Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Wanli

Calificación del fabricante
3,4
    111500
a base de 377 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos Wanli empezaron a fabricarse en 1988. Wanli es una marca china que pertenece al grupo SCTR. Es la 9ª de las mayores empresas de este tipo en China, y la 2ª en términos de ventas. Los neumáticos Wanli tienen todos los certificados necesarios, lo que permite venderlos en muchos países de todo el mundo. En nuestro sitio web encontrarás muchos neumáticos de los que ofrece este fabricante. Los comentarios sobre los neumáticos Wanli permitirán que todos puedan encontrar el equipamiento perfecto para su coche particular. ¿Está buscando neumáticos a muy buen precio y que le garanticen la seguridad a un nivel adecuado? Pruebe los neumáticos Wanli.

Opiniones de nuestros clientes:
  • MzR 3,9 111500

    Wanli S 1097

    Tenía miedo de comprar los neumáticos Wanli - una marca poco conocida, fabricante de China ... Sin embargo, el mecánico y el vulcan dijo que como una marca barata son neumáticos muy buenos. Me arriesgué, comprado - y no me arrepiento! Por el precio de un neumático usado en mi tamaño me compré dos, nuevo, en garantía, no hubo problemas con el equilibrio, estos neumáticos no son amargos (como la competencia en este precio) - dispuestas a sí mismos muy bien y no tiene que instalar grandes pesos cuando se equilibra. Me voy por unos meses con neumáticos de seco se comportan bien (que son sólo un poco más alto que el anterior Pirelli P0) hay que tener cuidado en las curvas mojadas - neumático Leer más > portafi uślizgiwać ligeramente. En pocas palabras - Pirelli P0nero que no es (ni será), pero por un precio razonable - Recomiendo ;)
  • Piotr 3,7 111500

    Wanli S 1063

    En mi caso, el coche salga a la venta, así que no hay ningún punto en la carga Dios sabe qué neumáticos. Y aquí sorpresa. Yo vivo en un país donde llueve muy a menudo, así que la prueba en mojado era casi de inmediato (por arco, el frenado forzado ... :-) Todavía estoy en el camino, baaa suficiente como para que incluso en el mismo carril). En cuanto al ruido 130 km / h con incluso tolerable, pero en realidad 150-170 de radio viene muy bien ... La resistencia a la rodadura, por desgracia, no es pequeño, después de todo lo recomiendan. Cambiado de Fulda, y me preguntaba si el próximo coche no conseguirá "chino" Leer más >
  • Grzegorz 3,7 111500

    Wanli S-1088

    Para los fanáticos de descontentos y sólo las "correctas" Quiero recordarle que esta es una licencia neumático Dunlop SP 9000. Todos los pros y los contras Dunlop también pertenecen Wanli S1088 (se muestran las opiniones de Dunlopie y leer). La única excepción es la producción china de esta banda de rodamiento en tamaños más pequeños, como SP 9000 no existían en menores de 17 'por lo que recuerdo. Dado que este es el neumático para coches deportivos no permaneceremos en silencio o demasiado cómodo porque no es su propósito! Tiene una mirada pura sangre desigualdad cojines bastante rígido y poco se consume. 2 piezas costar tanto como otros neumáticos de marca en el número de Leer más > unidades de primera Y cuando alguien quiere la paz y comodidad, y que puede hacer, entonces te recomiendo Yokohama AV 500 o Decibel 550 - precio plataforma completamente diferente.
  • Robson 4,4 111150

    Wanli S-1088

    Yo no voy demasiado tiempo en estos neumático. Los compré porque el precio y la espiga banda de rodadura. Espiga tiene un buen mantenimiento del coche en carreteras secas y mojadas, aquí está la razón por la compra de estos neumáticos. He leído las críticas y estaba un poco nerviosa, lo que quieras, pero una buena sorpresa. En contra de muchas opiniones que no había problemas con los neumáticos de equilibrio, bien mantener el coche en carreteras mojadas y secas. Tararear un poco más que otros neumáticos que tenía antes, pero no es un problema. Si alguien compra un patrón de espina de pescado, que hay que contar con más ruido, ya que es una característica de este tipo de banda de rodadura. Leer más > Usted quiere la paz, no en espiga. Y, ciertamente, no es un ruido que podría confundirse con cojinetes de las ruedas desgastadas, lo que me podría aullar de manera que tuve que abrir las ventanas un poco al ruido corrió un poco en el exterior. Neumáticos realidad enlucidas mi coche a la carretera. Anterior tracción pacífica podría hacerme chorro, chorro con estos neumáticos es mucho más difícil de hacer. A pesar de mis temores, donas agradable me sorprendió. Voy bastante rapidez fuera construida, porque 140 puede funcionar, yo uso el incorporado a restricciones, por lo que su estilo de conducción que me refiero como moderado. Y con esas rosquillas de estilo son buenas para mí y por el momento, yo recomendaría. No sé si ellos pronto van a consumir o de alguna otra manera de echar a perder, así que no juzgo durabilidad.
Encuentra neumáticos para ti Wanli