Bridgestone Turanza T001 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Marek
2,0
Neumático débil, no los recomiendo para un coche fuerte. Mis anteriores fueron Dunlop SP Sport y ni siquiera se puede comprobar.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:BMW Seria 5 Touring E61 535d (200kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Marcin
1,4
Si alguien tuvo Turanza ER300, que por ningún razón compre estas. El neumático es trágico, tiene bordes muy suaves, funciona malísimo en las curvas, y hace sonidos extralos. En los Vredestein inviernos he viajado más rápido que el T001 para el verano... Parece un agujero, no tiene cordón de protección ... A este precio, eliga algo diferente.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:VW Bora Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Bahattin S.
1,2
Pienso que es un neumático muy bueno, recomendaría a todos

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Opel Vectra 4/5 Kapı
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Calificación total del neumático
4,4
4,2
4,4
-
4,2