142 ud.
Comprar
142 ud.
+ Ecovalor: 1,98 € = 143,98 €

Entrega gratuita

Montaje disponible

Entrega 3-4 días laborables

14 díaspolítica de devoluciones

Recopilamos opiniones.

Parámetros del neumático
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
Tamaño:
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
108 = max 1000 kg
Otros:
Reforzados
Garantía:
5 años desde la fecha de fabricación Detalles
Etiqueta UE:
C B B 72 dB
Detalles
  • Descripción del producto
  • Etiqueta UE
  • Servicio de montaje
  • Garantía
Opiniones
Opiniones

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto
Descripción del producto

Yokohama BluEarth-4S AW21

Yokohama BluEarth-4S AW21 es el largamente esperado modelo para todo el año del conocido fabricante japonés de clase premium. El neumático se creó pensando en los automóviles urbanos, compactos, SUV y cross-overs. Sus grandes capacidades son mérito de unas prestaciones muy equilibradas y una construcción basada en los mejores materiales disponibles.


El modelo se ha fabricado a partir de un compuesto de goma polimérico muy resistente, con adición de sílice de alta calidad. Este garantiza no solo la resistencia a los daños accidentales, sino que también se ajusta bien al pavimento y garantiza una amplia zona de contacto con la carretera. Protege eficazmente de la pérdida de adherencia y permite viajar con seguridad en diferentes condiciones.


Yokohama BluEarth-4S AW21 es un neumático para todo el año, cuya estructura garantiza todos sus parámetros durante el tiempo más exigente y en todas las estaciones del año.

  • Durante precipitaciones de lluvia intensas los surcos transversales redondeados transportan inmediatamente los líquidos fuera de la zona de contacto, pudiendo hasta con una gran cantidad de agua acumulada.

  • Los bloques con bordes marcados garantizan la adherencia durante la exigente temporada de invierno. Las incisiones transversales ayudan a mantener la debida elasticidad del dibujo durante las heladas.

  • Los tacos masivos en la zona central permiten mantener la rigidez a altas temperaturas, siendo perfectos durante los días de más calor en primavera y verano.



Yokohama


Yokohama es un fabricante japonés de clase premium, para el cual la seguridad y la comodidad de circulación son lo más importante durante el diseño de un neumático. A los neumáticos de la marca no les falta, sin embargo, espíritu deportivo: la empresa es patrocinadora de numerosas disciplinas de los deportes de motor y aprovecha estas experiencias en la producción de neumáticos del tipo UHP. Yokohama es uno de los líderes mundiales en tecnología y estudios de la producción de neumáticos empleando materiales no derivados del petróleo. Uno de los descubrimientos de los ingenieros de la empresa es el empleo de aceite de piel de naranja, que hace que los productos no solo sean duraderos y seguros, sino también muy ecológicos.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Etiqueta UE
Etiqueta UE
Neumáticos Servicio de montaje
Neumáticos Servicio de montaje

¡Compra neumáticos o llantas con entrega en el taller!

Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1279 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.

Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarle.
91 18 80 810

El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.

Garantía
Garantía

Yokohama BluEarth-4S AW21 Garantía de neumáticos

  • El periodo de garantía es de 5 años a partir de la fecha de fabricación del neumático (los neumáticos con una profundidad de dibujo igual o inferior a 1,6 mm no están cubiertos),
  • Si se acepta su reclamación, se te indemnizará en función del grado de desgaste del neumático (cuanto menos desgastado esté el neumático, mayor será el reembolso),
  • Todos los neumáticos reclamados son examinados minuciosamente por especialistas de gran nivel.
  • Entrega gratis

  • Entrega con el montaje

  • Más de 7 000 000 de Clientes