Continental ContiWinterContact TS850 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
arek
3,9

Traducción

Conduje sobre Conti TS850 (215/55/16) sobre 8.000 kilometros principalmente en la carretera a altas velocidades. El consumo no puede (como Nowki). Los neumáticos son muy estables y proporcionan una adherencia adecuada incluso en aguanieve. Podría ser un poco más tranquilo. Nokia WRD3've utilizados anteriormente han sido degradada.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad-
Rade Ek
3,7

Traducción

Compré un neumático debido a las buenas críticas en numerosas pruebas, yo quería un poco corriendo en la nieve y aguanieve, y de hecho en estas condiciones el neumático se comporta bien. Mi único comentario a esta llanta es el nivel de ruido en mojado, mientras viaja a través de un asfalto empapado por la lluvia, ya sea en la ciudad o en el ruido de la carretera es inaceptable. En comparación con el Michelin Alpin A5 es Continental cae mucho peor. Anteriormente tuve Nokian Snowtech 2 y honestamente todo lo aconsejo en contra de este modelo en particular de los neumáticos - en todas las condiciones de mal. Mi próxima elección, sin duda, Vredestein.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Tomas
3,6
Ya puedo afirmar que el neumático Continental ContiWinterContact TS850 se comporta en la nieve bastante bien e incluso lo hace mejor en el frío, con el asfalto congelado pueden entonces hacer girar la rueda. Como observé no sólo yo tuve esta situación en el sitio, solo no sé si es culpa del neumático o la fuerza. La rueda le gusta mucho la nieve como el asfalto :). La última evaluación se tomó en cuenta el viaje luego de la nieve, aquella evaluación aún se mantiene.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Nico
3,6
Los neumáticos Continental ContiWinterContact TS850 los tego montados en un Volvo v50 2.0D. Muy buen comportamiento sobre la superficie mojada y cubierta de nieve, un poco peor en seco. Su blanda composición hace que el coche va un poco menos seguro, sobre todo adelantando. Son más silenciosos que los SportContact 5, consumen un poco más 0.2, pero es la cuestión de las temperaturas más bajas. En general estoy contento con los Continental ContiWinterContact TS850 aun que son un poco caros. La última vez tuve los Bridgestone Blizzak durante 3 temporadas, me duraron más pero eran peores que Continental ContiWinterContact TS850 sobre la nieve.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad2
Sebastian
3,5

Traducción

Antes de cambiar a los neumáticos de invierno con neumáticos de verano Nokian H montó que eran bastante tranquila. Después de cambiar a neumáticos de invierno ContiWinterContakt TS850 Me quedé muy sorprendida de que están trabajando en el cielo más silencioso que el verano Nokian H, hasta que el daño se cambió en el verano para el verano, ya que estos neumáticos son súper tranquilo. En el invierno, sobre todo gran ciudad es poca nieve así que no tuve oportunidad de probar, pero los bruscos cambios de tiempo de la lluvia o la nieve repentina impulsa frenado sensacional y alejándose sin problemas.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
michele.
3,2

Traducción

No vuelvas a comprar este neumático después de unos kilómetros me lavaba por encima del hombro demasiado débil y tuve que reemplazarlo. Una decepción total.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Tito
3,2
Buen ContiWinterContact TS850 pero definitivamente con mejor evaluación es el GY UG8 o el Nokia WR.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Tomas
2,8
El único aspecto negativo es el ruido, escucharías la diferencia entre los de verano y los de invierno. Esta diferencia es aceptable. El desempeño en la carretera muy bueno, Viajas con ellos sintiéndote seguro. Con cada neumático ContiWinterContact TS850 en sentido común insustituible. Ahora espero la nieve y entonces será una verdadera prueba.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
KJ
2,6

Traducción

No entiendo éxtasis sobre este neumático - producto muy normal para un montón de dinero. Ventajas: baja resistencia a la rodadura, un determinado comportamiento en el hielo, buen drenaje de agua y aguanieve. Contras: mala tracción en la nieve, el comportamiento vaga en condiciones secas - los neumáticos es muy suave, flancos demasiado suaves hacen la impresión de "rocking" y saltar arriba y abajo cuando se va desigualdad cruz, en voz alta sobre el asfalto mojado (silbato específico especialmente al acelerar), la aparición del neumático en la llanta (inflado insuficiente impresión permanente, a pesar de los experimentos con el aumento de la presión). Por. mis neumáticos sólo son adecuados para los coches de la ciudad y de luz compacta para los conductores que prefieren conducción tranquila. Me paseo rápido y el neumático no me encajaba completamente. Sin lugar a dudas, hecho para ganar la prueba y lograr un buen desempeño en las etiquetas del producto. Conductores con experiencia, sin embargo, no lo esperan. Turismos llevaron más de millón kilometros - el invierno te recomiendo: el segmento premium Dunlop Deporte de invierno Nokian WR 4D o A3, la clase media - Uniroyal MS Plus 66 o Hankook Evo W310. Saludos:-)

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Lukas
2,6

Traducción

El neumático sobre el asfalto mojado no se pegue en las esquinas. Yo tenía primacía michelin para el verano, me cambió a Michelin Alpin invierno que tengo 5 temporada y ya un poco desgastado. Michelinki sobre el asfalto mojado se aferran a la perfección a las curvas también. Lo mismo es cierto cuando la aceleración y el frenado. Compré conti nówki y estoy completamente decepcionado. Con los neumáticos de tracción se deslizan aunque 4x4 y hay que tratar de romper el agarre. Frenado - Michelin 5 años dejaron el coche en mojado y sin problemas desde que empecé Continentale antes de cada sibilancias luces abs. No tiene ningún sentido en absoluto. Pagué casi 2000. para los neumáticos, y ahora tengo que venderlos en allegro y comprar nuevos.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Nieve-
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Calificación total del neumático
4,5
4,3
4,6
-
4,2