Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Vredestein Sportrac 5

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Vredestein
Estación:
de Verano
Cantidad:
67 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 141 opiniones

Vredestein Sportrac 5 características

Vredestein Sportrac 5 pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano dedicado para los vehículos turismos. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. El neumático tiene una buena recomendación por haber sido el ganador del test conducido por el ADAC en el año 2016 con el tamaño 185/65 R15.

Vredestein Sportrac 5 es el sucesor del modelo Sportrac 3, y demuestra los mejores parámetros de conducción y rendimiento frente a su propio predecesor. El modelo proporciona una conducción más estable, el confort y un excelente rendimiento sin considerar las condiciones meteorológicas y el estado de la superficie. El neumático fue creado gracias a la cooperación de la agencia de diseño Giugiaro Design que se ocupó de darle un aspecto visual a la banda de rodadura y a los flancos del Sportrac 5.

Por consiguiente, el neumático posee una gran variedad de componentes especiales como por ejemplo: cuatro ranuras longitudinales a base de pedestales para que el modelo pueda tener un rasgo de carácter deportivo y resaltar la asimetría de la banda de rodadura. El modelo está provisto con indicadores de desgaste para que se pueda controlar el estado de los neumáticos mucho más fácil y tomar la medida en unos segundos. Esto contribuye con una máxima seguridad de manejo.

El neumático Vredestein Sportrac 5 también se destaca por el espléndido agarre y la durabilidad excepcional. Dentro de los surcos de la banda de rodadura hay elementos especiales para que otorgue más elasticidad. La estructura del neumático se ha diseñado mediante el uso de la tecnología Handling Tuned Sidewall que se debe a la combinación de un bastidor fortalecido y un hombro exterior rígido para establecer un rendimiento de carácter deportivo y un manejo dinámico.



Logo


Vredestein es un fabricante que suministra los neumáticos de marca premium que se caracterizan con la máxima calidad, uso de las tecnologías innovadoras y una durabilidad excepcional. En su cartera de productos se encuentran neumáticos para turismo, camiones, furgonetas, vehículos 4x4 y bicicletas. Los nuemáticos Vredestein son famosos por su estilo elegante. Los modelos de esta marca están diseñados en colaboración con Giorgetto Giugiaro.

Vredestein Sportrac 5 opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 141 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

141 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 50 personas
  • 4 75 personas
  • 3 13 personas
  • 2 3 personas
  • 1 0 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3196 días. En este período hemos recibido 141 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1388000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Tachys

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,4 111140
    He estado usando estos neumáticos por segunda vez, así que puedo evaluarlo a lo largo de casi 25.000 kilómetros. El neumático es muy exitoso. Puedo compararlo con el Bridgestones que había tenido antes, así que el Vredestein es claramente más silencioso (aunque podría ser mejor), mucho más cómodo (es probablemente el neumático más cómodo que he tenido). A pesar del claro desgaste, todavía funcionan muy bien en carreteras secas y mojadas. Los neumáticos también son fantásticos en comparación con los anteriores. Sólo he notado un ligero deterioro en el manejo en una curva con mucha agua en la carretera. Comparado con el Brigdestones, sigue siendo mejor. Con todo, el compromiso exitoso entre comodidad y estabilidad de manejo, resistencia a la retención del rendimiento general con el desgaste es una ventaja... Porque, bueno, no son sólidos. Me temo que durarán una temporada menos que las anteriores. P.D. No tengo nada que ver con Bridgestones, pero si tuviera que elegir escogería los de Vredestein. Pero debo añadir que el tz300 ya no está a la venta, así que es una comparación entre diferentes generaciones de neumáticos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 5 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: rad

    Tamaño: 195/55 R15

    Calificación: 4,6 111160
    Los neumáticos anteriores fueron el Firestone Firehawk TZ300a 195/55 R15 y mi experiencia al conducir el Vredestein Sportrac 5 se basó en estos neumáticos. La adherencia a las carreteras secas y mojadas es más que el promedio, lo mismo cuando se trata de frenar. El Vredestein Sportrac 5 tiene lados blandos y un poco mece en las carreteras irregulares, pero te acostumbras. Cuando se trata del ruido, este neumático no puede ser evaluado con claridad. En el asfalto liso es más silencioso que los anteriores, pero en el asfalto rugoso es mucho más ruidoso. En cuanto al consumo de combustible, tengo la impresión de que ha aumentado ligeramente (en 0,2 l/100 km) en comparación con el Firehawk de Firestone. Sin embargo, estos inconvenientes se compensan con una fantástica adherencia tanto a las superficies secas como a las húmedas. Puedo tomar las curvas a velocidades mucho más altas que con los neumáticos anteriores. ¡No puedes comprar neumáticos tan buenos de otra marca a este precio!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Paweł Król

    Tamaño: 185/65 R14

    Calificación: 4,8 111180
    Compré los neumáticos del coche que mi esposa usa a diario. Yo lo conduzco esporádicamente, pero tuve la oportunidad de comparar varias veces estos neumáticos con los anteriores, que también estaban marcados con el sello de una marca reconocida. Desafortunadamente, no daban sensación de seguridad en absoluto, especialmente en carreteras mojadas. El coche con su centro de gravedad claramente desplazado se comportaba de forma inestable en la carretera. Al arrancar sobre asfalto mojado las ruedas delanteras golpeaban, al conducir en una curva un poco más rápido la parte trasera parecía adelantar a la delantera y era mejor no mencionar el frenado. Después de cambiar los neumáticos del Vredestein Spotrac 5 el coche finalmente escuchó las instrucciones del conductor y no patinó. Los neumáticos Vredestein nos dieron a mí y a mi familia una sensación de seguridad. Mi esposa está muy feliz y yo me alegro por ella.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: romek

    Tamaño: 195/60 R15

    Calificación: 4,8 111180
    Puse las ruedas en la primavera, anteriormente usaba los continental en el eje trasero, que ni siquiera se pueden comparar con la mitad de los vredestein, excelente agarre en curvas en superficies secas y mojadas. Se comportan muy bien en nuestros súper caminos, especialmente los ferrocarriles llenos de agua, los llamados "canalones con agua". La comodidad de manejo es buena, pero no es causada por el neumático en sí, sino por la suspensión dura que está en el foco, cuando se trata de desgaste, después de conducir unos 15,000 km en la temporada de verano 2014, no noté ningún signo de desgaste. Con la conciencia tranquila, puedo recomendar este neumático, puede que no sea el más barato, pero vale la pena invertir en la seguridad de sus seres queridos, ya que pasará mucho tiempo antes de que tengamos que conducir por todas partes en carreteras seguras

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Emgie

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,2 111120
    Vredestein Sportrac 5 - fue recomendado por un conocido. Antes de eso, me estaba preparando para comprar un neumático Goodyear o Dunlop. Estaba navegando en Internet y encontré un muy buen precio de menos conocido pero también incluido en la clase premium de neumáticos Vredestein. Hasta hoy he viajado 5,000 km, principalmente la ciudad, pero también aproximadamente 2,000 km a lo largo de rutas interurbanas y carreteras. Mi impresión general: neumático muy decente, buena tracción en seco, sin chirridos, resistencia a la rodadura y ruido aceptable (comparable a Duragrip con mejor tracción). Mojado: también haz el truco. La única "desventaja" en mi opinión es una apariencia muy normal, pero tampoco conduzco un automóvil muy hermoso. En general: recomendado, buen neumático, buena compañía y muy buen precio.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Vredestein Sportrac 5

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
195/65 R15 91 H 113 Comprar
185/65 R15 92 V 69 Comprar
225/65 R17 102 H 147 Comprar
215/60 R17 96 H 93 Comprar
235/60 R18 107 V 134 Comprar
225/60 R17 103 V 133 Comprar
165/60 R14 75 H 67 Comprar
165/60 R14 75 H 64 Comprar
175/50 R16 81 H 89 Comprar
195/60 R15 88 V 61 Comprar

Offertas por página:

Vredestein Sportrac 5 prueba

2019 test TCS en tamaño: 185/65 R15 2. lugar calificación: más que recomendable
test ADAC en tamaño: 185/65 R15 2. lugar calificación: bueno
test ÖAMTC en tamaño: 185/65 R15 2. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 215/60 R17 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 185/65 R15 1. lugar calificación: más que recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test Auto Bild Allrad en tamaño: 215/65 R16 calificación: satisfactorio
test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 215/55 R16 calificación: recomendable
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno