Nokian Tyres WR D3 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Dytka
1,6

Traducción

Neumáticos muy fresco. Sólo una vez me ha fallado bajo una considerable caída de nieve (nieodśnieżana carretera, conducir sin cadenas), un buen laderas frías y escarpadas. Conducir en ellos es agradable, no es ruidoso, así sostener la carretera /

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Bartek
1,1

Traducción

Creo que puedo recomendar con éxito estos neumáticos porque el coche muy buena adherencia tanto en superficies resbalosas la distancia de frenado también es recomendable.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Daniel Kowalski
1,0

Traducción

Compré los neumáticos antes mencionados a mi esposa, conduciendo con cuidado, especialmente en invierno, solo por la zona. Después de 5 meses y alrededor de 2-3 mil kilómetros, durante el cambio a las llantas de verano en el taller, se encontraron 3 bultos en la superficie lateral del neumático delantero izquierdo. Después de la queja, se dijo que el neumático solo está muy explotado. Como lo entiendo mal, porque en las carreteras polacas. La compañía Oponeo propuso la utilización ecológica. Creo que esta es una proposición clave, porque cuando se trata de basura barata vale la pena sugerir la utilización en armonía con el entorno natural. Para resumir los neumáticos Nokian, no compro más y no se lo recomiendo a nadie, a menos que compre para disposición ecológica. Saludos.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Pablo
5,0

Traducción

Neumático en la clase Premium por poco dinero, especialmente recomendamos estos neumáticos a jóvenes conductores sin experiencia y los conductores experimentados que les gusta conducir rápido en duras condiciones invernales, especialmente en las montañas

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Sławek
5,0

Traducción

Yo uso una segunda temporada. Neumáticos prácticamente impecable, excelentes en la nieve. A principios cabalgó semperitach, y más recientemente, michelinach. Sin embargo, Nokia es aún mejor - sin duda lo recomiendo.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
t
5,0

Traducción

Sensacional en la nieve - que tienes un coche divertido de conducir es probable que también conduce sobre mojado. La gran ventaja es también notable la quema reducido! Este año, compramos los mismos neumáticos en el segundo coche.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
kike
5,0
Los neumáticos Nokian WR D3 son fantásticos y a muy buen precio. Muy bien se adhieren a la carretera, falta de deslizamiento en la arrancada. Mejores neumáticos no tuve.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
CB
4,9

Traducción

Un neumático seria, vivo en Irlanda y tiene 100 millas viaje de ida y vuelta en los caminos rurales y autopistas. Las carreteras secundarias no reciben tratamiento durante todo el invierno. Primero intenté neumáticos Nokian en mi viejo Merc 190E, la WRA3 fuera un neumático súper incluso en la nieve pesada en un viejo coche de tracción trasera. Estoy corriendo estos WRD3 en mi los Citroen C3 HDI, tuve un Subaru Outback 2005 que los tenía así. El Citroen realmente sostiene la carretera fantasically bien en todas las condiciones. Corremos neumáticos de invierno durante todo el año tanto en nuestros coches cuando la fuerte lluvia llegamos aquí sólo puede ser desplazado de forma segura a velocidades de autopista por un neumático de invierno de buena calidad. En las heladas y la nieve estos neumáticos son excelentes, así que bueno, de hecho, que ahora es mi esposa está fuera de baja por maternidad si es muy hielo o nieve voy a utilizar el Citroen para mi viaje como yo sé que va a ir a ninguna parte, literalmente. Tengo Hankook Winter ICEPT Evo en mi 2002 Audi A4 Avant 130 TDI, no podía estirar fincially a las Nokians cuando yo estaba comprando neumáticos de mi coche, en retrospectiva, debería haber pasado el extra de € 150, tal como tengo poca fe en el Hankook de, ellos son buenos en las fuertes lluvias y cuando el tempetature por debajo 7deg pero nada como la calidad de la Nokian WRD3 de. Hasta ahora nos hemos puesto de 20,0000 km arriba en nuestros neumáticos actuales, el desgaste es excelente pero tal vez podría haberles girado antes, el espectáculo delante significativamente mayor desgaste de la parte trasera, así que funcionará hasta octubre 2015 luego reemplazarlos, en lugar de lo barato y tener los mejores en el frente y un par de media en la parte posterior. Dicho sea de paso en verano planteo la presión hasta 42psi para reducir el desgaste, ahora es invierno los estoy corriendo a 32psi. Voy a cambiar mi Hankooks en octubre de 2015 para un conjunto de Nokians que voy a tener más fe en. Los neumáticos puede ser costoso, pero son lo único que nos separaba de la carretera, la gente en Irlanda creen que soy neumáticos de invierno funcionamiento loco y no tienen idea real de lo que son, pero dadas nuestras temperaturas bajas del invierno y las fuertes lluvias, junto con sin tratamiento, mal cuidadas carreteras secundarias tienen sentido perfecto.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Pedro
4,9
Son los siguientes Nokian que tengo en mi coche. Anteriormente tenía los Nokian WR y el último inviero compré WRD3 y estoy encantado. El coche que tengo es un Honda Accord con el motor 2.4 i- VTEC así que le sobra la potencia. Los neumáticos son geniales sobre la nieve, y en la carretera sa muy silenciosos y no me puedo quejar. Los aconsejo sobre todo a las personas que amenudo se mueven con el coche en invierno sobre carreteras con mucha nieve, ya que nunca no tuve problemas con salir de la nieve. Aseguro que nunca tuve mejores neumáticos de invierno.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
TOBI
4,9

Traducción

En comparación con el Dunlop Deporte de Invierno 4D que utilicé en la temporada anterior son grandes neumáticos. En primer lugar, más silenciosa espera, más cómodo en agosto en la carretera y mejor en las curvas y elegir cualquier desigualdad. Dunlopy tendía a experimentar la subida en el campo a velocidades más altas, eran más duro y mucho más fuerte. En mi sentimiento subjetivo neumáticos de invierno realmente éxito de Nokia en todas las condiciones de la carretera. En este bonito piso de equilibrar. Yo recomiendo a todos.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad-
Calificación total del neumático
4,4
4,2
4,4
-
4,2