Abrir y cerrar este menú:
Ctrl
+
M
Ir al menú principal
Ir al pie de página
Ir al mapa del sitio
Verificar estado del pedido
91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Contraste
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Dunlop SP SportMaxx RT MFS
Dunlop SP SportMaxx RT MFS - Calificaciones de los usuarios
39
40
41
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Radek
3,8
Un coche bastante ligero, 1370kg / 160cv/360Nm ATE PD 288mm cerámico, lo recomiendo a conciencia, me han salvado la vida y el trasero de alguien más de una vez.... desgraciadamente mi trasero ha sufrido.... actúan como si estuvieran "pegados" .... hay que esforzarse para que resbalen.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Seat Leon Hatchback I 1.9 TDI (110kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
-
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
-
Kszysztow
3,7
La adherenccia es buena en caminos de montaña y caminos sinuosos, donde viajas a altas velocidades. Los neumáticos funcionan muy bien en las autopistas. Generalmente buen neumático, pero solamente en el asfalto. En camino de ripio es un auténtico horror. Antes tenía Conti sport 3, eran estupendos en carreteras pavimentadas y en el campo. Los de Dunlop no son estables. Son blandos y se desgastan rápidamente, pero tienen buena adherencia en el asfalto- algo por algo. En futuro voy a buscar los neumáticos como los de Conti Sport 3.
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Fiat Bravo Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
vlodek
3,6
Hay que reconocer que los neumáticos tienen buena tracción, pero se deterioran en mojado. En asfalto seco es genial. En cuanto al ruido, podría ser mejor. Su mayor problema es que literalmente desaparecen ante tus ojos. Yo compré los míos ciertamente usados después de 1 temporada con 6mm de banda de rodadura de sobra. Después de más de 30.000 km en el mío se habían desgastado hasta el tope. Ahora voy a cambiar a otro modelo ya que estos neumáticos en mi casa tienen como máximo 2 años en mi kilometraje....
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Mercedes Klasa E Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
2
Staszek
3,6
Elegí este neumático debido a sus buenos resultados en las pruebas. De hecho, de acuerdo a los parámetros evaluados (adherencia, resistencia a la rodadura) trabaja bien. La mezcla de goma es muy blanda, gracias a esto se adhiere muy bien con el asfalto mojado. Desgraciadamente se desgasta rápido. El neumático es ligero y por eso el consumo de combustible es bajo. Tiene los lados blandos así que el confort es mayor pero anfortunadamente el neumático es difícil de manejar. Muy mal manejo hizo que actualmente tengo Bridgestone Potenza RE050A, estos son más duros y rígidos en los lados y por lo tanto muy bien reaccionan a cada movimiento.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
BMW Seria 3 Touring E46 330d (135kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
2
Mic
3,4
Neumático bueno para la conducción rápida pero desgraciadamente muy blando - se desgastó después de 1 temporada - conduje unos 30000 km.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Skoda Superb Sedan II 2.0 TDI (103kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
39
40
41
Calificación total del neumático
4,6
Confort
4,4
Calidad de conducción
4,6
Terreno
-
Precio
4,1
Comprar