Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Matador

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 98 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos Matador son una marca originaria de Eslovaquia. Los productos de esta marca gozan de una alta reputación entre los usuarios y han conseguido una posición muy fuerte en el mercado. Muchos coches en Polonia viajan calzados con neumáticos Matador. Los conductores aprecian los excelentes parámetros en la carretera de los neumáticos de la marca y sus atractivos precios. También hay que subrayar el hecho de que los neumáticos Matador son elegidos a menudo por los fabricantes de automóviles renombrados, como equipo original en sus vehículos. En nuestras amplias ofertas, tenemos los neumáticos Matador destinados a los diferentes tipos de vehículos. Cada cliente puede encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes:
  • 2g5tbre 4,6 111150

    Matador MP92 Sibir Snow

    Calificación de la nieve imposible debido a la falta de condiciones típicas de invierno. En el momento en que llegamos en estos neumáticos cerca de 6000 kilómetros. Neumáticos operados a partir de noviembre 2015 sobre Skoda Superb II a temperaturas superiores a 12 grados en la además de obtener un poco demasiado suave y usted abandona la confianza ... tienes que tener cuidado. Alrededor de cero muy bueno. En carreteras secas y mojadas. Resistente al aquaplaning. Una situación anotando oportunidades salvaron gracias a los neumáticos. Comenzó a lloviznar, asfalto sólo delicadamente moldeado, temperatura alrededor de 2 grados para evitar un accidente, impulsora detrás de otro coche había Leer más > shamować con 160-0 km / h. Se trabajó con un suministro de 30 cm (pensé que me golpeó), pero me sorprendió que el más lento me moví más frenada, que está perfectamente mantenido los neumáticos no la soltó. Para esto son tranquilas a altas velocidades (esto fue mi principal criterio para la selección) y no se consumen en exceso. Sobre todo me conduzco por la ciudad, y de vez en cuando a través de largas distancias (cientos de kilómetros en un solo día en diferentes condiciones). Neumáticos bastante cómodo. Es una pena que no tienen el reborde protector.
  • 2g5tbre 4,3 111150

    Matador MP92 Sibir Snow

    Mientras tanto, me tiro otros 5000 km, y finalmente tuvo la oportunidad de montar en condiciones invernales. Neumáticos inesperadamente bueno! Realmente da mucha confianza en la conducción del coche, siempre y cuando la temperatura cae por debajo de 10 grados. En la gran helada. camino blanco, zajeżdżony nieve, pero la falta de hielo, una sensación de control y el estrés volado a una velocidad de 60-80 km / h, a veces sólo ESP o ASR corregir los errores de mis maneras (por supuesto que hay que tener en cuenta que en tales condiciones es buena con tal de que se encuentra bien y las leyes de la física se aplican). Frenado y dirección en estas condiciones muy aprox. Neumáticos más débiles va Leer más > una pequeña colina se inicia, por ejemplo. A partir de una carretera secundaria (conducir a la parte delantera, pesado excelente). Sobre el hielo, por supuesto, no hay milagros, pero aún queda alguna capacidad de control. nieve fresca que cae sobre el asfalto, incluso en grandes cantidades, no hace ninguna impresión en el neumático. Es importante destacar que no se dio cuenta el desgaste excesivo.
  • szymxx 4,4 111150

    Matador MP46

    Este verano me estaba buscando a mí mismo por primera vez en la vida, los nuevos neumáticos de verano - Estaba pensando en Falkenami, Hankookami (personas Bridgeston'y recomiendo, pero mi presupuesto era limitado), se puso de pie para Matadorach MP46, lo que me llevó a sus opiniones positivas de los usuarios. Además, Skoda mi padre se fue con los neumáticos Matador de la fábrica, y aunque no es un neumáticos para automóviles potentes sobrevivieron alrededor de 6 temporadas. Conduje con los neumáticos hasta el momento 6.000 kilometros - Estoy muy contento. No se puede comparar a las marcas premium, pero el neumático aproximadamente dos veces más barato que esta clase, no tengo nada que Leer más > reprocharles. Conducir a sentirse seguros, conduzco sin problemas en las curvas. Me encantaron las funciones adicionales que ofrece el neumático - se puede observar en el eje, y de qué lado se utilizó, y si se ha llevó km.
  • Krzysiek 4,1 111150

    Matador MP52 Nordicca Basic

    Fiat Grande Punto 1.4 - 77HP, przejeździłem los tres inviernos, abrasión baja, de poco ruido, y no afecta el aumento del consumo de combustible. Puedo conducir con seguridad después de varios tipos de rutas, carreteras, ciudades y rutas nieodśnieżone. Gran neumático para seco, húmedo y pastoso. Un poco peor en nieve dura y hielo en kopnym a 4 +. Con un neumático durable viaje tranquilo y predecible. Yo se lo recomendaría a la gente que no es necesario bombo y creció mentalmente con pajacowania en la carretera y los neumáticos szpanowania caros. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Matador