Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Platin

Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro
Actualmente no tenemos en nuestros almacenes neumáticos Platin, pero podemos ofrecerte productos de más de 100 fabricantes de neumáticos diferentes.
La oferta de neumáticos Platin está creciendo continuamente desde 1986, año de su fundación. Los neumáticos Platin siguen mejorándose con el fin de cumplir con los supuestos más exigentes del mercado y las expectativas de nuestros clientes. Una característica particularmente fuerte de los neumáticos Platin, además de la seguridad que dan, es su original diseño que permite que estos productos se distingan entre muchos modelos normales. La marca Platin sigue ampliando su gama de productos, para satisfacer las necesidades de todos los segmentos del mercado de vehículos. En nuestra amplia gama de neumáticos encontrará también los productos de este fabricante. Lo invitamos a realizar su compra.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Platin:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Platin. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • KARMAGEDON 4,2 111150

    Platin RP 400 DIAMANT 195/50 R15

    Me dirigí a los miles parędziesiąt neumáticoch bonitas y estoy muy contento. Tengo que dejar de 2 - 3 mm, lo que da una forma más o menos una temporada. Los he instalado en la parte delantera y realmente a este punto no se puede mantener el coche mejor. el único problema es que está empezando a hacer ruido, pero sólo a unos 150 km / h después de przekroszeniu 170 kmh ya no ser capaz de escuchar de todos modos ya que la mayoría de los neumáticos. en la carretera Katowice - alquiler para una velocidad media de 160 km / h no tiene ningún problema con ellos. la belleza viene en arcos ya sea en una. seco o húmedo No me di cuenta aquaplaning y esta oportunidad fue una vez en una curva a 110 kmh Leer más > agua en los surcos no son un problema. Desafortunadamente, tienen la desventaja especialmente para los amantes de la música. Un perfil bajo en cuanto a mí ya los lados muy duros que la desigualdad sea amortigua baja pero se mantiene en una gira muy rápido y preciso. No obstante, recomendamos probarlo en la nieve y ciertamente no en el hielo. un suicidio. a temperaturas de hasta - 5 unidad C en la nieve está bien, pero se le escapa incluso en tracción calma.