Bridgestone Blizzak LM30 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Mike
3,9

Traducción

buena relación calidad-precio, un poco demasiado ruidoso. en el duro invierno de la montaña, no muy dieron frente - cadenas eran necesarias. En general, todo muy bien.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Izydor
3,8

Traducción

Comportamiento general del coche con los neumáticos estimar como positivos en condiciones difíciles.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
propagand@
3,7

Traducción

En cuanto a este tipo de neumático debe comportarse mejor en las esquinas.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
robinio
3,6

Traducción

A medida que el neumático a este precio y realmente se ve estéticamente uso ładnie.Od momento no he notado nada raro en la obra de la opon.Ponieważ ése es mi primer neumático diciendo que son bastante evaluación głośne.Ale también dejan otros usuarios de las carreteras polacas maravillosos. La próxima vez que realice una compra de una comparación más precisa ...

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
sta
3,4

Traducción

Toda resistencia trágico agradable, pero rodar - la quema se ha incrementado en más de un 10% (en comparación con el verano michelin, km Primera (a temperatura positivo) si auto agosto asfalto kleilo, en general está haciendo :) palo, pero no así.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Art
3,3

Traducción

Una buena compra a un buen precio, el grado 1 para la nieve, ya que no se estaba ejecutando en la nieve

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Peter
3,2

Traducción

Bienvenido. He comprado un juego de neumáticos Bridgestone LM30 por necesidad, ya que prácticamente sólo estaba disponible para mi tamaño de los neumáticos (este fue el momento en que la primera nevada cayó y se perdió en los neumáticos de almacenamiento). Seré breve, en el fracaso total de nieve y aguanieve y la incomprensión. ¿Y el hecho de que puede y lo hace bien en condiciones húmedas y en una carretera seca, ya que es un neumático de invierno y debe ser bueno para "trabajar" en la nieve, y esto probablemente esperar de las personas que buscan neumáticos de invierno. Yo viajo bastante un montón de nieve en las carreteras fuera de la ciudad, y con frecuencia en las montañas, y esta neumático simplemente no pueden hacer frente o en la profunda nieve o aguanieve. Un amigo en el mismo coche que yo (Fiat Grande Punto) tiene Uniroyal y ejercer un mejor lote de la Bridgestone (sugiero leer las críticas de que son positivas para el Randy), y el costo es mucho más barato. Anteriormente montó en Debice Frigo Directional Fait Seicento y también ejerció mucho mejor que Bridgestone. Soy un instructor de manejo y quería comprar un neumático de invierno buenas y seguras, y aquí, y me siento decepcionado de que inició su dinero. En resumen: que no se lo recomiendo a la gente jeżdżącym en duras condiciones invernales (en puede estar bien, pero fuera de la ciudad y en las montañas mismas simplemente no puede manejar, sin embargo, y los aparcamientos municipales con un montón de nieve residual o fango no es divertido).

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
PIK
3,2

Traducción

He utilizado varios neumáticos de invierno de diferentes empresas, estos son los peores en lo que vino a mi auto. En mi opinión, este neumático no debería ser llamado un neumático de invierno, ya que resultados similares se pueden montar en el invierno a neumáticos de verano. Los únicos puntos positivos son el confort de conducción elevada, la conducción en pavimento seco, y con la excepción de iniciar la conducción en carreteras mojadas. Pero lo que es más importante o el rendimiento sobre nieve y aguanieve es un drama. La completa falta de agarre para el arranque, las curvas comportamiento difícil de predecir, incluso cuando no frenado a alta velocidad de deslizamiento = y baile continuo en la calle al girar. No recomiendo esto porque el neumático premium es sólo el precio.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
AKacek
2,8

Traducción

Tire promedio, tanto en carreteras secas y mojadas está muy bien, la nieve también, pero claramente más débil, sobre todo para el frenado. Las desventajas son una alta resistencia a la rodadura (diferencia 0,5 litros a los 100 km entre Michelin Energy Saver en el GP de Fiat), muy fuerte y muy rápido choque. Anterior neumáticos Fulda, sin embargo, eran mejores.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Stanislaw
2,7

Traducción

Peugeot station wagon 406, previamente montado por muchos años UG GoodYear (6,7), por desgracia, el invierno anterior en un neumático (UG7) bulto reapareció después de 2 temporadas (al parecer GoodYear trasladó la producción a China), 2 piezas UG7 hecho una lista para el servicio de la persuasión en Bridgestone LM30, les dio al eje de tracción delantera - después de decenas de invierno kilometros volví a serisu y pidió posponer satrych UG7 el eje de tracción delantera, ya que el nuevo LM 30 se comportó casi como "lisis" derrota total por mí, no puedo entender de dónde positivo que tantos LM30 comentarios de invierno - sin duda no recomiendo. Bridgestonach verano entrenamiento - y están bien - invierno por desgracia.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
4,0
3,9
4,0
-
3,8