Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Goodride

Calificación del fabricante
3,4
    111500
a base de 293 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro
Opiniones de nuestros clientes:
  • Pedro L. 4,8 111150

    Goodride SW608

    Mi conducción es rápida y dinámica así que necesitaba neumáticos seguros. Compré Goodride SW608 en medida 205/50 R17. No estaba muy convencido ya que es una marca bastante desconocida pero me ariesgue sobre todo por el precio que tienen. Y fui sorprendido a 100x100!! En la superficie seca el agarre es magnífico, el frenado es muy corto. En la superficie mojada - muy buen drenaje del neumático hace que la conducción es muy segura. Sobre la nieve conducí con la velocidad de 60-140 km/h y me sentía seguro. Durante todo el invierno y un poco de la temporada de primavera hice con ellos muchos km. Se que los neumáticos, teniendo en cuenta mi conducción, me durarán tranquilamente unas tres Leer más > temporadas más :). Así que los recomiendo los Goodride SW608 a 100x100. Un saludo :)
  • Zawisza 4,3 111150

    Goodride H550A

    Adquirido con el coche Mitsubishi Lancer 8 Inicialmente, temía la marca desconocida para mí antes, porque yo soy el tipo de conductor que apenas obtiene a partir del gas, pero tengo que admitir que el neumático me ha sorprendido positivamente. Esto no es quizás ideal cuando se trata de comodidad (la pulsión agresiva lentamente y el tiempo caliente un poco chirriantes curvas), pero eso es lo que es más importante es la adhesión a un nivel muy alto tanto en carreteras mojadas y secas. Coche va como Sticky, conduciendo a una mayor velocidad por charcos profundos también estables y confiables. Hasta el momento, conduje un poco menos de 15.000 millas en estos neumáticos, pero me he convencido a Leer más > él y creo que el siguiente conjunto también será esta empresa.
  • Sergio 4,4 111150

    Goodride SW601

    Tuve que comprar nuevos neumáticos de invierno debido al presupuesto limitado que tenía, así que, mi elección fue las Goodride SW601. Tengo un segundo coche y le he puesto unas Debica Frigo 2 y la diferencia no es muy grande, en nieve y aguanieve se comportan de manera similar. Sobre hielo los dos neumáticos no tienen muy buena adherencia y se deslizan, por eso son necesarias las cadenas. En cuanto a la conducción en carretera húmeda y en seco, las Goodride SW601 me da más confianza que la Debica. En curva a mayor velocidad y la estabilidad en general el coche tiene adherencia. Con la Goodride SW601 hice el invierno pasado 10.000km y, a juzgar por lo que se puede apreciar visualmente, no Leer más > hay signos de desgaste. En resumen, estos son buenos neumáticos y asequibles.
  • Ivo B. 4,7 111150

    Goodride SW608

    Me paseo en su mayoría en Praga, pero me tomó un par de viajes más largos (unos 1.500 kilómetros) de carreteras en Alemania y Polonia. Los neumáticos se comportan mucho mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta el precio. Excelente bodega en carreteras secas, mojadas y cubiertas de nieve. Velocidad de 170 km / h en una autopista en Alemania durante las fuertes lluvias, la nieve no era un problema. Aún así, fue vil aguanieve cubierta carretera, el coche mantiene "como clavado." También en carretera nevada mantiene excelentes. En mojado, tienen un agarre algo más débil cuando se inicia, pero las curvas y el frenado mantiene incluso en situaciones en las que hay una colisión a Leer más > mayor velocidad requieren una acción evasiva agudo. El aumento de ruido, tan típico de los neumáticos de invierno, no me di cuenta. Los neumáticos de verano son Goodyear EfficientGrip Performance, que estaban en el coche cuando lo haya adquirido. Rv 2014 Opel Astra ST 1.7 TDCI 81 kW, viajó 61.000 kilómetros. De los cuales unos 15.500 kilometros durante el invierno en los neumáticos Goodride. Sin duda, recomiendo estos neumáticos de invierno.
Encuentra neumáticos para ti Goodride