Pirelli CARVING - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
JBS
3,4

Traducción

Estos neumáticos comprados a un precio de ganga muy, por lo que fue la compra aún más éxito. En cuanto a los neumáticos de invierno no tienen objeciones a los mismos. Paseos en ellos tranquilamente, sin ningún tipo de estrés. Tal vez la tracción brusca de frenado en carreteras mojadas podría ser un poco mejor, así como el ruido, pero aparte de esas dos cosas es definitivamente recomendable neumático.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Eduardo1967
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Felipe Burgos1963
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
tamerlan80
3,4

Traducción

Los compré en la sugerencia de un vulcanizador amigo y yo no me arrepiento de la decisión. Este invierno bastante duro y nevado Conduje sin ninguna sorpresa. Muy bien adherirse a la pérdida de adhesión carretera apenas se producen. La ruta es bastante decente de trabajo. En el camino cubierto de nieve a una velocidad de 70 - 80 kmh va como sobre raíles :) En un camino seco con seguridad pueden "depnąć" - 140 km / h en la autopista sin ningún tipo de sentimientos negativos. Como la resistencia a la rodadura. Apariencia fantástica - ambos lados y la banda de rodadura. El dibujo es, sin embargo, una aflicción agradable - muy felices "agarra" guijarros. Recientemente he cambiado a Kleber'y verano Como Viaxer y comodidad (en mi opinión) agrió. Ya de vuelta en el invierno - de poner mi Pirellki nuevo :)

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Florian
3,4

Traducción

Bienvenidos aquellos que deseen comprar Carving Pirelli. Pros: el precio, y es probablemente todo. Contras: resbalan sobre el húmedo incluso cuando se mueve, no tienen demasiado bien en zkrętach, aquaplaning en este caso se trata de un error. En una pesadilla przyprószonym nieve ligera, pero lleno de nieve cuando la tormenta pasa, pero en las esquinas deben tener mucho cuidado. Así que si tienes un clima de nieve que recomiendo. Generalmente miserablemente. En el segundo auto, instalé Goodyear Ultragrip 7 + y es sin duda recomendable, pero más sobre esto en otra columna. Ah, y los neumáticos son producidos en Turquía.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Dani1971
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Benjamín
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
slawek
3,4

Traducción

grandes neumáticos sobre la nieve y el hielo en comparación con el 3 Michelin Alpin (fatal) en el segundo coche son geniales. Recomiendo

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Maksym.
3,4

Traducción

Estos son muy buenos neumáticos. bien en las condiciones típicas de invierno e incluso en el hielo, no se puede quejar de nada. Muy bien pegarse a las paredes en mal estado cuando la nieve y la carretera helada o aguanieve. Para asfalto mojado o seco a temperaturas más cercanas a cero en las curvas wczasie tienden a sufrir una sobrecarga. Esto es debido al compuesto blando. Entonces parecía una rueda trasera torcida, pero aún tratando de maniobrar varias veces que no era capaz de llevar a romper el agarre. Se sabe que durante el invierno, así que conducir con cuidado los neumáticos no hacen nada para nosotros, especialmente imprudencia, falta de sentido común y astucia en el camino. El invierno es invierno y los neumáticos son sólo neumáticos, pero no adminículo mágico. Yours.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Iván Belloso819
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,4
3,5
3,6
-
3,4