Continental ContiEcoContact EP - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Armando Palacios
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Mirek
3,4
El único defecto es una grieta en el lado de la banda de rodamiento

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Gustaw
3,4
Probablemente demasiado blando, la rutina un poco plana en torno a rzuca.na

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Jorge893
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Adán García
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Woreczek
3,4
Después de pasar el Dębica VIVO es una rareza, especialmente cuando los compré a un precio súper atractivo (por encima de Passio)

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
luis
2,8
El neumático es decente, pero a este precio hay mejores, como el Michelin Energy Saver XT. Altos índices de este neumático dar a la gente que probablemente fue a principios de los neumáticos más baratos. Los tengo en el coche privado. Yo solía tener en el negocio de automóviles. Frenado y aceleración ok, también en mojado. Activa Moje peor. Se adhieren a un cierto punto, y de repente soltó.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
alex
2,8
Los neumáticos del eje delantero en el Smart, las condiciones secas perfectos, superficie húmeda, ya que no tiene remedio. Ahora llegamos a su fin después de 100 000 km, y que no los compra, a pesar de que todavía están en oferta. La única ventaja de este desgaste, muy robusto, Kilometraje 100 000 km y la 10, pero no es el punto. Terriblemente duro - un nuevo año, que compré en el eje trasero son dos veces más suave. Tire propensos al aquaplaning, basta con ver el dibujo de la banda, incluso. En general, yo no se lo recomiendo muchísimo ya spękała como ella tenía 5 años, en el lado de la llanta se parecía a las podrido enteros. Fundada en el coche en la fábrica para que estén en las noticias. Por desgracia, la segunda vez no será porque ya Continentale en los neumáticos de la marca ya no nos decepcionó una vez y es especialmente para coches grandes.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:MCC Smart Fortwo I Coupe 0.7
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Marcin
2,6
Bienvenido. En estos círculos son ceñidos neumático mis coches de juguete (equipo del salón). ¿Qué puedo decir sobre ellos? Hay szybkościeralne como algunos sugieren. Voy a estar empezando a despegar, ya que es el final (lo que la verdad es de 1 mm de los lados de la tira de control, pero ya no - Me gustan las curvas rápidas ajustadas). Su fuerza es bastante bueno -56.000 kilometros es mucho - con un estilo de conducción tranquila posible que tenga que estar a gusto con 75-80.000. Pobre en mojado - que te puede sorprender en un charco, la función es una manera de deslizarse sobre mojado - sostener, mantener, Oops - bote, en silencio. Entonces, ¿puede un susto saludable. Pero son fuertes y rápidos en respuesta a la vez. No tengo comparación demasiado porque wsześniej y otro auto y distancias mucho más pequeñas pero que son definitivamente mejores que kumho amigo de Debica y cormoranes. Pero no los compre más. ¿Por qué? Ot precio mucho más alto que la competencia comparable y goma de borrar. La semana que viene voy a comprar una nueva, así que veremos qué va a pasar :) Oh - śmigałem ellos desde mayo de 2004 hasta la actualidad sin interrupción - en niegłębokim hacer frente nieve - todo przejeżdziłem invierno tres y sólo una vez mientras disfruta de la zanja en el lado de la carretera: D y corrió más rápido en s1 de la mitad neumáticos de invierno: P aunque me doy cuenta de que este año, y el caucho próximo invierno tendrá zimóweczki (por el momento kombinował gusta salir de casa o de una nieve más profunda en el estacionamiento)

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Iván Belloso818
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Calificación total del neumático
2,8
3,1
2,8
-
3,0