo probar los neumáticos, su resistencia y el ruido que hacen aceleré e iba 240 km/h. Ruido - neumáticos silenciosos, el viaje maravilloso. Adhesión – todavía no he tenido una situación para comprobarla en 100%, las curvas cerradas y conducción dinámica no es ningún problema para estas gomas. Pirelli SottoZero serie 3 son los mejores neumáticos de invierno que he tenido hasta ahora, en cuanto a la fuerza, no puedo decir todavía nada, cuando haga más kilometros os avisaré. La relación precio- calidad – doy la mejor nota! Alabando todavía OPONEO, lo que más me sorprendió fue eso: pedí neumáticos el miércoles por la noche y el viernes ya llegaron!Y BMW se ve muy bien con estas gomas. Saludos
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rafa
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 3 Personas

    Los neumáticos Pirelli SottoZero serie 3 compré el 11/2013 y hice con ellos seguro que más de 15 mil km. Conduzco sobre todo en la ciudad y en carreteras pero a veces también por los collados y algunas cordilleras. El desgaste es muy pequeño, no cambio la parte frontal con la parte de atrás cada temporada con el fin de evaluar mejor su durabilidad. Los neumáticos Pirelli SottoZero serie 3 no se dañan después del contacto con una serie de agujeros y bordillos:-) se adhieren a la carretera como demonios, cuesta arriba con la nieve incluso con hielo por debajo, en las curvas con nieve y el barro, en diferentes superficies, es decir, de pavimentación, asfalto del pavimento sin ningún problema tanto bajando como subiendo. Curiosamente fue cuando unos conductores no podían subir más en una carretera con nieve y mi coche incluso después de parar, subía sin problema. Los recomiendo!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Tomas
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Como un usuario de la serie SottoZero, puedo decir que este neumático es un digno sucesor de SottoZero 2. El comportamiento de Pirelli SottoZero serie 3 en nieve y hielo es ejemplar! Este año el invierno fue realmente corto pero las condiciones climáticas eran muy diversos,empezando con hielo, la nieve y terminando con barro y la temperatura 10 grados y el asfalto limpio. En todas las condiciones Pirelli pasó el examen con la mejor nota - pero esto es alguna novedad para los usuarios de la serie anterior? Probablemente no! La serie 3 es superior de la serie 2. Así que eso lo explica todo. Ya SottoZero 2 eliminaba la competencia, por lo tanto que hará el modelo 3? Convencete tu mismo!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Fran
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré neumáticos Pirelli SottoZero serie 3 después de muchas consultas, y hasta el final no estaba muy convencido porque tenía previamente Serie I Sottozero y el BMW y la esposa se quejaba de ellos. Pero estos neumáticos son un campeonato mundial, hice con ellos unos 10.000 km, y los tengo puestos desde hace 4 meses, la mitad del recorrido fueron las autopistas y otra mitad fue en Escandinavia, donde los neumáticos han superado la prueba el 100%. Antes tenía los neumáticos Nokian, pero Pirelli SottoZero serie 3 es mucho mejor. Tengo Audi A6 c6 2.0 TDI 170 kilometros 215 / 55-16 y es el tamaño óptimo, comodidad y propiedades de conducción son muy buenos. Saludos

Opiniones por página:

Descripción del producto

Pirelli SottoZero Serie 3 315/30 R21 105 V XL, N0

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Pirelli SottoZero Serie 3es un neumático para los coches de clase alta con la banda de rodadura en forma de la letra V, que le da un excelente rendimiento y distancias de frenado cortas en carreteras mojadas. Los excelentes atributos fueron valorados por los expertos de la prestigiosa organización ADAC por haber logrado el segundo puesto del test en el año 2016 con el tamaño 225/45 R17.

Las cualidades del neumático:

  • Excelente tracción sobre la nieve
  • Estabilidad adecuada en las curvas
  • Resistencia a los daños mecánicos
  • Alto confort y seguridad de conducción

Etiqueta

Neumático Pirelli SottoZero Serie 3 en tamaño 315/30 R21 105 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 75 dB
C B 75 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2015 test Sport Auto en tamaño: 235/35 R19 3. lugar calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/50 R17 calificación: más que recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 225/50 R17 calificación: recomendable