Abrir y cerrar este menú:
Ctrl
+
M
Ir al menú principal
Ir al pie de página
Ir al mapa del sitio
Verificar estado del pedido
91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Contraste
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Continental ContiWinterContact TS830
Continental ContiWinterContact TS830 - Calificaciones de los usuarios
7
8
9
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Mariusz
4,5
Traducción
Estos son mis neumáticos de invierno en primer lugar, ya que este es mi primer coche, lo que no significa que no tengo experiencia, porque cada día que conduzco realmente una gran cantidad de vehículos, desde furgonetas hasta grandes SUV y condujo más kilómetros que niejedni, la llamada "experiencia driver ". TS830 tiene un VW New Beetle 1.8T motor de gasolina con 150 CV. Me decidí a comprar unos neumáticos 205/55/16 todo porque tuve contacto con 195/60/15 neumáticos y dicen que son demasiado (incluso en invierno) los neumáticos estrechos. TS830 sobresalen bastante bueno, pero la nieve podría ser un poco mejor, pero es bueno.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Marco
4,5
Traducción
Antes solía otros neumáticos arando realmente pobre. Tal vez porque eran un poco mayores. Pero todavía tenían aproximadamente 7, la banda de rodamiento, por lo que no saben. En la curva eran una tragedia y también en la recta tenía que tener cuidado. En cambio, el Continental ContiWinterContact TS830 eran fantásticos. He olvidado lo que el problema era la nieve. Incluso con nieve! Continental ContiWinterContact TS830 deslizando ligeramente en el hielo, pero no es el final. Lo que es importante es que no se pierde el control tanto sobre el hielo y la nieve, incluso cuando los frenos. Tengo una máquina 1700kg pesado, con un gran desplazamiento. Estos neumáticos realmente dan seguridad. Ellos van en silencio, incluso a altas velocidades. Continental ContiWinterContact TS830 bordo con todo tu corazón, es fantástico y son super contentos con nuestra compra.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
michal
4,5
Traducción
Al cambiar a esta llanta de los neumáticos de invierno Dunlop. Es un mundo completamente diferente, por supuesto, ya estaba intentando neumáticos de invierno 3 kilómetros de rodadura temporadas de campo y por lo que es difícil comparar a lo nuevo, pero recuerdo que el comportamiento del nuevo coche dunlop y ahora el nuevo continente ts830. ¿Qué es el invierno de este año, todos lo sabemos. Leí etc pruebas y me decidí a conti ts830 (ganador ADAC prueba 2009/2010) y no fue decepcionado. Auto de este neumático es muy controlable. Yo añadiría que conduzco un coche con tracción trasera. ESP y ASR luz mucho más tarde parpadea. incluso en un coche ligero deslizamiento es controlable. Un shock que sentí cuando empecé a frenar, la rueda se detiene, sorprendentemente, no quiere decir, como si se tratara de los puntos, porque es una exageración, pero algo en él. Realmente recomiendo este modelo de llanta ...
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Tomas
4,4
Ya tuvieron su primera prueba Vs Goodyear WG 7 – en general mas silenciosos, pero en curvas son ruidosos tambien hacen un poco más ruido en una delgada capa de agua y en irregularidades pero son mas tensos, se conduce mejor a pesar de índice T En nieve y en hielo en realidad mucho mejor, ASR no era necesario de para arriba en quinta marcha cuando se frena incluso mi esposa se sorprendió que ABS no se inicia con un retraso considerable. Las ruedas como WG 7 cuando pierden la adherencia, incluso después de soltar gas o freno la recuperan de inmediato. Subir a lomas heladas - sin ningún problema. Frenado en seco y húmedo parece ser mejor. En general, mis primeros viajes en condiciones invernales me parecen positivos A lo mejor no tiene una buena pinta pero las pruebas confirman la calidad de producto Saludos
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Guillermo
4,4
Los lleve solo una temporada porque cambié mi coche y por desgracia no van bien, pero los neumaticos son estupendos, antes lleve Sava que fueron horribles, no los volvería a montar ni siquiera gratuitamente. el modelo Continental ContiWinterContact TS830 se porta de forma excelente en nieve, mojado y seco, no he notado mucho desgaste, el estilo de conducción agresivo y estoy muy contento los voy a comprar seguro a mi Mazda 3 MPS, y en cuanto a especialistas que escriben que no frena bien en hielo??? Ningún frena bien
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Miguel
4,3
Antes he tenido los neumático de invierno Dunlop. Son completamente diferentes, por supuesto, el viejo neumatico ya había pasado tres temporadas y no tuvo la mitad de banda de rodadura, por lo que es difícil de compararlo con el nuevo, pero recuerdo el comportamiento de nuevo Dunlop y ahora nuevo Continental ContiWinerContact ts830. He leido las pruebas, etc, y me decidi por conti ts830 (ganador de la prueba de ADAC 2009/2010) y no me decepcioné. Tengo un gran control sobre el coche que tiene la propulsión trasera. ESP y ASR se encienden mucho más tarde. Se puede controlar el coche incluso en un ligero patinazo. Este neumático frena de una forma increíble, no quiero decir que como si tuviera espinas porque seria una exageración pero esta muy bien Este modelo de verdad lo recomiendo
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Tomas5
4,3
Buenos Dias, En mi opinion este es mejor neumatico de invierno que he tenido. Bueno, desafortunadamente mis experiencias son muy escasas antes he llevado: Goodyear Uniroyal Goodyear y Semperit, pero el Continental ContiWinterContact TS830 es el mejor neumático de invierno que he tenido. la primera impresion al salir del taller - no han cambiado neumaticos! Los del invierno no pueden ser tan silenciosos en suelo seco como neumáticos de verano pero realmente lo son. Los de verano que tengo son Goodyear y son igualmente ruidosas, o un poco mas . Es imposible. Casi no lo creo. Despues de un corto recorrido en la autopista y el silencio sigue, simplemente increíble. Esperaba la lluvia ansiamente y tuve una segunda sorpresa. En suelo mojado se portan fenomenal tanto en curvas y durante el frenado. Por supuesto, no los comparo con clase de neumaticos como Barum sino con Uniroyal. Por fin, nevo. Así, en la nieve y sus restos van perfectamente. Nunca he tenido una rueda asi. Incluso en el camino nevado (10cm) se comportaban muy bienEl único inconveniente es el precio, especialmente en el presente, pero no me arrepiento de ni un centavo gastado en esta rueda (antes he comprado muchos y mucho mas baratos). Recomiendo. Saludos
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Paul
4,3
Traducción
Compré los neumáticos hace 3 años y he cubierto casi 30.000 kilometros con total satisfacción. Yo los probé por primera vez en las carreteras cubiertas de nieve alcanzar los 100 km / h sin ESP ayuda. El hielo me las arreglé para subir 7% de pendiente de 40 km / h con ESP ayuda, sin embargo, la estabilidad era excelente para esas condiciones. Los neumáticos se desgastan está a sólo 2 mm de 8 mm y creo que los próximos 2 inviernos wll estar bien correr con este aparato. Mi P207, el uso de coches de segunda Continental TS 850 con la misma satisfacción, pero con menos asistencia electrónica.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Michał
4,3
Traducción
Continentalu montó los últimos 3 años (Vectra 150 CV), anteriormente en el mismo coche que tenía Michelin. Por lo tanto, tengo la oportunidad de comparar estos dos neumático.Continental es definitivamente más tranquilo y le da una mayor sensación de confianza en todas las condiciones de la carretera. Michelin pero parecía demasiado suave al conducir y era un poco impredecible. Este año me compré el Insignia 4x4 y comprarlo, por supuesto, Continental.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Kazio
4,2
Traducción
neumático comprado estos tests de pretemporada y ahora son ases y los otros neumáticos! Hielo, a partir de la carretera helada causó ningún problema, excelente frenado. Conduje el Debice Frigo II antes de que estaba bien, pero no hay comparación a los mismos. B5 Passat fl paseo y un gran ejercicio, volar a través, que escuchaba prácticamente nada! Me lo recomiendo encarecidamente.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
7
8
9
Calificación total del neumático
4,2
Confort
4,1
Calidad de conducción
4,2
Terreno
-
Precio
4,0
Comprar