Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Interstate

Calificación del fabricante
3,6
    111500
a base de 33 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro
Tamaños populares de neumáticos:
Interstate 235/60 R16Interstate 265/30 R19

Los neumáticos Interstate son una marca independiente, que tiene buenos parámetros de manejabilidad, combinados con un precio atractivo. Estos productos combinan la tradición europea con el desarrollo asiático. Los neumáticos Interstate son una excelente opción para los conductores que buscan un alto rendimiento y un precio razonable. Los modelos de neumáticos Interstate proporcionan una conducción segura y confortable. Se fabrican basados a las tecnologías más avanzadas y el uso delos materiales de alta calidad. En nuestras amplias ofertas disponemos de neumáticos Interstate, destinados a los diferentes tipos de vehículos. Merece la pena adquirir los neumáticos de esta marca.

Neumáticos Interstate para la temporada de verano

Opiniones de nuestros clientes:
  • Jacek 4,6 111150

    Interstate Sport IXT-1

    Súper caucho precio sensacional. Tengo 2 sceniki hacer alrededor de 50.000 a 60.000 mil / km por año. Estos neumáticos han pasado mi oczekiwania.Świetne más salvaje en seco, excelente en mojado, buen ambiente y una postura agresiva. Primero Scenik unirojalach también direccional y también puede recomendar frecuente de frenado pero funciona en el otro tengo ABS y ABS interestatal ellos desde la película todavía no se ha pronunciado sobre asfalto seco en húmedo y de hecho no al final, cuando lo es. He hecho ellos ya 15.000 kilometros zurzucie mínimo Dibujo del neumático delantero nuevo desapercibido. Mientras estos neumáticos se venderán a terceros no comprar. Estilo de conducción bastante Leer más > agresiva colegas dicen que me canso de los pasos de rueda pozciąga. Mi amigo compró un leon y también a la alabanza. Ahora estoy en busca de neumáticos de invierno esta empresa y zapodam uno scenikowi. Neumáticos notables recomiendan las ruedas se ven bien. Conduje en diferentes cauchos, tengo mi licencia 24 años, experimenté muchas situaciones diferentes en el camino, y yo sé lo que escribo.
  • Qubixxx 4,5 111150

    Interstate Sport IXT-1

    Todo el mundo escribe que los neumáticos chinos. Bueno, sí, la producción se lleva a cabo en China, pero la compañía es el holandés. Al cambiar a estos neumáticos de Dunlop Sport SP01 (RunOnFlat). ¿La verdad? Es más tranquilo, más cómodo (RunFlaty es un fracaso). El neumático muy bien suprime la desigualdad, se comporta bien en la lluvia (no romper el control más rápido de tracción, frenado o una vez ABS no tiene que trabajar). Por supuesto que estoy escribiendo esto con los neumáticos nuevos, así que no voy a decir cómo es después de 2 o 3 temporadas, pero no espero una caída dramática wydajności.Na mi estilo de conducción, lo que se me ocurre pocisnąć fuertemente, pero dentro de los Leer más > límites del sentido común es un gran neumático, y puse menos los costos de 1.000 EUR. Mismo aspecto y la forma de la banda de rodadura de los neumáticos también es muy cool. La única cosa que falta en el cordón de protección de llanta, no por el dinero, pero no se puede tener todo.
  • Kris 5,0 11111

    Interstate Sport IXT-1

    Sustituido 2 pcs Dayton D300 R17 235/45 en estos neumáticos y estoy muy positivamente sorprendido. Previo al eje de tracción trasera del BMW con una curva fuerte y arrancar adhesión a la superficie inferior. Interstejtów todavía no he logrado introducir un deslizamiento incluso en asfalto mojado. Opinión escrito después de regresar de la gira de 1000 kilometros en condiciones variables y puede apreciar que tienen una muy buena adherencia, el aspecto y el precio. No juzgar durabilidad porque tenemos demasiado pequeño para el curso. Lo único negativo que noté que no es suficiente para proteger el borde sobresaliente borde - es necesario tener cuidado en los bordillos. En general, recomendaría Leer más > la compra.
  • mynister 3,9 111500

    Interstate Sport IXT-1

    buenos zapatos para el verano, tengo un 1.9TDI Volvo V40 me di cuenta el consumo no es muy grande, me paseo toda la temporada y la diversión sin defectos viento ruedas buen manejo en seco muy buena, el neumático no está formado por es rígida en el pozo húmedo y una buena tracción y frenado como un paseo desafiante , desertar de ruido, pero a altas velocidades puede para esto que tengo de rodaje deportivo y no va bien la desigualdad, pero no salta, no hizo un duro grietas o no observado en los lados, en general, buenas impresiones recomiendan Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Interstate