Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Toyo Proxes T1-R 305/25 R20 97 Y XL, ZR

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 305/25 R20

Tamaño:
305/25 R20
Índice de velocidad:
Y = max 300 km/h
Índice de carga:
97 = max 730 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    202 / ud.
    + Ecovalor: 1,50 € = 203,50 €
    Comprar
    3,9
    Calificación: Bueno 111900 716 opiniones
    Etiqueta:
    F C 75 dB
    F C 75 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 716 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111700 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

716 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 92 personas
  • 4 403 personas
  • 3 207 personas
  • 2 12 personas
  • 1 2 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5160 días. En este período hemos recibido 716 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 8629000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Paulo
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 7 personas

    Compré llantas alentó opiniones entusiastas y tengo que admitirlo, un poco decepcionado. Primero los aspectos positivos: los neumáticos estén bien pegados en las esquinas, ¿puede realmente permitirse el lujo de muchos. La lluvia se comportan en el rango normal, pero hay aquaplaning. Comfort probablemente satisfacer la mayoría de los usuarios, pero para mí, podría ser un poco más difícil, pero es una cuestión de hábito. Una cosa es segura - incluso con perfil bajo no sea demasiado duro. + Grande para lipping para proteger la llanta. Ahora defectos. Neumático temperatura por encima de 18 a 20 grados para romper la tracción y frenado en ambos (ABS en días más cálidos en condiciones secas hablaba por lo menos 3 a 4 veces al día) y con movimiento (comienzo dinámico en verano era prácticamente imposible). Por lo tanto, yo no sé de dónde sacó la opinión de que los neumáticos son "deportivo". Los neumáticos los he comprado por las buenas opiniones y tengo que decir que me he decepcionado un poco. Pero primero las ventajas: son muy buenas en las curvas, se puede permitr mucho. En la lluvia se comportan bastante normal, pero hay el aquaplaning. El compfort de la conducción a lo mejor satisfacerá a muchos de los conductores pero para mi podrían ser un poco más duros, pero es la cuestión de acostumbrarse. Una cosa es segura incluso en el perfíl bajo no van a ser demasiado duras. Ahora desventajas. Los neumáticos con la temperatura más alta de 18-20º rompen la tracción también al frenar y al arrancar.Actualmente lo tengo a unos 15 grado y estaligeramente mejor, aunque para lo ideal falta mucho. Los recomientdo para los coches con poca potencia, pero para los coches más potentes sin duda no lo recomiendo. Mala lar esistencia de la rodadura a pesar de que la anchura del neumático es relativamente grande. Son bastante ruidosas. Teniendo en cuenta calidad-precio no me gustan nada.Tamien de aspecto podrían ser mejores. En invierno no te vayas con neumáticoscon ellos, pero claro son de verano así que no opino. La próxima vez compraré algo mucho mejor.
  • Pablo LV
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 3 Personas

    En general estoy muy satisfecho. Tienen muy buen grip en seco, no chirrian, la carcasa tiene la rigidez adecuada y el tacto en general es muy bueno. En mojado el grip es bueno y evacuan muy bien (cuando están casi nuevos claro). En frenada también dan buen agarre y son estables. ¿Los defectos?, al principio cuesta un poco cogerles confianza por que el agarre es muy alto pero avisan un poco menos cuando están empezando a perder grip (son menos progresivos o dan menos información) y, sobre todo, la duración. En un VW Golf III GTI TDI 110 CV con suspensión roscada Bilstein me han durado unos 20.000 km haciendo un uso mixto (desplazamientos diarios al trabajo y carretras de curvas una vez a la semana o menos). Pero teniendo en cuenta el precio al que se consiguen la relación calidad/precio/duración es muy buena.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Sebastian
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 3 Personas

    Las primeras impresiones de neumáticos Toyo Proxes T1-R trás hacer la ruta Madrid - A Coruña -Madrid son geniales!En verano el suelo arde casi en toda España, pero en Galicia puede llover. Y así sucedió. En comparación con los ContinentaContiSportContac2 el comfort ha mejorado muchísimo. En supefricies secas el comportamiento correcto,hay que tener un poco de cuidado en las curvas grandes. El neumático hasta ahora muy silencioso, el nivel de ruido se incrementa sólo por una superficie muy desigualada. Cuando la velocidad pasalos 180 kmh el único ruido que se puede escuchar es el aire. El neumático muestra su clase en mojado - Manejo brillante, incluso cuando se conduce rápido en los surcos llenos de agua no se transmiten las vibraciones.
  • rapido y presico
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 1 Persona

    es un buen neumático es la 3 vez que los compro después de probar otras marcas como Michelin falken etc y la verdad que relación precio calidad me quedo con toyo, es una marca que no se a reconocido en España com se lo merece pero si miramos coches de potencia en otros países los montan y en coches de carreras la toyo t 1 r va genial en seco y mojado en barro es una mierda pero no es un neumático para ello, las uso con una conducción muy muy deportiva y la sensación de agarre es espectacular y el precio lo es mas para mi las valoro con un 9.5 no por ser una marca desconcida en España hay que desprestigiarla quien condusca muy deportivcamente me conprendera y en mojado para ser deportiva van dpm un saludo
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Antonio Jose
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 2 Personas

    He comprado un coche con las ruedas falken eran malísimos.Hacían ruido y el rodamiento se rompía. El agarre en mojado malísimo, pero hay que reconocer que neumáticos tenían varios años. Los Toyo Proxes los he comprado después de leer muchas opiniones positivas que las puedo confirmar. Los neumáticos son fantásticos. En primer lugar, en el coche hay mucho silencio.Tanto en seco como en mojado el se agarra muy bien a la superficie. No es ni demasiadoblando ni demasiado duro, justo como para mi coche, aunque el coche de menos peso puede parecer más duros.Perfecto para mí. ESP prácticamente no se pone, incluso con la conducción muy agresiva. Los recomiendo:)

Opiniones por página:

Descripción del producto

Toyo Proxes T1-R 305/25 R20 97 Y XL, ZR

El neumático Toyo Proxes T1-R pertenece a la clase media. Es un neumático de verano que está designado para los vehículos de carácter deportivo. Le permite una perfecta relación entre la calidad y el precio.

Las cualidades del neumático:

  • Prevención del fenómeno aquaplaning
  • Manejo con precisión en las curvas
  • Corta distancia de frenado

Etiqueta

Neumático Toyo Proxes T1-R en tamaño 305/25 R20 97 Y, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • F
  • C
  • 75 dB
F C 75 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).