Nexen WINGUARD SPORT - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Grzegorz
4,7
En pocas palabras - no puedo valorar la durabilidad ya los tengo demasiado poco tiempo. No puedo opinar sobre el tuido, porque el coche es muy ruidoso, su aspecto tampoco, porque me da igual (que son de color negro). La resistencia a la rodadura - no sé decir, la amortiguación sobre las irregularidades de la carretera- ¿cómo unos neumáticos de la anchura de 215 y del perfil de 40 pueder amortiguar las irregularidades? Por lo tanto, puedo juzgar sólo las propiedades de la conducción. Pero estos son increíbles – que he tenido distintos neumáticos - Michelin, Toyo, Falken, Continental, Kleber y muchos demás, pero estos son Nexen son estupendos, comparable con los mejores. Sobre el seco, sobre el mojado también está bien, pero en la nieve son brillantes. Creo que no he tenido tan buenos hasta ahora, en serio. El coche un poco loco, los neumáticos de perfil pésimo para la nieve, pero aún se agarran y son predecibles. Y el precio es dos veces inferior.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Rafał
4,6

Traducción

¿Qué puedo escribir, los neumáticos realmente dan consejos (más de 270 caballos bmw} precio justo realmente no es lo que pagar de más. La diferencia entre marcas conocidas radica en el hecho de que el lateral del neumático se escribe.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Juan
4,6
Los neumáticos Nexen WINGUARD SPORT son totalmente eficientes para las condiciones urbanas. Se desempeñan muy bien en carreteras secas y mojadas, igualmente en la nieve o en fango resbaloso. La única desventaja es que cuando la temperatura se eleva por encima de 5 grados centígados, la banda de rodadura se propaga y lo que aparece a velocidades superiores a 100 km/h es un ruido terrible que golpea a los neumáticos.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Damian M lodzkie
4,4
Hola , hace mucho tiempo he mirado las ofertas de neumáticos y en los foros y he decidido confiar en los usuarios y comprar neumáticos. De momento el invierno no es demasiado fuerte, pero en el asfalto seco se agarran muy bien, en el mojado también, me ha tocado también ir sobre la nieve no hay problema con el arranque, frenan muy bien en la nieve, no pierden el agarre. Los tengo en un Megane 2.0 16v y fue una compra recomendable. Este año seguro volveré a comprar otras 2 unidades. Si alguien busca neumáticos buenos hasta los 70 EUR, recomiendo, un compuesto de muy buena calidad y los neumáticos realmente muy silenciosos. Estuve bien contento después de salir del taller ya que pensé que iban a ser ruidosas por una banda de rodadura alta y por ser un neumático de invierno y me he sorprendido. Hasta ahora he recorrido 1.5 mil kilómetros y no puedo decir nada malo de ellos.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad-
Pawel 31Fr
4,4
Los neumáticos los he comprado este año y desde que los vi despertaron el interés y ganas de probarlos :-) Me gustaría subrayar que soy un conductor exigente y por encima de todo, pongo énfasis en la seguridad, porque además de ser un conductor, sigo siendo un padre y marido. Después de la primera prueba de inmediato una sorpresa grata si se trata de la distancia de frenado de 100 km por hora, aprox. 40 metros y teniendo en cuenta que la superficie estaba mojada, el resultado lo considero excelente. En cuanto al ruido, el fabricante coreano ha establecido el límite sobre 73dB pero en realidad son mucho más silenciosos de mis de verano en la misma medida, los Nexen N6000 235/40R18. En resumen, los recomendaría en 100%, así como los de la marca Nexen. Buena relación precio- calidad.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve-
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Pawel 31Fr
4,4
Los neumáticos los he comprado este año y desde que los vi despertaron el interés y ganas de probarlos :-) Me gustaría subrayar que soy un conductor exigente y por encima de todo, pongo énfasis en la seguridad, porque además de ser un conductor, sigo siendo un padre y marido. Después de la primera prueba de inmediato una sorpresa grata si se trata de la distancia de frenado de 100 km por hora, aprox. 40m y teniendo en cuenta que la superficie estaba mojada, el resultado lo considero excelente. En cuanto al ruido, el fabricante coreano ha establecido el límite sobre 73dB pero en realidad son mucho más silenciosos de mis de verano en la misma medida, los Nexen N6000 235/40R18. En resumen, los recomendaría en 100%, así como los de la marca Nexen. Buena relación precio- calidad.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve-
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Duncan
4,4

Traducción

No esperaba milagros de una marca más barata de neumáticos que yo suelo poner en mi vehículo, pero me sorprendió lo bien que estos en realidad son. Mucho más confianza en las curvas y un bajo nivel de ruido de carreteras hace que para un todo buen neumático. Lo hacen tirar el camino de tierra a la pintura mucho más de lo normal con neumático de verano, pero no importa cuando su interés en la seguridad por tener 2 menores de 3 años de edad en el coche.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
VW user
4,3
Se trata de los primeros neumáticos del fabricante coreano. Antes he utilizado diferentes marcas, principalmente de clase media y alta. Los neumáticos me los recomendó un amigo que usa los Nexen de verano y de invierno desde hace varios años. Soy positivamente sorprendido por estos neumáticos. No hay problemas con el equilibrado, aspecto agradable. Un poco más ruidosas que los productos de alta calidad, pero a nivel de marcas secundarias. Comportamiento ejemplar en mojado y en la nieve. Es la mitad del precio de los Continental y para mí es una enorme diferencia de precio. Y no difieren en calidad. Los recomendaría, ya pienso comprar otro juego para el verano

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
R3TRicambio
4,3

Traducción

Eliminado los atadores de verano, ya que 160 BHP Abarth 500 no estaba haciendo bien en el clima frío en absoluto :-( y equipado 4 Nexen Wingurd Deportes 205/40 R17 y el coche es mucho mejor :-) en caminos húmedos y fríos se puede tirar acabar con las ruedas girando hacia arriba, en el hielo y la nieve es ahora un sueño de conducir :-) en sus también muy buenas porciones de agarre en seco :-) son muy bajos en ruido, :-) menor que la carrera de verano pisos, y un muy buen precio :-)

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
ARTI
4,2
Uso los neumáticos de verano Nexen, y resultó que son bastante decentes. Decidí probar los de invierno. Resultó que son neumáticos de muy buena calidad. Se comportaron bien en la nieve, en el barro y en el mojado. Con la pérdida de adherencia es lo siguiente: si tenéis un coche fuerte y arrancáis fuertemente, hasta que se ponga en marcha el sistema, el neumático va a botar. ¿Pero para qué hacerlo en invierno? Cuando arrancaba normalmente, no sucedía nada, el frenado también a un buen nivel. El ABS es lo último, las curvas bajo control. En general, no voy como loco en mi coche, por lo que lo utilizo como un conductor normal. En la autopista también iban bien. Fuera de la ciudad también bien sobre carreteras nevadas. Por este dinero, la mitad del precio de los anteriores, no veo la diferencia (Pirelli Sottozero eran las anteriores), así que, como en el comercial... No os preocupéis de que se trata de una chapuza, en mi coche han ido muy bien.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Calificación total del neumático
4,0
4,0
4,0
-
3,9