Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Evergreen

Calificación del fabricante
4,1
    111150
a base de 34 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos Evergreen se caracterizan por una combinación de buena calidad con un precio que no represente una carga en el presupuesto familiar. El fabricante de los neumáticos de esta marca impulsa un gran énfasis en el desarrollo tecnológico y mejora constante de sus productos. Gracias a esta estrategia, los neumáticos Evergreen se fabrican utilizando la tecnología más moderna y el uso de los mejores materiales disponibles. Los neumáticos Evergreen cumplen todas las normas requeridas para la seguridad y protección del medio ambiente. En nuestra amplia cartera de productos se encuentran neumáticos Euro-Tyfoon para varios tipos de vehículos. Le invitamos a familiarizarse con nuestras ofertas.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Simo 3,7 111500

    Evergreen EW62

    No creo en los fardos que los neumáticos chinos son malos, no son los mejores, pero estos son sin duda mejor que muchos otros modelos, es una marca china, pero es muy conosiuta, digamos que prefiero pasar menos y cambiar los neumáticos después de dos años, la mismas, todos los neumáticos se desgastan, creo que no vale la pena gastar más, el Evergreen EW62 me hizo darme cuenta de que lo más importante son los nuevos neumáticos de invierno, porque antes de que tuviera los neumáticos recauchutados y después de 3 meses tuve que sostituirgli, la nuevo producto siempre tiene la garantía y luego más y dura más tiempo, no son perfectos, son un'po ruidoso, pero a este precio no se puede esperar Leer más > un milagro, digamos que usted es decente. Estoy bastante satisfecho!
  • Lucaxx 3,6 111500

    Evergreen EW62

    hola, he comprado los neumáticos Evergreen EW62 hace dos años, antes de que tuviera los neumáticos multi-estacional y ahora veo la diferencia, los bienes de invierno neumáticos / térmicas están todos otra cosa gremio, la nieve y el barro son muy buenos, el único defecto de este modelo es el nivel de ruido, hay muy tranquila, pero la banda de rodadura es agradable, está muy esculpida, esta gira tan bien en la nieve, no sé cómo son en el hielo, pero no esperes mucho, digamos que en la pista pettinaggio todo neumáticos no valen un centavo, por ahora estoy bastante satisfecho, el consumo no es una exageración, dicen que por este precio que pagué tienen razón, yo espero que haya una temporada Leer más > más con ellos, sino que debía hacerlo ... espero buena
  • Bruno 3,4 111500

    Evergreen EW62

    Hola, seguramente los neumáticos Evergreen EW62 no son los más deliciosos que he tenido, pero digamos que usted es decente, bien en la nieve, seca, pero no me sorprendió positivamente en mojado, pero por el invierno no llueve mucho, normalmente nieva , porque yo vivo en el norte, no me puedo quejar, aunque he hecho un par de millas, porque tengo los neumáticos sólo dos meses después del invierno definitivamente escribir un nuevo dictamen, porque siempre me gusta hacer las cosas bien y luego volver aquí en abril por ahora estoy feliz porque he pasado poco, Evergreen EW62 tienen baja rodadura resisteza y el consumo no es muy alto, pero raga, después de 2 meses, es fácil decir que los Leer más > neumáticos son buenas, vamos a ver cómo van a ser
  • Arturro 4,9 111150

    Evergreen EW66

    Hola, Neumáticos nativos de China, pero, para mí, ha demostrado ser mejor y menos desgastado que tuve suficiente VREDESTAINY, ellos voló a Italia con su familia en febrero de este año en las carreteras alcanzado velocidades de hasta 190 kmh - aguanieve, dudaban de que precio, así como de neumáticos chinos, sorprendentemente es muy suave en comparación con Vredestainem pisada tras 10.000 kilometros y sólo 1,1 mm desaparecieron y la Vredestainie 1,5 mm pero suficiente. Yo recomendaría que la mayoría de los neumáticos de invierno son baratos y fiables, y todavía "goma" es sorprendentemente suave porque la mayoría de los neumáticos se endurece, y me gusta los neumáticos blandos, ya Leer más > que son adhesivas y el mito de que consumir rápidamente un hecho en Michelin, pero es sorprendente que el Evergreenach no chaser - una motocicleta que tiene un 184HP comprar sólo Michelin porque no he visto más barato y mejor. EVERGREEN recomendar a Suva y colega profesional que ha reído de vulcanización comprado, dijo que no hay aleaciones adecuadas, etc, y como lo demostró el desgaste y se dirigió a alta velocidad con los niños pequeños, y dijo que el viaje ilesos estaba en shock. RECOMIENDAN :)
Encuentra neumáticos para ti Evergreen