Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Zeetex ZT1000 195/65 R15 91 H

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/65 R15

Tamaño:
195/65 R15
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 3-4 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 13:26

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    67 / ud.
    + Ecovalor: 1,63 € = 68,63 €
    Comprar
    4,2
    Calificación: Bueno 1035 opiniones
    Etiqueta:
    E C 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1035 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 4,2

1035 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 311 personas
  • 4 614 personas
  • 3 85 personas
  • 2 19 personas
  • 1 6 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3585 días. En este período hemos recibido 1035 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 8833000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Slawek

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,9
    Los neumáticos se comportan correctamente tanto en el suelo seco como mojado. No he notado ningún ruido en particular, ni siquiera al conducir a 160 km/h en la autopista. Tampoco había problemas con el equilibrio. Después de 8000 km no hay signos de desgaste. Tampoco he tenido incidentes como reventones o pinchazos de neumáticos, a pesar de que conduzco mucho por carreteras sin asfaltar. Del mismo modo, no he notado ningún aumento en el consumo de combustible (en realidad, el consumo de combustible fue menor de lo que esperaba, pero no sé si esto se debe a los neumáticos). Creo que este neumático es una muy buena opción para la gran mayoría de los conductores a pesar de que el fabricante es un poco exótico. Por el precio fue definitivamente una buena elección.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jacek

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,2
    Compré 4 neumáticos en Oponeo a un gran precio, PERO ¡se están desgastando muy rápido! He conducido 10.000 km con un estilo muy relajado, tengo la geometría, etc perfectamente ajustada, y los neumáticos delanteros están desgastados al 40% de su banda de rodadura, el trasero ha perdido alrededor del 20%. En los coches de empresa que conduje, los neumáticos de marca duraban unos 50.000 km de conducción a menudo agresiva, y estos Zeetex no durarán ni 30.000 km de conducción muy tranquila... Aparte de eso, los neumáticos están bastante bien, bastante buen agarre y no son muy ruidosos, pero no los compraría de nuevo - prefiero pagar más y tener neumáticos de marca para 4-5 temporadas que estos para 2 o quizás 3 temporadas como máximo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jarek

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,8
    Lleno de temor, guiado por las opiniones de los demás, compré estos neumáticos suponiendo que si están mal, solo tardarán dos temporadas y luego serán reemplazados. Me sorprendió gratamente el hecho de que al poner los neumáticos, el mecánico primero criticó mi elección, y luego le sorpendió la buena calidad de ellos. He conducido unos 3500 km con los neumáticos, son ruidosos y transmiten ligeramente las vibraciones. No son neumáticos para la gente a la que le guste la velocidad... máximo 160 km/h, entonces hacen un ruido terrible y provocan vibraciones. Debo reconocer que el precio es magnífico y la calidad a este precio es sensacional. Veremos después de la primera temporada que pasará.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: pablo

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,1
    Neumáticos de tamaño 195/65/15 montados en el eje trasero de un BMW serie 5. El coche se comporta bastante bien en las curvas, rígido y predecible, la parte trasera no se escapa ni siquiera en mojado (dependiendo de si se conduce normalmente o se presiona para frenar). En la autopista a 170km/h, el coche es bastante silencioso lo que me sorprendió gratamente. Los neumáticos amortiguan bien los baches y también tienen un buen aspecto. No he tenido ningún problema para equilibrar los neumáticos. Creo que los volvería a comprar por el dinero y puedo recomendarlos honestamente.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Krzysztof

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,8
    Creo que el Zeetex ZT 1000 es un neumático excelente. Bajo precio de compra, excelente manejo, buen agarre a la carretera, muy buen rendimiento de frenado tanto en carreteras secas como mojadas. Utilizo estos neumáticos en los Países Bajos, donde el tiempo cambia varias veces al día. Después de 15000 km no he notado ningún desgaste en los neumáticos. En mi opinión, es un neumático que merece la pena recomendar. Sin duda lo recomendaré a mis amigos. Saludos a Oponeo. El nivel de servicio, el asesoramiento experto y la entrega puntual son de primera clase.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Zeetex ZT1000 195/65 R15 91 H

El Zeetex ZT1000 es el modelo más popular de esta marca para el verano. El dibujo moderno y asimétrico de la banda de rodadura permite que rinda sin problemas en carreteras secas. En superficies mojadas, las partes interiores del neumático evacúan rápidamente el agua, manteniendo el automóvil estable incluso en charcos profundos.

Zeetex ZT1000


La moderna mezcla con la que se produce el Zeetex ZT1000 mejora el confort de conducción mejora la resistencia de los neumáticos al desgaste y daños.

El modelo rendirá en diveros turismos, tanto en los coches pequeños, y más grandes como los vehículos familiares y los sedanes de clase media.


El Zeetex ZT1000 te permitirá:

  • tomar dinámicamente las curvas y maniobrar eficazmente (buena adherencia en seco],

  • mantener la estabilidad en una superficie mojada (resistencia al fenómeno del aquaplaning),

  • recorrer tranquilamente muchos kilómetros (resistencia y trabajo silencioso).

logo Zeetex

Zeetex es una alternativa perfecta a otras marcas populares a precio económico. Esta empresa fundada en 2002 en Dubai recibe en nuestro portal comentarios positivos de los conductores y pilotos de carreras. La compañía especializada en la producción de neumáticos económicos combina la alta calidad de ejecución, tecnologías avanzadas y precios competitivos.

Etiqueta

Klasa oporu E Klasa hamowania C 71 dB

Test neumáticos

2015 test Auto Bild en tamaño:185/60 R15 calificación: satisfactorio