Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Firestone Neumáticos
Su coche
Aquí puede elegirsu coche y buscar productosadecuados.
Productos vistos
Aquí podrá ver la lista de todos los productos vistos.
Montaje de neumáticos
Su cesta está vacía
Número de pedido:
Apellido o NIF:
Compruebue el estado del pedido
Comprueba el estado del pedido
423 opiniones
Dunlop SP SportMaxx RT MFS es un neumático de verano que ha sido destinado para los coches turismos con motores potentes y de carácter deportivo. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. Está apreciado para los conductores que prefieren las mayores prestaciones sin considerar las condiciones extremas.
Está provisto con un dibujo asimétrico que permite un excelente rendimiento tanto en el suelo seco como mojado. El torso central mejora la precisión de la dirección, y los surcos hacen que el Dunlop SP SportMaxx RT MFS conserve el agarre incluso en la carretera mojada. Ofrece una conducción ideal y dinámica, no sólo en las rectas, sino también en las curvas y se puede hacer maniobras precisas a gran velocidad. El dibujo de la banda de rodadura determina un mayor contacto con el suelo, lo cual define un excelente agarre y mayor precisión de la dirección.
También está dotado con un borde protector de la llanta que previene los daños. Gracias a ello, cuando el neumático Dunlop SP SportMaxx RT MFS está instalado no hay que preocuparse por el deterioro de la llanta. El compuesto de caucho incorporado con sílice sube la aceleración y reduce la resistencia a la rodada para que sea favorable el consumo de combustible. El neumático está diseñado para un manejo de carácter deportivo y dinámico, de tal modo que el desarrollo de un compuesto balanceado ha sido esencial. Facilita un mejor dominio en las curvas, respuestas rápidas de la maniobra y un perfecto rendimiento en superficies mojadas.
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3898 días. En este período hemos recibido 423 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 4123000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
Opiniones por página:
Tamaño: 205/55 R16
Opinión verificada Esta opinión es fiable porque ha sido añadida por un cliente de Oponeo. Procede directamente de una encuesta enviada por correo electrónico a las personas que han comprado neumáticos en nuestra tienda.
Estoy muy positivamente sorprendido por estos neumáticos Dunlop SP SportMaxx RT MFS. Admito que he rodado antes en el Dunlop SP Sport 01, así que tuve los requisitos de espacio bastante alto. Sport Maxx neumático es relativamente tranquilo en mi coche, aunque SP Sport 01 parecía más tranquilo. Se ve muy bien - grandes obras llantas de función de protección - neumático tiene goma de gran tamaño que protege la rueda de fricción contra el bordillo. Después de alrededor de 15k millas en una variedad de condiciones, yo responsablemente puedo decir que el comportamiento en una superficie mojada es sensacional - puedo controlar fácilmente el coche incluso con la conducción (velocidad de la carretera) dinámico en la lluvia torrencial. Probablemente no se sentía bien el deporte SP 01 o el anterior Bridgestone Turanza. Sosteniendo en carreteras secas es simplemente increíble - Conduje la autopista A1 en el momento de la tormenta - la velocidad en el rango de 130 a 140 km / h - el coche estable. Fuertes ráfagas en el entorno detrás de la barrera del ruido hicieron el coche tiró, pero se mantuvo volante niewruszona, dirección de marcha niewruszony. Con el fin de no ser demasiado negativo - buena adherencia hace que el apetito por el combustible crece - en mi caso hay algo de 0.2 - 0.3 l / 100 km (dependiendo de la velocidad) - en comparación con el Bridgestone Turanza, por lo general, no hay drama aún también ... aterricé en una llanta que fue ligeramente abombada - usted puede ver que es bueno sólo en el dispositivo para el equilibrio cuando la rueda gira (invisible a simple vista). La consecuencia fue que uno no da vulcanizador lidiar con el equilibrio - de 110 kmh se podía sentir el latido suave en el volante. Afortunadamente el otro aconseja no hay problema - fue la necesidad de ser pegado pesos en 3 lugares. Tal vez es sólo mi una copia felerny .... donas generales en buena conciencia lo recomiendo! Neumáticos Sorprendentemente bueno! torrencial. Probablemente no se sentía bien el deporte SP 01 o el anterior Bridgestone Turanza. Sosteniendo en carreteras secas es simplemente increíble - Conduje la autopista A1 en el momento de la tormenta - la velocidad en el rango de 130 a 140 km / h - el coche estable. Fuertes ráfagas en el entorno detrás de la barrera del ruido hicieron el coche tiró, pero se mantuvo volante niewruszona, dirección de marcha niewruszony. Con el fin de no ser demasiado negativo - buena adherencia hace que el apetito por el combustible crece - en mi caso hay algo de 0.2 - 0.3 l / 100 km (dependiendo de la velocidad) - en comparación con el Bridgestone Turanza, por lo general, no hay drama aún también ... aterricé en una llanta que fue ligeramente abombada - usted puede ver que es bueno sólo en el dispositivo para el equilibrio cuando la rueda gira (invisible a simple vista). La consecuencia fue que uno no da vulcanizador lidiar con el equilibrio - de 110 kmh se podía sentir el latido suave en el volante. Afortunadamente el otro aconseja no hay problema - fue la necesidad de ser pegado pesos en 3 lugares. Tal vez es sólo mi una copia felerny .... donas generales en buena conciencia lo recomiendo!
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 13
Tamaño: 225/45 R17
Los neumáticos Dunlop SP SportMaxx RT MFS son en general recomendable, conocía la marca y sabía que estoy comprando anqué algunas opiniones no son muy buenas. La adhesión se mantienen en la carretera seca y mojada sin problemas. Los Dunlop SP SportMaxx RT son neumáticos generalmente recomendable. Adhesión grande. Tienen un caucho fresco con alta banda de rodadura y compuesto blando. En la autopista se comportan bien, eliminan el agua perfectamente incluso con mucha lluvia. Estoy bastante contento. Yo soy de la opinión de que no en todos los coches, los neumáticos funcionan igual. En mi caso al cambiar los de origen (Potenza RE070) decidí montar los Sport Maxx (única variedad) que se vendían entonces que son los que pone "sport maxx" en la banda central del neumático (y que tras unos 2.000km ya ha desaparecido) El recuerdo que tengo de ellos es muy bueno, pero por eso de que por aquí el norte llueve bastante y comentarios que leí, decidí montar los Eagle F1 asimétrica y la verdad me quede bastante desilusionado, ya que me daban mucha más confianza los Dunlop que los F1.Una vez gastados los F1 decidí volver a Dunlop y en modelo GT y encantado con ellos, los llevo montados unos 30.000km y creo que me quedan unos 4.000-6.000km y tras esto quiero probar los Michelin PS3 que tienen treadwear 320, así que aunque se pague me duraran bastante.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 0
Auto en algunos late un promedio de 60 000 al año, independientemente de las condiciones de la carretera así que puse firmemente en buenos neumáticos. Hasta ahora operan principalmente una alta gama de la marca y modelo marcas: principalmente Michelin, Pirelli también tuvo dos veces, y una vez Good Year. Debido a los coches eléctricos y neumáticos estilo de conducción agresivas no son suficientes por mucho tiempo. En el caso de Dunlop SP SportMaxx RT MFS me decidí por un pequeño experimento desde un neumático tenía muy buenas críticas e incluso el precio era tentador en relación con las marcas antes mencionadas (una diferencia de sólo un neumático alcanzado alrededor de 150 PLN). No me decepcionó, y de hecho estoy muy contento con la elección de los neumáticos de invierno y también se beneficiarán de este fabricante. neumático son realmente muy tranquilo, bien se aferran más estricto en las curvas en carreteras mojadas y secas, así que drenan el agua. Un elemento importante para mí es también un curso de la vida, siempre y cuando el 15k no ve un uso específico - Creo que debería wysterczać en 60-70k. También presentar visualmente sí bueno, creo que la banda de rodadura se ajusta tanto le gustan los coches deportivos y limusinas. Yo recomendaría - un gran compromiso entre calidad y precio. Gran compromiso por dinero.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 2
Tamaño: 225/55 R16
Neumáticos Dunlop SP SportMaxx RT MFS comprare en abril para el 530d de BMW E39. Los neumáticos son grandes, frenado sobre fenomenal seco y húmedo. Este nuevo modelo de neumático, el Sport Maxx RT, sustituye al anterior Sport Maxx TT (2008) y complementa al compuesto Sport Maxx GT (2007) en 16, 17 y 18 pulgadas de diámetro. Con respecto a su antecesor pesa un 14% menos, lo que equivale a un 11% menos de resistencia a la rodadura. El neumático se comporta bien en la carretera con lluvia como en la carretera seca. El consumo también me parece ser la más aceptable, a pesar de que había leído sobre un desgaste rápido en las opiniones de los foros. Mi modo de conducción es normalmente agresiva y no he notado un desgaste de la banda de rodadura excesivo. Yo hace 2500km que las llevo delante.Tienen pinta de durar unos 20.000Km bien, a partir de ahí comenzarán a flojear, pero ya está bien para mi tipo de conducción. Detrás llevo las eagle asymetric 2 con unos 25.000Km y están al 70% o así de vida. La combinación es muy buena, el coche va sobre raíles, una lapa tanto en seco como en mojado.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 2
Estos neumáticos Dunlop SP SportMaxx RT MFS son excelentes - el ruido de rodadura baja es particularmente no notable. Tenía antes Khumo, no hay comparaccion. La adherencia en seco es tan buena o mejor que cualquier otro tipo de neumáticos que he usado. El agarre en mojado es excepcional - sin duda a la altura de los neumáticos que cuestan mucho más. Hago mucho de kilómetros conduciendo sin tráfico en carreteras asfaltadas y las carreteras irlandeses reviradas. Este neumático no me ha dado ninguna sorpresa, 15 000 km adherencia es pasado nada estoy contento. La distancia de frenado también se ha reducido de manera considerable, sobre todo a alta velocidad, gracias al empleo de bloques de frenado corto. El mejor tacto y la mayor precisión en la conducción vienen de la mano de un cordón de ruptura ultra resistente a la tracción. Esta característica ha sido heredada de la tecnología empleada por Dunlop.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0
Offertas por página:
Dunlop
530099
205/55 R16 91 Y
C1
70