Kumho ROAD VENTURE MT KL71 - Calificaciones de los usuarios

  • 1
  • 2
Seleccionar:
Uwe Daum
4,7
El mejor neumático para el terreno y carreteras en mal estado, también bueno en carreteras mojadas, pero con el tiempo, el ruido de la carrera es más fuerte. Solo ayuda un cambio diagonal de ruedas.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Toyota Hilux Pick-Up VI 2.5 D-4D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
marek bieszczady
4,7
Kumho kl71 funcionan perfectamente en el barro, están brillantemente limpiados, también trabajan muy bien en el asfalto y son increíblemente silenciosos (eso que no suponía). Abrasión prácticamente ninguna- el kilometraje de 36 mil. km. En comparación con los BF, los neumáticos son definitivamente mejores. Aspecto de los neumáticos: genial. Lo recomiendo mucho.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan 100 NX Coupe
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
MKInane
4,6
Los mejores neumáticos todoterrenos que he tenido, sin embargo, son blandos, pero paso la mayor parte de mi tiempo en el asfalto por lo que son bastante en el camino, pero para su uso fuera de la carretera todavía ofrecen una gran calidad.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Mitsubishi L200 Pick-Up
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Sław
4,2
Muy bien en el campo. Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones positivas sobre este neumático que he leído aquí excepto una: ¿Es silencioso en el asfalto? Creo que lo escribió alguien que tenía estos neumáticos en el maletero. Yo los uso en llantas y los uso tanto en terreno (revelación) como en el pavimento, aquí ya no es un cuento de hadas pero puede ser, aparte del ruido que es bastante grande incluso con las ventanas cerradas. Rugen cruelmente, a menos que alguien conduzca un máximo de 40 km / h, entonces el sonido es aceptable.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Robson
3,8
El neumático es MT, pero a diferencia de otros MT es silencioso en el asfalto. Se desvia a grandes vueltas. En mi situación recorre más rutas en el campo. Es una pena que los coreanos no hicieran un perfil de 90 y añadieran 3-5 mm a la banda de rodadura, eso sería una revelación. En mi Samurai trabaja muy bien, 5 años de garantía del producente, la mezcla de la goma bastante blanda, me interesa cómo funciona en la nieve profunda. Recomiendo para los guardabosques y los agricultores que se mueven mucho en el terreno.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Suzuki Alto Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Y. Spit
2,8
Neumáticos todoterrenos comprados para el coche 4x4. El kilometraje es muy pequeño: 3600 km en 1 año. En menos de un año, los 4 neumáticos se rompieron en los costados. Uso en el campo: paseos familiares, sin rutas extremas. O me encontré con la serie estropeada o el modelo es malo.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Land Rover Discovery SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
  • 1
  • 2
Calificación total del neumático
4,2
3,6
3,8
-
3,6