Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Infinity

Calificación del fabricante
3,5
    111500
a base de 96 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos Infinity son una marca independiente originaria de los Emiratos Árabes Unidos. La cooperación con las principales empresas de neumáticos en el mundo, ha dado lugar a la creación de una marca que goza de gran popularidad entre los conductores. Los neumáticos Infinity se venden mucho debido a la combinación perfecta de buen rendimiento y su precio atractivo. Los neumáticos Infinity se fabrican con la tecnología más moderna y materiales de alta calidad. En nuestro amplio catálogo disponemos de neumáticos Infinity destinados a varios tipos de coches. Cada cliente puede encontrar aquí el producto más adecuado a sus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Michal 3,7 111500

    Infinity INF 049

    Este año, asumí un eléctrico en las 4 ruedas con neumáticos de invierno infinito. Auto es el C-Class, así tylnonapędowiec. En invierno montar 90 si no 95% del tiempo en las vías urbanas. Gran coche me paseo en la nieve. Si lo hace bien en las curvas (lo cierto es que rara vez se pasan con educación), permite el control en las curvas de alta. La aceleración es siempre un deslizamiento leve, es sólo una cuestión de hábito. Tuvimos que andar como los demás en la carretera está cubierta de nieve, se podría decir que el neumático es excelente. Por desgracia, un poco peor con el frenado y la carretera es claramente más largo que los neumáticos más caros -. Tienes que tener cuidado La mezcla es Leer más > bastante difícil - a secarse rápidamente chillidos, moje propensos a deslizamientos. Usted tiene que tener cuidado sobre todo en la frenada. También tiene un lado muy suave, a expensas de una mayor apoyándose en las esquinas desigualdad bien amortizado - una ventaja en invierno. Esto no es un neumático de alto rendimiento, pero yo soy una nueva y completa hace 4 años he pagado 600 PLN. Alta resistencia a la abrasión (6 mm a 30 mil km).
  • adiz 3,7 111500

    Infinity INF 05

    Neumáticos utilizan para Renault Laguna II, el estilo de conducción más bien moderado, pero conducir un poco kilómetros en el verano. Tires rendimiento excelente en el verano en condiciones tanto secas como mojadas. Impecable durabilidad, el ruido y la resistencia a la rodadura. El único problema, a temperaturas inferiores a 15 grados y húmedos estos neumáticos comienzan a deslizarse. Bueno, pero al final la marca de Dubai, y ellos no tienen tales temperaturas. Para esta agua muy bien disperso. Probé - 90 km / h, condujo un lado del coche en un charco bastante profundo, el coche ni por un momento perdió el equilibrio. Yo recomendaría, siempre y cuando usted tiene que tener cuidado con Leer más > temperaturas inferiores a 15 grados. Saludos
  • FILIP 4,5 111150

    Infinity INF 049

    En los neumáticos de invierno invierno 2012 Elegí la marca INFINITY INF 049, 205 55 r16. Llantas puesto en el Passat 2006. sedán. Antes de comprar yo tenía algunas dudas. He leído que el producto chino que China sólo puede ser un juguete para los niños, y no algo que tiene un impacto en la seguridad, etc Sin embargo, tuve una corazonada y decidió zaryzykować.Na a tener suerte no me confunda! Estoy muy contento de decir más, las llantas sobrepasó mis expectativas! Me puse a todos en todo tipo de coche más tarde, tengo ABS y ESP, que afecta el comportamiento general del coche y los neumáticos, pero se sabe que ningún sistema no ayudará si el neumático está mal. Passat tiene el disco hacia Leer más > delante y dociążony trasero lo que se ve en las curvas, la adhesión pobre del eje trasero, pero incluso mover la nieve wyjeżdżonym no es un problema, patanes también es muy bueno, hubiera sido la verdad a la gente, a ABS a trabajar. En general, recomendaría a cualquiera que quiera tener buenos neumáticos para un pequeño precio. También recomiendo la más barata Oponeo.es allí :) PAZ
  • xchao 4,2 111150

    Infinity INF 049

    Invierno 2010. En un camino recto y, básicamente, se desintegró como el cristal agrietado en los bordes jednosezonowa Nokian WRG2 (mierda sobrevalorado) en temp-10C (1 temporada se almacenó a 15 º C). Yo sólo tenía 400 dólares en su billetera para salida de emergencia a cambio de nada. Nunca me normalmente no se decide reemplazar el infinito, pero las razones expuestas, no tuve otra opción, y ya sé que nunca te pagar de más por los neumáticos! En el invierno voy max 120 kmh porque el camino es lo que no se lo va a pagar de más. Prefiero cambiar los neumáticos cada año con una nueva banda de rodadura que el paseo prima despojado. Yo recomendaría la compra a las personas que valoran la Leer más > seguridad y no los proverbiales "tres rayas". Prima durante el verano, en el invierno, siempre y cuando nada nuevo. Aquí establecemos el precio de 1 pc. prima. Vehículo Honda Civic Type R 2.0 2009.
Encuentra neumáticos para ti Infinity