Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Mondeo70235
5,0
Bienvenido. Recomiendo altamente remachador fundó su Mondeo 2.2 ST 224hp. Mantiene, buenas rosquillas frescas de agarre en las curvas, alejándose del cruce de un gran y silencioso a altas velocidades, resistente al agua. Muy recomendable - una banda de rodamiento agresiva, se ve muy bien autku.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Ford Mondeo Kombi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Zibi
4,9
Ruedas muy bien presentado, la facilidad de conducción, un excelente coche funciona muy fiable y estable. No hay problemas con el frenado o la marcha de la motocicleta. Sin duda recomendable.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Ford Mondeo 4/5 drzwi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Darek
4,8
Posee gran neumático para seco y en mojado. Arranques agresivos en comparación con mi anterior ContiSportContact 3 es un cuento de hadas, mucho palo con una fuerte frenada un poco peor, pero sin duda mejor que el CSC 3, se conduce a alta velocidad de autopista la circulación es un placer. El neumático tiene una pared lateral muy duro. La goma de la banda de rodadura parece suave pero no demasiado cómodo en carreteras polacas agrietados. En el centro del coche parece ser difícil. Este es el neumático ideal para la conducción diaria coches rápidos para fuerte de actividades deportivas o deportes.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Honda Civic Hatchback VIII 2.0 Type-R
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Marek
4,6
muy buenos neumáticos complementarios del sistema precisa kierwoniczy características deportivas del coche y la suspensión, las curvas en seco / húmedo que en coche sin quitar el pie del acelerador, toda la diversión que cualquier precio que quieren mantener el coche en pista. Confirmar altavoces - lados duros pero no dyskmofortem sentido sólo como una ventaja en la carrera, especialmente en las curvas. Velocidad máxima por encima de 200 kmh permanecer impasible. Ellos son difíciles, así electo desigualdad, sino agujeros sentirse "mal", exactamente ir de la mano con la suspensión KYB SR Ultra en este sentido. Frenado sin uwag.Trochę alta. Ellos son tan buenos que compensar el cambio a un tamaño más grande de 17 ", para mí no hay necesidad de que recomendaría a cualquiera -. Especialmente aquellos que gustan de" tragar "resulta de cruzar a gran velocidad.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Audi A3 Hatchback 8L 1.8 T (132kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
marcin90bdg
4,6
Grandes neumáticos para conducir. Muy bien se adhieren a los ba carretera en curva húmeda y seca sienten que la suspensión ha alcanzado el margen de un neumático se sigue sosteniendo. Tengo un coche de caballos 200 y del caucho 4 y estoy muy contento.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Mercedes CLK Coupe
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Miguel
4,4
Yo conduzco una moto con motor diesel de 200 caballos. Antes de los neumáticos Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 tenía unos Dunlop SP Sport 1, los cuales cubrían un poco mejor los golpes, pero sin duda los Bridgestone son mucho mejor. La tracción sobre superficies secas es asombrosa. Los neumáticos se ponen de 0-100 muy rápidos me permitieron bajar a 6.8 segundos. Coger curvas en seco es magnífico, y el dibujo de la banda de rodadura es bastante interesante. Si te gusta conducir de forma dinámica y con un toque de adrenalina, creo que definitivamente estos son tus neumáticos.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Alfa Romeo 147 Hatchback I 1.9 JTDM 16V (103kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad-
AlexMil
4,4
Gran aire seco, es como conducir en las pistas y ofrece una buena progresión a través de las esquinas. Mantiene el control del coche en caso de emergencia en la carretera es alta que la velocidad en calles de la ciudad hace ahora de vuelta a decenas ... Ellos le permiten tener diversión en los caminos de montaña. También es sorprendente que el rendimiento en mojado: aquaplaning inexistente hasta velocidades moderadas, las curvas muy bien mantiene su agarre. Excelente ruido, después de la primera 500 kilometros queda en silencio. El consumo de combustible está en línea con los neumáticos que he montado encima (Continental SportContact2), que experimentó un aumento en el consumo medio de combustible de 0,2 l / 100 km

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Opel Astra Hatchback J 2.0 CDTI (121kW) (5/115)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Łukasz S
4,3
Contras: Tengo MK4 Mondeo vagón y por desgracia para estos neumáticos viaje no es cómodo. Los neumáticos son muy duros en el trabajo que resulta en todo el sistema de suspensión. Incluso la presión 2.2 nivel no ayuda. Anterior Goodyear Excelencia eran mucho mejor. Compré estos neumáticos recomendados por el fabricante y el tamaño 215/55 llantas de 16 pulgadas mirar "baloniasto" algo estropear todo el aspecto del coche. El hecho de que el súper proteger la llanta prevista rasguños pero la apariencia es también importante. Estos son típicos de neumáticos para uso con un perfil bajo y ruedas grandes. Pros: Ruedas "de palo" fenomenal a la carretera, el coche responder rápidamente a los cambios en la dirección de desplazamiento, a sentir desde el primer uso, el coche va a ser muy confiado y "ágil". Nunca me he unido a la ABS, aunque no con frenos de choque de 120 km / h. En términos de seguridad, estos neumáticos están de pie al más alto nivel. Yo recomendaría estos neumáticos a grandes ruedas en los coches deportivos. Para las personas que aprecian la comodidad y el confort no recomiendan estos neumáticos.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Ford Mondeo Kombi IV 2.0
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad-
Marcin
4,3
Gran rueda, y su precio es admirable, me llevó alrededor de un 10 000 km (una temporada) y estoy muy feliz. Bajo nivel de ruido y estable en las curvas en carreteras secas y mojadas. Si alguien me preguntara si yo recomendaría este neumático es definitivamente SÍ

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Seat Ibiza Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Robert
4,2
Me dirigí a la fábrica de Bridgestone ER300, pero salí corriendo. Cambié a Potenza Adrenalin. Auto mejor lleva a cabo en ellos, pero son probablemente un poco más fuerte. Creo que es mejor mantener la humedad recomiendan!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Peugeot 207 SW Outdoor
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad-
Calificación total del neumático
4,3
4,2
4,4
-
4,0