Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Accelera

Calificación del fabricante
3,7
    111500
a base de 422 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos Accelera corresponden a un producto de clase económica muy popular entre un gran número de conductores. La marca Accelera proviene de Indonesia y forma parte del segundo fabricante de neumáticos más grande de la isla - la compañía independiente EP Tyres. Las plantas de producción de neumáticos Accelera tienen una maquinaria europea de la mejor calidad, y los productos de la marca se fundamentan por el asesoramiento de los mejores especialistas de neumáticos del Viejo Continente. Los neumáticos Accelera tienen una muy buena relación calidad-precio. Las ofertas de Accelera incluyen productos para turismos, camionetas, autobuses, todoterreno y vehículos como los cada vez más populares SUV. Le invitamos a efectuar su compra.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Sergio 75 4,0 11110

    Accelera ALPHA

    Como siempre la compra de algo desconocido es un riesg. De momento compré los Accelera ALPHA solamente para trás porque los que tenía empezaron a inflamarse. Eran de marca de segundamano. Nos los tengo mucho tiempo por lo cual mi opinión es a lo mejor superficial, pero viajaba con los Accelera ALPHA por media España y en Francia unos cientos kilómentros hice también. La primera cualidad que tienen es que son muy confortables y son silenciosos. En la superficie seca no sientí nada inquietante y en mucha lluvia poco a poco le cogía más confíanza. Así que parece que comprando los Accelera ALPHA por total necesidad y por sentido común me salió bien la jugada. Dentro de nada compraré también dos Leer más > para delante. Estoy muy satisfecho con esta compra y no la cambiaría por otra. Para mi mujer necesito cambiar los neumáticos y serán estos también. Los recomiendo a todos. Un saludo.
  • Krzysiek z Wrocławia 4,6 111150

    Accelera PHI

    Este es el tercer juego de verano en mi aucie.Najpierw eran dunlopy fábrica, más tarde bridgestony. Para aquellos que no vi diferencias importantes km.i 4500 con los de marca. Poco después de la fundación de los primeros 50 km. chirrió levemente en las esquinas, y luego se ha ido. No hubo problemas con el equilibrio encajan muy rápidamente en las ruedas y nada inquietante que está sucediendo. Para pieles secas condujo rápidamente 180 kmh en una ventanilla 150 kmh Y te voy a decir una revelación. Muy bien dispersar el agua durante las lluvias. Son un poco más fuerte que los anteriores (tal vez porque escucho más ahora), pero no muy fuerte. Si alguna vez tiene que comprar sin duda Leer más > adquirirlos. Por el precio que usted compre nada mejor, y de hecho yo creo que el pago terriblemente mucho para los neumáticos de marca a los fabricantes de estafa. Saludos
  • Rodrigo 3,6 111500

    Accelera X-Grip Snow

    Hola, tengo que admitir que he comprado neumaticos Accelera X-Grip Snow con una leve preocupación de que el precio = calidad y el precio era muy bajo. Sin embargo me sorprendí positivamente. Después de conducir durante el invierno, casi 10 mil kilometros tengo que admitir que el neumático en condiciones invernales iba muy bien. Va bien también en la ciudad y bastante bien en la carretera. La desventaja de este neumático puede ser el ruido no soportable en la carretara pero a mí no me molestaba. El frenado en la superficie mojada (después de la lluvia) de alta velocidad tampoco es una ventaja pero tampoco es una desventaja cuando ya te acostumbres. Nieve, aguanieve y hielo – va muy bien. Leer más > Recomiendo el neumático Accelera X-Grip Snow para las personas que busquen un neumático barato pero bastante bueno. Yo recomendaría este neumático sobre todo para las personas que están buscando neumáticos de clase económica y que sean buenos.
  • Paco 3,6 111500

    Accelera ALPHA

    ¿Cuál de tantos? - Estaba preocupado por la marca, pero el neumático Accelera ALPHA se vió genial. Al comienzo de la temporada 2011 compré un juego de 205/50R16 por sólo 256 € y no me arrepiento de ningún un centavo. Se comportan muy bien en las curvas, son rígidos, reaccionan rápidamente a los movimientos del volante y no está mal la idea de lo que está debajo de las ruedas. La protección de la llanta también es excelente. No huvo ningunos problemas con el balanceo, poco de esto - contaba con un gran hueco en el delantero derecho y el trasero derecho torcido. Accelera sobrevivió eficientemente, no tuvimos problemas con el balanceo y los golpes. En condiciones secas, se pueden volver locos, Leer más > respecto al peso del coche se siente en mojado - a parte de esto es más importante la característica de mi coche (grande, pesado, con unos frenos relativamente débiles). Es necesario tener precausión en pavimento mojado, absolutamente nunca, no importa lo que canse el viaje - siempre se siente el agarre traicionero. Durante el manejo rutinario en carreteras mojadas se desempeñan mejor. Por lo mínimo a consumir, a los 10k en realidad no veo desgaste. Oh - hay neumáticos silenciosos, pero no son fuertes. Lo recomiendo. Prefiero comprar neumáticos 1x 2x de Accelera premium.
Encuentra neumáticos para ti Accelera