Continental ContiWinterContact TS850 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
md
3,7

Traducción

Tire generalmente muy decente, buena sostiene en las esquinas, no le molestaba demasiado desigualdad. El problema está frenando, puede sorprender a mi abs-em veces absurda situación (tanto el de las velocidades estándar mínimo y - la conducción agresiva como rechazar aquí, capaz de ir a trabajar los abdominales cada masticación), haciendo de frenado muy arriesgado e imprevisible. Se me ocurrió de manera intercambiable al conducir automóviles en Frigo nativo, ¿quién mejor para inhibir la entrada y salida de la nieve profunda, pero más fácil perder agarre en las curvas y en los Alpes de Michelin, que tanto Frigo y Conti para que me dejan. La opinión del neumático parece basarse en un paseo en coche después de la renovación completa de la suspensión y los frenos por lo que los problemas con los neumáticos en lugar no afectó la condición técnica del coche :)

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Bounder
3,7

Traducción

Tenía estos para 28k millas y que se prolongó hasta bien dado que son un neumático de invierno y diseñados para las condiciones más frías. El ruido era moderado y agarre en mojado bueno, no tuve la oportunidad de probarlos en la nieve o el hielo, ya que teníamos ninguna año pasado. Yo recomendaría esto como un buen neumático para el precio y muy durable, los hombros se desgastan por primera vez en estos tan temprano es necesaria la rotación.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
palmi_lodz
3,7

Traducción

El neumático tiene bien en carreteras mojadas y secas. Cuando se trata de la conducción en la nieve, que tiene un gran lateralmente, y tiene una inhibición media. El aullido terrible mojado. Plantea un montón de agua, que es su fuerte.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Helmut D.
3,7

Traducción

El neumático ha demostrado su eficacia en el tiempo de invierno, aunque tuvimos menos peleas de nieve, aguanieve o. Puedo recomendar los neumáticos.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Krzysztof
3,6

Traducción

Después de neumáticos de invierno uno es satisfactoria, aunque el invierno no era especialmente pesado. Ellos son bastante tranquilas y gracias a la baja (creo) resistencia a la rodadura, el consumo de combustible no ha aumentado en comparación con la temporada de verano. A pesar de una conducción bastante agresiva, el frenado es cierta, y las curvas de los neumáticos están llevando a cabo muy bien. En los neumáticos Pirelli anteriores (invierno) przejeździłem 8 temporadas sin miedo y espero que el Continental-e será tan duradera.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad-
Tomas
3,6
Ya puedo afirmar que el neumático Continental ContiWinterContact TS850 se comporta en la nieve bastante bien e incluso lo hace mejor en el frío, con el asfalto congelado pueden entonces hacer girar la rueda. Como observé no sólo yo tuve esta situación en el sitio, solo no sé si es culpa del neumático o la fuerza. La rueda le gusta mucho la nieve como el asfalto :). La última evaluación se tomó en cuenta el viaje luego de la nieve, aquella evaluación aún se mantiene.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Nico
3,6
Los neumáticos Continental ContiWinterContact TS850 los tego montados en un Volvo v50 2.0D. Muy buen comportamiento sobre la superficie mojada y cubierta de nieve, un poco peor en seco. Su blanda composición hace que el coche va un poco menos seguro, sobre todo adelantando. Son más silenciosos que los SportContact 5, consumen un poco más 0.2, pero es la cuestión de las temperaturas más bajas. En general estoy contento con los Continental ContiWinterContact TS850 aun que son un poco caros. La última vez tuve los Bridgestone Blizzak durante 3 temporadas, me duraron más pero eran peores que Continental ContiWinterContact TS850 sobre la nieve.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad2
andre
3,6

Traducción

No sé si se debe pulir neumáticos de invierno por valor de comprar estacional.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad-
marek
3,6

Traducción

Tire consistente con mis expectativas de precio bajo de la buena calidad ....

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Piotr Kowalski
3,5

Traducción

Viajo mucho, sobre todo en buenas carreteras - autopistas europeas de automóviles Audi A6 con un motor de gasolina de gran alcance. El vehículo tiene un carácter deportivo ligero, que aprovecha al máximo. Los neumáticos de invierno, que se mencionan, los neumáticos de clase premium Continental TS850 con velocidad V (hasta 240 kmh) teóricamente deben satisfacer mis necesidades. Por desgracia, no fue así. Pero voy a empezar desde el principio. Después de los primeros kilómetros recorridos después de su compra me sorprendió gratamente por las propiedades del neumático. Excelente agarre en carreteras secas, la humedad - demasiado grande, el neumático era definitivamente más tranquila que la otra utilizada hasta ahora por mí. Invierno 2014/15 como todos no recuerdo abundan en la nieve, y no tuve oportunidad de probar completamente sus propiedades de invierno fuera incursión jednīm en las montañas - había nieve, el neumático ha cumplido mis expectativas. Después de cubrir una distancia de aproximadamente 500 kilometros, los primeros signos de la "paliza" del neumático o neumáticos - no es mi preocupación se despertó - neumáticos "ułożyły" en el borde y es necesario volver ruedas con sobrepeso. Mientras que el equilibrio de las ruedas, se encontró que la causa de la "paliza" que las ruedas no se consideran necesariamente ellos - único neumático en bruto / excéntrico. Esta desigualdad era de alrededor de 1 a 1,5 mm, lo que a altas velocidades alcanzadas es muy notable. Todo el coche cae en vibraciones. Por supuesto anunciado este neumático, neumáticos antes del envío para OPONEO compró otra del mismo para montar en un conjunto idéntico, entonces enviado de vuelta de los neumáticos. En respuesta a mi queja recibí una negativa indica que el defecto "está en conformidad", la queja es infundada. Me quedé con cinco neumáticos, incluyendo uno defectuoso - dejé en "reserva", es difícil. En este no terminé mis problemas con "palizas". Otros neumáticos posteriormente fueron sometidos a un mismo fenómeno. Tras el final de la temporada de invierno, se retiraron y se venden neumáticos con llantas. Se les había acabado sobre 4.000 kilometros. En resumen - opny CONTINENTAL INVIERNO TS850 tamaños CONTACTAR 225/55 / ​​R17 V absolutamente inadecuado para los conductores que gustan de presionar el pedal del acelerador con más fuerza. El neumático es demasiado delicada. Con su racing agresivo produce deformación irreversible. NO RECOMENDAMOS.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Calificación total del neumático
4,5
4,3
4,6
-
4,2