Nokian Tyres WR A3 - Calificaciones de los usuarios

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tomek
3,1

Traducción

Inmediatamente después de asumir los neumáticos pensé que caen fuera de turno, porque los neumáticos, así que deben deslizarse. Después de 200 kilometros son pasados ​​por alto. Desafortunadamente durante 2 meses de conducción en estos neumáticos de 01 de noviembre, regresó de 2 mm de banda de rodadura en el eje motriz y la banda de rodadura de 1 mm en la rueda loca - conduje en ese momento 4.000 kilometros. Una sola prueba en la nieve - funcionan bien, puedo recomendar. Sin embargo, si tenemos el invierno, ya que se encuentra ahora en Polonia, que será una opción mejor Continentale y Michelin - no desaparecerá como el asfalto como éstos.

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Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
Grzegorz
3,0

Traducción

Ya he cronometrado 3 temporadas de invierno en estos neumáticos ya utilizarlos cuarto. Debo decir que a pesar del grueso parece un ganador 30.000 kilometros aproximadamente 5 mm, por desgracia, la facilidad de conducción más allá de los caminos bien odśnieżonymi más escasos durante los neumáticos premium. Moverse hacia arriba en la carretera cubierta de nieve - las diapositivas coche ASR se descontrolan y básicamente sin la ayuda de un compañero es el problema con usted emerge incluso en marcha atrás. La nieve forma fácil de profundidad (es decir, el tobillo) - el problema de la conducción de distancia, ASR frenado sin parar de las ruedas, sin ruedas ASR sin parar remolque incluso a bajo gas se apartó. Frenado - nieve fresca - no hay revelaciones ABS nunca soltó la rueda. En resumen, bajo estricta menos llantas media en invierno. Wet carretera, seca - incluso velocidad de 200 kmh no son un problema, los apretones de neumáticos del camino así, predecible. Hidroplaneo - grandes piscinas y la velocidad de alrededor de 100 kmh - el coche huye lado sensible a lado, no puede hacer frente a la descarga de grandes cantidades de agua. Pisa muy resistente a la abrasión después de 4 temporadas - 4-5mm, lo que significa que él es aletas difíciles y duros cooperan con el suelo, que se pondrá en mal tracción sobre nieve. Montar curvas redondas sin problemas, lados y pisar bastante rígido, ningún efecto de las llamas. En términos generales, el neumático es bueno para los meses de primavera y otoño, invierno lugar único camino despejadas de nieve. Espero haber ayudado en la elección de los neumáticos de invierno para la próxima temporada unido anterior dictamen sobre Nokianów WR A3

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
agustín
3,0
Compré el Nokian WR A3 205/55 R16 91 H, hostia estoy en estado de shock, porque manejo deficiente. Yo tenía en un Honda otro de la misma marca, también tuve en un Volvo y fueron estupendos. Como soy aficionado de la marca para mi 318d compré este el cual deslizan. Aquellos pasaron el asfalto, y éstos, por desgracia, se menean, El ABS se activa, en la marcha durante los deslizamientos, por activarse también al circular por las transversales y se me activa igualmente en el movimiento. Estoy en estado de shock. No sé lo que es. ¿Si en el momento de más diesel + tracción trasera tiene algo que ver? Aquellos de tracción delantera en tamaño más pequeños, Nokian WR A3 ha sido genial. Conduje más de 1200 km y sin cambiar todavía. Ojalá se acomode.

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Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Krzysztof Rytel
2,9

Traducción

Compré los neumáticos del coche de su esposa. Quería comprar una buena marca, sin una mirada especial al precio. Supuse que el invierno va a ser mejores neumáticos de clase media escandinava que los neumáticos de gama alta en Europa. Lo sentimos decepción. En la gran nevada, por supuesto, los neumáticos están haciendo muy bien. Sin embargo, en términos de nuestro invierno "polaco" - son, en el mejor mediocre. Muy fuerte y aumentar significativamente la resistencia al rodamiento. Pensé que mi media simplemente tedioso, pero no - coche pojeździłem unos meses y tengo sentimientos similares. Tragedia completa es rendimiento sobre mojado a bajas (pero positivos) temperaturas. Paseos Auto pierde vacilante tracción, debe liberar a más de otros usuarios de la carretera para conducir de forma segura a su vez. Dictamen escribir más de un año de la compra mal porque yo no quería escribir sobre esta marca (me gustó mucho) sin justificación. El neumático puedo recomendar sólo los coches en movimiento con una capacidad inferior a 160 CV, con un estilo de conducción calma que necesita el coche en la nieve. Como un neumático versátil condiciones climáticas cambiantes - no echa un vistazo.

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Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
krajewskis
2,8

Traducción

Más de una docena de neumáticos ya han tenido hasta el momento era la mejor Dunlop. Nokia se bajó del coche, por desgracia pierde tracción en mojado, nieve será aún peor, por lo general no lo recomiendan

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Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
tomi
2,6

Traducción

Buenas neumáticos de nieve. la nieve se comportan excelentemente. en el asfalto ya peor (especialmente cuando un par de torsión grande) y también choque muy rápido

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Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
orlando
2,6
Coche: Jaguar XK8, 300 CV, tracción trasera, los neumáticos Nokian WR A3 en 245x45x18. Después de conducir toda la temporada de invierno 2013/14 (aproximadamente 20.000 Kilómetros) los neumáticos perdieron por completo el agarre en el eje trasero en el suelo mojado. Debido a la alta potencia del motor puede romper la tracción delantera en mojado (velocidad de 110-120 km/h). La marcha todo el tiempo prácticamente a la deriva. Lo interesante de la banda de rodadura es que no estuvo muy desgastada - el nivel de profundidad 5 - 6 mm. Creo que los neumáticos se desempeñan mejor en los coches de la clase media - sin embargo a mí me dejó muy insatisfecho este neumático Nokian WR A3 .

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado2
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Jacek F.
2,5

Traducción

Los tengo con un coche nuevo y ojalá hubiera pagado los neumáticos Pirelli que la derrota de la colina comienza a Masacre nieve (esposa citroen c3 en pirelli sólo corrió hasta la colina) anterior de 10 años de cormoranes mismo les fue mejor en estos entonces usted puede olvidarse de dejar las derivas al conducir sobre asfalto seco, con un ligero frío alega pasa de nuevo a la velocidad de marcha de aproximadamente 80 kmh mierda sobrevalorado, eso probablemente no cambie durante el verano para usar tan pronto como sea posible y comprar algo que no me va a fallar, no más nokianów

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Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Darío
2,4
Tuve colocadas las anteriores zapatillas michelin, el siguiente pirelli, compré Nokian WR A3 debido a las opiniones, pero en índice v no funciona por encima de 150 km/h porque patinan en la carretera (a lo mejor estos neumáticos no son adaptados para la autopista-se requiere usar en Finlandia?) Se activa a menudo el ESP y ABS, decidí poner en varios días los viejos michelin y todo normal.

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Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Nieve-
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
paolo
2,3

Traducción

No entiendo cómo alguien puede poner en el mercado un neumático como eso, es un verdadero desastre en todas las condiciones, a pesar de una goma termal en la nieve y el hielo es una mierda, literalmente, sin tracción y sin sello, mojado es peligroso, siempre tiene una tendencia al aquaplaning y el subviraje en las curvas en carreteras secas no siempre sacudimiento del coche y le da seguridad recto ni incluso en las curvas, nunca un producto Nokian

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado1
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Calificación total del neumático
4,3
4,2
4,4
-
4,2