Toyo R1R - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
antol
3,7
Para la conducción diaria - sin duda recomendable, en Tor Poznan en clima cálido - demasiado suave, sobrecalentamiento y carrozas. Grande para los días más frescos de la ciudad, si usted no tiene tiempo para recalentar - mantiene independientemente de la presión de ajuste, se puede ajustar fácilmente el equilibrio a lo largo y el coche a subvirar.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Ford Escort Hatchback V RS 2000
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Adrian
3,6
Buena relación calidad-precio, que tenga que ver la cantidad de millas que duran

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad-
Kevg
3,4
Grandes neumáticos no van a usar otra marca y un buen precio

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
robus1974
3,4
Tire de los dos primeros años en el verano no pokonania.Silnik no podía romper el control, por supuesto, aparte del hecho de si nos vamos a la audi auto zmusimy.moje 80-112CV 160Nm condiciones secas y cálidas no pudieron superar estos empuñadura de goma. Si usted ha comenzado, y hacía calor era insoportable, pero la temperatura baja y superficies mojadas debe ser muy cuidadoso en el coche sobrecargado lado se está ejecutando, pero no sin la advertencia, vibra y podskakuje.do conducir rápido y agresivo como si tuviera un mejor caucho, pero después de un cierto desgaste y el tiempo no es tan remolque początku.sądzę que este límite es de alrededor de 30.000 km. Sin embargo, recomiendo que se encienda el neumático en el verano es poesía! Condujo a su vez 60stopniowy a una velocidad de 125 kmh más, pero tenía miedo de que lo podía hacer mucho más. No es un neumático de alto rendimiento, ya que describe la red, este alto rendimiento r888ta es como ferrari f50-Formula 1 para el tráfico por carretera, jejeje. Realmente recomiendo!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Audi 80 Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
tomekIFE
3,3
Se mantiene bien el camino, es moderadamente alta, de combustión ligeramente elevada, también otro montón R1r.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Mitsubishi Lancer Evolution X 2.0 GT MIVEC (257kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Borja M.
3,1
Calienta rapido, no es apropiado para circular en ciudad en meses frios puesto que no logra la temperatura adecuada y desliza. Tampoco es bueno en mojado.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Nissan Primera 4/5 puertas P10 2.0 GT
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
wrobelrly
3,0
El neumático ofrece una excelente tracción tanto sobre asfalto seco y mojado. Sin embargo, durante una conducción muy agresiva (Rallysprint) en un calor, puede recalentarse rápidamente y, a continuación, comienza a nadar suavemente.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Renault Clio Hatchback II 2.0 16V
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Calificación total del neumático
4,1
4,1
4,3
-
3,0