Continental ContiWinterContact TS830 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
tomsz
5,0

Traducción

En estos neumáticos son sólo va a pesar del clima. Por supuesto, es necesario adecuar la velocidad a las condiciones, pero el coche es estable tanto en las curvas y el frenado. El único inconveniente es la carretera a 160 km / h se puede escuchar en el medio de manera significativa. Al final de los neumáticos de invierno .... Sobre el hielo, no se puede volver loco, pero usted puede ir.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Mopar
4,9

Traducción

neumático fantástico, tuve la oportunidad de montar una gran cantidad de nieve, hielo, mojado y asfalto seco. Ni una sola vez enterrado, no perder el control del coche, yo no sentía el miedo de la incertidumbre. Lo último que abandonó el lugar enterrada 30 cm de nieve, donde el coche fue hace un par de días. Bumper rastrillar y neumáticos para nieve ni siquiera zabuksowały. Con un coche grande y pesado - un montón de respeto ... Auto lleva a cabo de forma segura y fiable neumático predecible y de alta calidad. Comparo a GY UG7 + y si comparable con una ligera ventaja TS830 trakcyjnie es desgaste y resistencia a la rodadura del neumático mucho más pequeño Continental. Mucho menos!

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Doro99
4,8
Hola a todos. Estos son mis primeros neumáticos de invierno por lo que es difícil compararlos con otros modelos, pero se portan como esperaba. Pequeño ruido durante el viaje, buena pinta, van en la nieve y sus restos como se debe, En cuanto al hielo no sé porque no recuerdo circular sobre ese superficie. En el suelo seco tambien no hay problema. A temperaturas más altas se hacen mas blandos por lo que al final del invierno vale la pena cambiarlos por los de verano. En invierno hice unos 6000 kms y tuve el coche de propulsion trasera, se conducia de forma muy comoda. No he notado ningún desgaste después de ese tiempo. En conclusió, estoy contento.Continental ContiWinterContact TS830 cumplen con su tarea como lo esperaba y se los puedo recomendar indudablemente Salud2

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
gorol83
4,8

Traducción

Me llevó un total de sólo una temporada en estos neumáticos porque he cambiado de coche y por desgracia no encajaba, pero el neumático no puedo decir nada malo que tuve neumáticos anteriores fueron sava es una gran tragedia incluso de forma gratuita no aceptaría estos neumáticos, modelo T830 funciona de forma excelente en el nieve, mojado y seco, no noté un gran consumo de neumáticos, el estilo de conducción agresivo que estoy muy contento de la pila en el 100% de la opny a mis Mazda 3 MPS, así como de especialistas en neumáticos piszacyh débil en la inhibición de hielo? en cualquiera de los frenos puede no sólo pico jejeje, ¿qué hizo el conductor sólo la conducción Pardon las opiniones porque primero hay que expresar paseo

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Supermec321963
4,8

Traducción

muy buen neumático en todas las circunstancias buenas sobre nieve y hielo

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Supermec321963
4,8

Traducción

muy buen neumático en todas las circunstancias buenas sobre nieve y hielo

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Konrad
4,8

Traducción

El coche Clubach Alemania y Austria son los mejores en las pruebas (ADAC, ÖAMTC) http://www.Oponeo.es/artykul/test-opon-zimowych-205-55-r16-h-adac-2009

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
MS
4,7

Traducción

Comprado en 2010, basado en las pruebas, ganando prácticamente todos. Durante los inviernos he tenido muchas situaciones diferentes donde roadster neumáticos M + S cayó en un patín, Campo de Conti sobre raíles, donde todo el mundo no podía conducir cuesta arriba, incluso el nuevo BMW xDrive, Campo de Conti dio consejo (gran vista como adelantamientos X5 moliendo neumáticos en su lugar). Inhibición Superb, en seco, mojado y nieve. La tracción en todas las condiciones ejemplares.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
simón
4,7
Super los Neumáticos Continental ContiWinterContact TS830 , recordándome durante el invierno del 2010 ninguna vez tuve que enterrarlos, incluso no manejé empujado a la deriva para estacionarme.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Alberto
4,7
Tengo Continental ContiWinterContact TS830 185 \ 65 \ 15 Y así: un neumatico muy blando, El comportamiento en el suelo seco hasta 140 km/h fenomenal. No los oigo, no superan el el ruido del motor (1.9 DCI) Situación de emergencia, a 80 km / h, una maniobra repentina, y nada, ningun chillido o deslizamiento. Coche se comportó exactamente como yo quería. Comportamiento en carreteras mojadas también muy previsible Caer en la rodada bastante profunda con agua no afecta nada a la actuacion de la rueda Coche va como un reloj. El frenado también sin problema No pude entrar en patinazo de agua tanto durante fuertes frenados(ABS se incluye, por supuesto) ni en las curvas. Y ahora lo mejor. Nieve. Por desgracia, el coche tuve que dejar fuera. Al día siguiente vi el tiempo de invierno. Después de encontrar el vehículo y limpiarlo de la nieve vi que la nieve estaba a la par con umbrales (Scenic 1). Ya me iba a ir a por una pala, pero trate ponerlo marcha Y qué? El coche salio de las acumulaciones de nieve como si lo fuera solo de 1-2 cm!. Carretera pavimentada, nevada, nieve fresca, velocidad de 70 km \ h - el coche se comporta como si sea el suelo seco incluso en curvas un poco agudas! El frenado genial Me paso una vez que el hombre detrás de mi conducía el Audi 80, no se que neumaticos tenia pero cuando frene tuvo que huir a carril izquierdo, para no chocar con mi coche (bien que el carril estaba vacio). Hielo: aquí, por supuesto, solo los neumáticos con espinas van bien, sobre este tema no hay milagros.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Calificación total del neumático
4,2
4,1
4,2
-
4,0