Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Zeetex ZT1000 195/65 R15 91 V

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/65 R15

Tamaño:
195/65 R15
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega:
    Rápido
    La entrega en 48 horas solamente es posible si el Cliente elige la forma de pago electrónico (tarjeta de credito, Pay pal,MB 6000, 4D, eWallet, Sofort)

Este producto ha sido comprado hoy a las 18:00

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    37 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 38,43 €
    Comprar
    4,2
    Calificación: Bueno 111120 1033 opiniones
    Etiqueta:
    E C 71 dB
    E C 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1033 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

1033 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 311 personas
  • 4 614 personas
  • 3 83 personas
  • 2 19 personas
  • 1 6 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3163 días. En este período hemos recibido 1033 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 8813000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jarek

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,8 111800
    Aprensivo guiada por las opiniones de los demás compraron estos neumáticos en la premisa de que, como mal será más de dos temporadas y el intercambio. Estamos muy contentos que me sorprendió que al fijar mecánico neumático primero estremeció terriblemente ver "mierda chino" - como él la llamaba, y luego su expresión no tiene precio "calambres no están retorcidos y bien wyważało a ..." Corrió a algunos 3.500 neumáticos . km, son ruidosos y transmitir ligeramente vibraciones. Estos no son para gente que como los neumáticos ... velocidad máxima de 160 km / h, después el ruido horrible y causan vibraciones. Debo admitir que el precio impresionante y calidad por el precio como la revelación. Veremos después del 1 de temporada, que será

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Slawek

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,9 111190
    Los neumáticos se comportan adecuadamente tanto en carreteras secas y mojadas. No me di cuenta de un sonido particular, incluso cuando se conduce 160 kmh autopista. Tampoco había ningún problema con el equilibrio. Después de conducir 8000 km sin signos de desgaste. No tenía ningún evento como la rotura o punción a pesar de que una gran cantidad de la conducción en caminos sin pavimentar. Mayor consumo de combustible Del mismo modo, no he notado (en realidad, el consumo de combustible era menos de lo que esperaba, pero no sé si merece neumáticos). Creo que esta es una muy buena elección de neumáticos para la gran mayoría de los conductores a pesar de que el fabricante de un tanto exótico. Por el precio, fue sin duda una buena elección.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jacek

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,2 111200
    Compré un conjunto de 4 en OPONEO para 576pln - gran precio, pero mucho para consumir! Conduje 10,000 kilometros estilo muy tranquilo, geometrías, etc. He un conjunto perfecto y desgastados neumáticos delanteros 40% la banda de rodadura de nuevo perdido alrededor del 20%. en vehículos de empresa que ha hecho una marca de neumáticos suficientes para pagar ok.50.000km menudo conducción agresiva, y estos Zeetexy ni siquiera pasan por un paseo muy tranquilo 30,000 ... además, rosquillas del todo bien muy buen agarre, y no son muy fuertes. pero la segunda vez no he comprado - pagará neumáticos más y han de marca de 4-5 temporadas, que los zeetexy para 2, quizás 3 temporadas máx.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Krzysztof

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,8 111180
    Creo que los neumáticos Zeetex ZT 1000 son increíbles. Bajo costo de adquisición, manejo Cualidades genial, buena adherencia a la superficie se comporta muy bien en la frenada tanto en carreteras secas y mojadas. También quiero añadir que estos neumáticos utiliza recorriendo los Países Bajos, donde el clima cambia varias veces al día. Después de conducir 15.000 kilometros me di cuenta el desgaste de los neumáticos. Según mi opinión, es muy recomendable neumáticos. Por supuesto que se lo recomendaría a sus amigos. Saludos a tu Oponeo. El nivel de servicio, asesoramiento prestado por los expertos, la entrega a tiempo es de primera clase.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: pablo

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,1 111110
    Los neumáticos de tamaño 195/65/15 fundada en el BMW Serie 5 en el eje trasero. El coche se comporta bastante bien en las esquinas, de manera rígida y previsible, la parte de atrás no se ejecuta incluso en mojado (por supuesto dependiendo de si usted va con normalidad si pulsamos arrancar). En la carretera a una velocidad de 170 cuando esté plenamente capaz, en el coche bastante tranquilo me sorprendió gratamente. Llantas bien suprimir la desigualdad, también se ven muy bien. No he tenido problemas con el equilibrio del neumático. Creo que por el precio que los compraría en silencio otra vez y honestamente puedo recomendar.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Zeetex ZT1000 195/65 R15 91 V

El Zeetex ZT1000 es el modelo más popular de esta marca para el verano. El dibujo moderno y asimétrico de la banda de rodadura permite que rinda sin problemas en carreteras secas. En superficies mojadas, las partes interiores del neumático evacúan rápidamente el agua, manteniendo el automóvil estable incluso en charcos profundos.

Zeetex ZT1000


La moderna mezcla con la que se produce el Zeetex ZT1000 mejora el confort de conducción mejora la resistencia de los neumáticos al desgaste y daños.

El modelo rendirá en diveros turismos, tanto en los coches pequeños, y más grandes como los vehículos familiares y los sedanes de clase media.


El Zeetex ZT1000 te permitirá:

  • tomar dinámicamente las curvas y maniobrar eficazmente (buena adherencia en seco],

  • mantener la estabilidad en una superficie mojada (resistencia al fenómeno del aquaplaning),

  • recorrer tranquilamente muchos kilómetros (resistencia y trabajo silencioso).

logo Zeetex

Zeetex es una alternativa perfecta a otras marcas populares a precio económico. Esta empresa fundada en 2002 en Dubai recibe en nuestro portal comentarios positivos de los conductores y pilotos de carreras. La compañía especializada en la producción de neumáticos económicos combina la alta calidad de ejecución, tecnologías avanzadas y precios competitivos.

Etiqueta

Neumático Zeetex ZT1000 en tamaño 195/65 R15 91 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 71 dB
E C 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2015 test Auto Bild en tamaño: 185/60 R15 calificación: satisfactorio