Toyo R1R - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
LEMAN
5,0
Muy bueno semislick. Funciona tanto en carreteras secas y mojadas. Persistencia en el eje delantero débil, pero el coche tiene mucho poder y puede reaccionar rápidamente con cualquier neumático. Sólo se utiliza en la conducción de alto rendimiento, mejorando el rendimiento en comparación con el gran ejemplo. El T1R.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Honda CR-X Cabrio
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
hansfkt
5,0
estos neumáticos ofrecen el mejor agarre Allround disponibles en cualquier coche para el dinero. he utilizado estos en mi k20 ciudadana 265 CV na y también en mi 445bhp MR2 turbo

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Honda Civic Hatchback VI 1.6 VTi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Kuba
4,7
El neumático ideal para RV, súper especial en superficies mojadas, en el seco también les va bien hacer, pero las moscas en los ojos :)

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:BMW Seria 3 Coupe
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
RYCHU
4,6
ESTUPENDO neumático después de calentar EN PISTA CELEBRA EL CAMINO HASTA EL EMBRAGUE desliza

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Ford Focus Hatchback I 2.0 ST170
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Radziu
4,5
Muy buen neumático para venenos de carretera, de forma rápida y en pista.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:VW Golf Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Bartek Kowlski SMITH Rally
4,5
Estoy corriendo en estos neumáticos en las carreras de autos de aficionados KJS. Tire escribe muy bien tanto en superficies duras y blandas. Mejor cuando la superficie está sucia, mojada o resbaladiza. Le da un gran agarre, pero compuesto por desgracia más suave provoca un desgaste rápido.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Opel Astra Hatchback F 2.0 GSI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Wojtek
4,5
Bueno espera un seco, un poco menos en los, buenos valores de adherencia en húmedo, el consumo de lo normal, se recomienda para los deportes de motor semi-profesional!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:BMW Seria 3 Compact E36 323ti (120kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Gurt. G
4,4
neumático duro impresionante en seco, así como húmedo. un excelente agarre en mojado es increíble. Tanta confianza a CHUCK: D

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Honda Integra Coupe I 1.8 Type-R
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
ziutka
4,3
Debido a la rodadura del neumático súper blando tiene una mejor tracción en climas de Asia (humedad max) como en una lluvia de verano la luz que el tiempo en un lugar seco, donde se registró el valor máximo. A cargo de esto es el más rápido que he visto desgaste de los neumáticos (15tys km / set sin sobrecalentamiento), y aquí viene. O agarre o la longevidad. No es ruidoso, como muchos semi-slików deportes. Sin embargo, le felicito por vehículos ligeros sólo por las estructuras blandas de las paredes laterales. Profundidad Ok.5mm nueva banda de rodadura. Crecí quemar la misma cantidad, resistencia a la rodadura no cumple con los requisitos de inspección, pero vale la pena.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Marek Magrowski
4,2
TOYO R1r a excelente neumático por un precio relativamente asequible. Personalmente, lo usé en el deporte amateur. Sensacional sobre húmedo o apretado "zasyfionej" superficie. Sorprendentemente se desempeña bien en condiciones secas a baja temperatura (+ 3,5 grados) R1r no es adecuado para la conducción aguda a altas temperaturas. Entonces es fácil a sobrecalentarse que reduce significativamente la adhesión. Neumático muy suave y se desgastan muy rápido, pero no creo que en esto como su culpa. Alta estabilidad a su vez le da una sensación de seguridad. Suma R1r TOYO es un gran neumático pero hay que usarlo con la cabeza. La mejor relación calidad-precio.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Calificación total del neumático
4,1
4,1
4,3
-
3,0