Neumáticos Vredestein

Neumáticos De Verano Vredestein

Neumáticos de coche

Aplicar

Aplicar

Aplicar

Aplicar

Rango de precios

-

Tamaños populares de neumáticos

195/65 R15 225/45 R17 185/65 R15 205/55 R16 175/65 R14 Ampliar el listado de las medidas Cerrar el listado de las medidas

Modelos de neumáticos recomendados neumáticos de verano Vredestein

Vredestein Sportrac 5
4,2

141 opiniones

Desde 60 ud.
Vredestein Ultrac Vorti
4,6

43 opiniones

Desde 212 ud.
Vredestein Sprint Classic
4,1

25 opiniones

Desde 123 ud.

En nuestra ofetra tenemos

Vredestein neumáticos para turismos

Vredestein T-Trac 2
4,0

5 opiniones

Desde 54 ud.
Vredestein Ultrac
Desde 63 ud.
Vredestein Ultrac Satin
4,5

2 opiniones

Desde 91 ud.
Vredestein Ultrac PRO
Desde 94 ud.
Vredestein Sprint+
Desde 118 ud.

Vredestein Neumáticos 4x4

Vredestein Grip Classic
Sin imagen
Desde 168 ud.

Vredestein Neumáticos de camioneta

Vredestein Comtrac 2
Desde 90 ud.
Vredestein Comtrac
3,8

13 opiniones

Desde 131 ud.
Vredestein Grip+
Desde 239 ud.

Opiniones de nuestros clientes sobre neumáticos Vredestein:

  • bob 4,5

    Vredestein Ultrac Satin

    I bought tyres of 225/45/17 size. I was afraid because there was no opinions about it. Tyre manufactured this year, presented at Geneva trade fair as premium class tyres. That's why I decided to buy Vredestein Ultrac Satin. Bends, wet and dry surface - it doesn't really matter. On roundabout i tried to make a controlled slip over wet surface - i couldn't do it. I drive over 15 thousands of km per month. I drive so much. I worn so much tyres and the best ones for me are Vredestein. I drive through puddles like they didn't exist. Tyre is so quiet - on highways, while driving around 150-160 km/h it's basically inaudible. I can't say nothing about its durability because i bought them a week ago Ver más > and did only around 4 thousands of km. With clear conscience i can recommend a tyre in this size.
  • Mieczysław Ka 3,8

    Vredestein Sportrac 5

    Los neumáticos no tienen un terriblemente largo cambiaron de GY F1 Eagle, utiliza un coche ligero, con tracción delantera 180 CV a una conducción bastante agresiva a través de las calles de las afueras. Neumático en el lado seco mantiene de manera satisfactoria no se siente nadar, limitar la liberación de las ocasiones del reparto revel. En la línea recta estable a altas velocidades, bastante tranquilo hasta 120km después ya conocido más fuerte. Con un coche ligero con tracción FWD difícil de evaluar debido a que el deslizamiento no es difícil. Yo recomendaría neumáticos con buena técnica de conducción garantiza la seguridad y fiabilidad incluso en la conducción agresiva. Ver más >
  • Andreas Hoegl 3,8

    Vredestein Sprint Classic

    Me montado neumáticos en mi BMW 520 E12 carbohidratos 1976. Tienen exactamente el aspecto de aquella época, con su moldeo protección lateral, dibujo "zig-zag" ... .. El coche funciona perfectamente, recuerda el ruido de rodadura también los años setenta! Perfecto. La escultura es profunda, por lo que va a hacer ... .. Mis otros terminales E12 (una rara 520i Kugefischer) también serán equipados con estos neumáticos. Ver más >
  • Hamish 5,0

    Vredestein Sprint Classic

    Instalado en un Daimler SP250 2.5L V8 1961 no está en la lista de vehículos muy buenos neumáticos de época en busca montados en llantas de acero originales. Ellos funcionan muy bien proporcionar un buen agarre en húmedo y en seco. Da una buena retroalimentación que proporciona confianza en los neumáticos. uso bajo kilometraje por lo que no puede hacer comentarios sobre el desgaste. Pero el costo es tal que no necesito que preocuparse por ello. Mi coche está abierto, el ruido de la carretera no es un problema. Otros neumáticos recomendados para este coche son los Michelin XAS. son muy caros y no puede ser mucho mejor. Estos neumáticos están bien hechos tienen un buen compuesto y conducen Ver más > bien, incluso cuando uno se mueve "adecuadamente" ;-)