Continental ContiWinterContact TS830 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
buczo
4,0

Traducción

cw combo máquina expendedora, no enterrado, no hay ningún problema con el inicio en una resbaladiza (y montó en la nieve mega) a la mejor máquina del ESP. Recomiendo!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
elmatador
4,0

Traducción

En general, un buen neumático en todas las condiciones, incluso en la nieve kopnym, en hielo menos, pero eso es comprensible. Dictamen fue el comienzo del invierno de 2010, cuando en realidad eran todas las condiciones invernales posibles. Auto con todos los amplificadores electrónicos de seguridad, pero aparte de hielo y nieve profunda no tuvo que intervenir.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Michele
4,0

Traducción

completamente diferente del mundo, por supuesto, el viejo invierno había pasado ya en tres temporadas y media, la banda de rodadura por lo que es difícil comparar con el nuevo. ¿Cuál es el invierno de este año, que todos conocemos. He leído las pruebas, etc, y me decidí a cuentas Continental ContiWinterContact TS830 (ganador de la prueba ADAC 2009/2010), y no nos ha decepcionado. El coche con los neumáticos se comprueba fácilmente. Permítanme añadir que conduzco un coche con tracción trasera. ESP y ASR parpadear mucho más tarde. incluso en un coche ligero deslizamiento es controlable. Un shock que sentí que empecé a frenar, el neumático se detiene .. increíble, no quiere decir que, como si fuera en las puntas ya que esto es una exageración, pero algo así. Recomiendo altamente este modelo de neumático ...

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Mario José
3,8
Estos son mis primeros neumáticos de invierno , ya que este es mi primer coche, lo cual no quiere decir que no tengo experiencia, porque cada día conduzco varios coches, de camionetas a los SUVs de gran tamaño y recurri mas kms que algunos, llamados "conductores con experiencia " los TS830 llevo en el coche VW New Beetle 1.8T 150 CV con motor de gasolina. Me decidí a comprar unas ruedas 205/55/16 ya que pienso que los 195/60/15 (incluso en invierno) son demasiado estrechos.Continental ContiWinterContact TS830 van muy bien pero la nieve podría ser un poco mejor, pero es bueno.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
benek
3,7

Traducción

Realmente la primera vez que conducía en las pruebas de adac'u! Siempre me compré los tres primeros y siempre ha sido, y ahora un fracaso total. Amigos creo que tienen razón, que usted está pagando de más por las compañías de neumáticos probador - y nunca no creían en él. Al parecer, a la vanguardia de los neumáticos y paseo en él no puede estar en condiciones invernales. En la parte posterior del coche curvas pronunciadas a través de la carretera. ESP es señal que cambia sin parar. Mover a más camino cubierto de nieve en absoluto es imposible. Anteriormente he usado Bridgeston'ow y fueron sensacionales. Realmente no comprar advertir!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Paolo
3,6

Traducción

Me preguntaba qué comprar para el invierno, en la parte frontal (golf 4 station wagon). Prueba ADAC sugerido este producto, Continental ContiWinterContact TS830 donde tuvo el primer lugar en la nieve. Los tomé de vacaciones en las montañas y tengo que decir: ¡Ay! Me sorprendió en el camino ya mojado, que no tuvo la recta. Un pequeño movimiento de la dirección y el coche terminaron en el lado de la carretera. Mudanza de la carretera cubierta por la nieve - a menudo muy débiles ruedas pierden tracción: DESASTRE. La tracción en una carretera de montaña cubierto de nieve (10 cm de nieve) era muy débil, tenía que tener cuidado todo el tiempo para no volver. Sólo una buena frenada, y es todo. En este punto, yo digo: la derrota total. El Debica Frigo 2 que tengo ahora si se compara con la C-830 son excelentes: su fuerza de tracción sobre la nieve es excelente, las arrancadas en subida, giros, carreteras de montaña, todo muy bien. Guido de forma segura y con el control del coche. Mis próximos neumáticos para invierno (en términos de la nieve) aparecerán sin duda Debica Frigo 2 (ex modelo Goodyear UG5). Las cuentas se pueden ocultar, pero están sobrevalorados neumáticos medios. Proceda sólo con refrigerador 2 Esta es la clase de neumáticos para el invierno. Para mí es como el modelo de referencia. No he tenido hasta neumáticos para la nieve. Tal vez soy un poco menos de agua ideal, pero yo no corro como loco con el pioggia.saluti

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
mikesu
3,4

Traducción

El neumático del estante superior, en la que muchos esperaban :) Contras: mejores paradas que se inicia (el problema de deslizamiento), a velocidades superiores a 130 kmh viene neumáticos "clamor" - supuestamente neumáticos de invierno índice H, pero me esperaba algo más. Además, los neumáticos muy correcto - húmedo y seco que es seguro. Pero no es ninguna ilusión - las maravillas de la llanta no espero ;)

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Juan Cano961
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Fernando1963
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Esteban Agudo1965
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
4,2
4,1
4,2
-
4,0