Continental ContiWinterContact TS830 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Mario460
4,7
Neumaticos fenomenales, tuve la oportunidad de viajar mucho, en la nieve, el hielo, mojado y seco. Nunca me he enterrado no he perdido el control de coche, no me he sentido inseguro ni e tenido miedo Recientemente he salido de 30 cm de nieve, donde el coche estaba unos días lo he hecho sin ningun problema Con un coche grande y pesado - un gran respeto ... el coche se conduce de forma segura y estable, neumático de alta clase, los puedo comparar con GY UG7 + y Continental ContiWinterContact TS830 que es un poco mejor, pero el desgaste y resistencia de rodamiento mucho menor en neumatico de Continental. Mucho menor!

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Wojtisek
4,7

Traducción

La temporada de invierno ha terminado, es hora de hacer balance. Conti TS 830 es un neumático de invierno brillante, muy bien en todo tipo de superficies, la nieve muy bueno en todo tipo de maniobras. Ideales húmedo, puede probar la calidad de la mezcla es el hecho de que la dinámica de partida en un frío, asfalto mojado chillido neumáticos! Yo recomiendo a todo el mundo que pasa a la altura del km 10 k en invierno, Skoda Octavia 130 CV

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Tomahe
4,7

Traducción

Bueno, este es el mejor neumático de invierno que he tenido. Por desgracia, mi experiencia es muy delgada. Anteriormente montado sobre neumáticos: Barum, Uniroyal, Goodyear, y Semperit. CONTINENTAL ContiWinterContact 830, es el mejor neumático de invierno que he tenido. La primera impresión al salir del taller - no se intercambia llantas! No puede ser tan tranquilo sobre asfalto seco con neumáticos de invierno, pero lo es. Verano Goodyear y yo somos igual de fuerte, si no un poco más fuerte. Es imposible. Eso es un salto corto en la carretera y luego el silencio, simplemente increíble. Esperé y esperé bajo la lluvia, y vivió para ver una segunda sorpresa. A medida que la curva húmeda y paseo como inhibir un shock. Por supuesto, no se pueden comparar con el Barum, pero con Uniroyal. Por último, nevó. Así que en kopnym nieve y aguanieve que no tenía los neumáticos. Incluso en el lado (tierra) a través de la nieve alrededor de 10 cm caminaba por la cuesta de la "cadena". El único inconveniente es el precio, sobre todo el presente, pero no me arrepiento ni un centavo gastado en este neumático (comprado mucho antes y mucho más barato). Yo lo recomendaría.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
tomi
4,6

Traducción

Yo lo recomendaría. Primera nieve en el neumático. Dejando kopnego 25 cm de nieve. - Fairy Tale! Comenzando un poco peor, pero hp 150 para mover la nieve no es fácil. No y frenado - rewelka!. Pero para activar el deslizamiento de la rueda ABS no me wryty.Wyprzedzanie en surcos - super - derivas corte como todo nozem.Lo recomiendo que no tiene miedo de invierno y disfrutar de la nieve pobrykać. Garantizada satisfacción y seguridad.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
tomi
4,6

Traducción

La primera temporada de estos neumáticos, y ya esta mañana la nieve sniegi.Dziś los umbrales establecidos en el coche y una sorpresa agradable me fui sin problemas incluso el cepillado de la nieve detrás del coche. Los vecinos de al lado tenía delante-tył.No ventilador y rewelka frenado. Previamente había Michelin Alpin eran geniales, pero también los golpearon con conti hamowaniu.Lo recomiendo especialmente si a alguien le gusta la nieve del invierno poszaleś - Me gusta perseguir a mi 150HP tiempo :).

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Giò
4,6

Traducción

Continental ContiWinterContact TS830, neumáticos 185 \ 65 \ 15: una goma muy suave, pensé que mis dedos pudieran romper a través del perfil del neumático, de cómo lo dejaste. La respuesta en lugar seco a 140 kmh es excelente. No puedo escuchar los neumáticos, no cubra el sonido del motor (1.9 DCI). Situación de emergencia, a 80 km / h, una maniobra repentina, alces ... cero asfalto stridolii. El coche se comportó exactamente como yo quería. El comportamiento sobre mojado también es muy predecible. Me caí en un charco de agua lo suficientemente profunda. Algunos talón. Frenado era bueno. No se introducen en aquaplaning, tanto en las frenadas (ABS está incluida por supuesto) que se curvan. Y ahora lo mejor. Nieve. Carretera pavimentada, nieve, velocidad de 70 kilometros \ h - el coche se comporta como si la conducción en carreteras secas, incluso en curvas cerradas! Tuve una situación en la que el hombre detrás de mí estaba conduciendo el Audi 80, no sé cuál era el neumático, pero no para acabar conmigo en el culo del coche tenía que desviarse hacia el carril izquierdo (por suerte era gratis) Hielo: aquí por supuesto, sólo recomendar neumáticos con clavos, en este caso no hace milagros

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Remek
4,6

Traducción

A principios montó Michelinkach. Estaban muy mal. Tal vez porque tuve algunos años. Pero la banda de rodadura era aproximadamente 7 mm, así que no lo sé. En cualquier caso, en los rincones se veía!, Y cuidado sencillo tenía que ser fuerte. Yo sé una cosa, no más Michelin pila. Incluso con la moto que tengo una mala experiencia - una vez me acusaron de frenado de la rueda trasera en el lado! Drama. Peligroso y vida daño. Por cierto, el otro francés. Sin embargo, el Continentale es un cuento de hadas. He olvidado lo que significa alejarse de un problema de nieve, montar a caballo de la nieve profunda - montar el mismo que en el verano en el camino batida. En el hielo una diapositiva poco, pero no se excluye. Lo que es importante no perder el control sobre el hielo y sentir y ver los ojos de la liberación, la inhibe. Tengo un coche pesado - 1700 kg, con un motor grande - 3,0 litros, y conducir de vuelta. Estos neumáticos realmente me da seguridad. El monta en voz baja, incluso a velocidades elevadas. Yo recomendaría de todo corazón, que son cool, estoy bien con este zadowolonu compra.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
ZoBeR
4,6

Traducción

Muy buenos neumáticos en ellos ya przejeździłem 2 temporadas y no tener signos de uso (a excepción de una pequeña protuberancia en el lado de golpear un bordillo). Un invierno muy buen comportamiento de los neumáticos en prácticamente todas las condiciones. No recomiendo a temperaturas superiores a nadar 10stC sensación de frenado pero eso es normal porque es un neumático de invierno y es muy suave.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Roberto
4,5
Buenos Dias a todos. Antes lleve los neumaticos de invierno Michelin. Estaban muy mal. Tal vez porque ya estaban un poco viejos Sin embargo, la banda de rodadura era de aproximadamente 7 mm, por lo que no se. Sin embargo habia que tener mucho cuidado tanto en las curvas como en la recta. Pero sé una cosa, Michelin no los voy a comprar nunca mas. Incluso no tengo buenas experienciar de la bicicletala Un desastre Peligrosos y no valen la pena. Por cierto como otros neumaticos franceses. En cambio los Continental ContiWinterContact TS830 son fenomenales!! Ya he olvidado lo que es un problema al marchar en la nieve y tambien circular en profunda nieve- se circula de la misma forma que en verano en la cartetera seca. ¡de verdad! En el hielo se deslizan suavemente, pero claro, esto es lo que no se puede eliminar. Lo que es más importante no pierden el control en el hielo y se siente y se ve que moderan cuando se frena. Tengo un coche pesado - 1700 kg, con un motor grande - 3.0 litros, y propulsion trasera. Estos neumaticos realmente me dan mucha seguridad. Se circula muy tranquilamente incluso a unas velocidades mas altas. Los recomiendo plenamente, que son fenomenales, estoy realmente super contento de este producto. Saludos

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Pablo
4,5
Fueron bastante caros Pero despues de llevarlos una temporada no me arrepiento de ni un centavo que tuve que gastar. Van fenomenal tanto en nieve y sus restos como en mojado No tuve ningún problema en marchar en estas condiciones Otra ventaja es que son silenciosos prácticamente no se los oye los de verano tengo Michelin y son mucho mas ruidosos que los de invierno Continental ContiWinterContact TS830 La unica desventaja puede ser que no se portaron muy bien en las curvas en suelo seco el coche se comportaba de forma extraña a las altas velocidades cuando carreteras estaban completamente secas

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Calificación total del neumático
4,2
4,1
4,2
-
4,0