Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Vredestein Quatrac 5 175/65 R14 82 T

Actualmente, el producto es están mirando 4 Personas

Comparar

Tamaño:
175/65 R14
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
82 = max 475 kg
Estación:
Todo tiempo
4,2
Calificación: Bueno 111120 75 opiniones
Etiqueta:
E C 68 dB
E C 68 dB
Más información
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 75 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

75 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 22 personas
  • 4 49 personas
  • 3 3 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

98% usuarios recomiendan a este neumático

98%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2306 días. En este período hemos recibido 75 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 644000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mateusz Krajewski

    Tamaño: 175/65 R14

    Calificación: 4,4 111140
    Vredestein Quatrac 5 son mis primeros neumáticos para todas las estaciones. Decidí usar esta alternativa con la creencia de que el progreso tecnológico actual me proporcionará algunos años de uso seguro, y eventualmente evitaré hacer cola para el vulcanizador dos veces al año. Monto el Fiesta MK6, cubriendo unos 12,000 km al año, principalmente "alrededor de la chimenea". Después de un poco más de medio año de uso (incluido el invierno) los sentimientos más positivos. Neumático asimétrico (banda de rodadura de invierno y verano). En la temporada "seca", no hay problemas. Es silencioso, se adhiere bien a la carretera, hasta ahora resistente a la abrasión. La situación es similar en el caso de las condiciones húmedas, donde en el caso de una conducción suave y menos agresiva, no sentí ningún deslizamiento ni control. Me siento muy confiado en el auto. El invierno pasado me decepcionó un poco, porque la naturaleza era muy amable. Es cierto que la nieve apareció varias veces, pero en cantidades "inferiores a la media" y no puedo considerarla como un campo de pruebas para los neumáticos. Sin embargo, no sentí ninguna diferencia con el clima frío anterior (Dębica Frigo 2). El Vredestein Quatrac 5 no me ha decepcionado todavía y espero que siga siendo así. Recomiendo con la conciencia tranquila.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mariusz L.

    Tamaño: 175/65 R14

    Calificación: 4,3 111130
    Los neumáticos muy tranquilo. Esta es mi segunda llantas para toda estación y, a pesar anterior, también la prima se compararon con las muy fuerte. Debido a la falta de nieve este invierno no se puede calificar el comportamiento de los neumáticos en mal estado, pero sí sé que la elección de neumáticos para todas las estaciones era exacta. Después de conducir a varios miles de kilómetros en la mitad de un año prácticamente neumáticos nuevos. Yo recomendaría.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Antonio.

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,9 111190
    Subo a menudo a esquiar y conduzco de vez en cuando por carreteras nevadas en invierno. Necesito un neumático que funcione bien en estas condiciones y no quiero cambiarlo en verano. Anteriormente tuve unos Vredstein Quatrac 3 Lite y me funcionaron muy bien, con baja resistencia a la rodadura. Los neumáticos han cumplido perfectamente mis expectativas. Funcionan muy bien en nieve, y también en verano (y este año hemos tenido un verano muy cálido). Temí que ofrecieran más resistencia a la rodadura e hicieran más ruido que los Lite, pero no es el caso. Experiencia muy positiva. A ver cuánto duran; sin duda menos que unos de verano, pero los Lite tuvieron una duración bastante buena, espero que estos también. Recomiendo los neumáticos todo tiempo a todo aquel que necesite conducir de vez en cuando con nieve, para mi no merece la pena cambiar a neumáticos de invierno. Son más caros pero compensa de sobra la comodidad. Las cadenas están olvidadas, da una seguirdad tremenda saber que vamos a poder circular en condiciones invernales sin problemas.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 12 No 5

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mark J

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,2 111120
    Muy buenos neumáticos en un precio económico. Brillante para las condiciones de humedad y viento y se comportan bien también en invierno. Han hecho más de 10.000 millas con ellas desde enero y se aprecia buen rendimiento y relación calidad-precio. Yo vivo a 400 metros de altura en los valles de Asturias y conduzco a diario. Neumáticos están usados todos los días. Tan buenos como los mejores neumáticos de invierno. Estoy satisfecho. Resbalan ligeramente en carreteras secas y polvorientas pero no me dan inconfort extremo. En la lluvia éstos son inmejorables. Repetiré.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 5 No 9

  • Opinión de fuera de ES Usuario: IdePoS

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,4 111140
    El silencio, el silencio y, sobre todo, el silencio, esto es lo que esperaba de los neumáticos. No me decepcionó ni un poco! Además, los neumáticos se comportan muy bien en las carreteras secas como y mojadas. No dan desconfianza ni con mucha velocidad y se comportan bien en cualquier circunstancias meteorológicas. Los he probado poco en la nieve pero de momento no tengo ninguna queja. Generalmente neumáticos recomendables, sobre todo para las personas que aprecian el confort. RECOMENDADO.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 8 No 5

Opiniones por página:

Descripción del producto

Vredestein Quatrac 5 175/65 R14 82 T

Vredestein Quatrac 5 está equipado con una avanzada banda de rodadura asimétrica. Su zona de verano se caracteriza por una resistencia a la rodadura reducida, buenísima adhesividad y alta precisión de conducción, tanto en superficies secas, como mojadas.

La parte de invierno del neumático Vredestein Quatrac 5 también está cuidada en cada aspecto. Las modernas láminas son excelentes para las carreteras cubiertas de nieve y a temperaturas bajas. Entre las láminas, en la parte central de la banda de rodadura, el fabricante colocó unos adicionales surcos 3D, que cuidan la adhesividad en las curvas. Gracias a ellos el neumático acelera eficazmente, incluso en condiciones típicas de invierno. El modelo se fabrica usando una mezcla de goma con sílice. Gracias a ello, el neumático tiene una construcción resistente, mantiene elasticidad incluso a temperaturas muy bajas y se caracteriza por una vida útil larga.

El neumático Vredestein Quatrac 5 tiene una designación verde de la UE. Esto significa que se caracteriza por muy baja resistencia a la rodadura y el nivel de ruido muy reducido.

La superficie del neumático tiene el símbolo de un copo de nieve y la designación M&S, o sea que cumple con todos los requisitos de un neumático de invierno.


Logo

La historia del consorcio holandés se remonta al año 1908. Fue entonces que la empresa por primera vez puso en marcha la producción experimental de neumáticos para coches turismo. A lo largo de las décadas, la empresa se ha desarrollado hasta tal punto que hoy día Vredestein es uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo. Sus productos son famosos no tan solo por un excelente rendimiento (confirmado en los tests), sino que también por su atractivo diseño, del que responde el famoso estudio Giugiaro Design.

Etiqueta

Neumático Vredestein Quatrac 5 en tamaño 175/65 R14 82 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 68 dB
E C 68 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2020 test Auto Bild Allrad en tamaño: 235/55 R19 1. lugar calificación: excelente
test Auto Bild en tamaño: 235/60 R18 calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 195/65 R15 2. lugar calificación: satisfactorio
test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable