Abrir y cerrar este menú:
Ctrl
+
M
Ir al menú principal
Ir al pie de página
Ir al mapa del sitio
Verificar estado del pedido
91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Contraste
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Vredestein Quatrac 3
Vredestein Quatrac 3 - Calificaciones de los usuarios
14
15
16
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Jan Kowalski
3,0
Bueno, más o menos, voy a hacer una segunda raz- y comprar más caro.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Citroen Xsara Picasso Van I 1.6
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
MAG
3,0
Neumáticos Continental durante todo el año es un parche :(
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Fiat Punto Hatchback II 1.2
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Eric Hart
2,4
Correcta relación de precio calidad Para mí que vivo en estación de SKI es una buena solución igual para los esquiadores que visitan estaciones Para mí en el futuro mis criterios de elección serán : 1- neumático mixto con calificación de 3 picos de montaña para no tener que montar cadenas 2 - economía del neumático - que gaste en cuanto menos combustible 3- ruido 4 precio no importa tanto ya que se compensa con el punto 2 Probaré los Michelin Crossclimate
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Volvo XC70 SUV II 2.4 D5 AWD
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
Tomasz Cieślik
1,0
Desde el momento en adquirir un gran problema. No es para equilibrar por cualquier centro de Varsovia. Compré un mes después de la otra, y no tengo ningún problema. No recomiendo Vredensteinów, para que no les recomendaría cualquier neumático apuesta. Incluyendo los que los venden.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Audi A6 Sedan C6 2.8 FSI Quattro (154kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
1
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
-
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Szymek
5,0
Grandes neumáticos recomendada, son muy, muy tranquilo estos neumáticos como me sorprende con la nieve - no hay problema como zimowka, agua - no hay problema, ya que el verano, me dirigí a ellos para un buen día 5 tkm sin ningún problema desde el Reino Unido a Pl muy bueno en mojado , la nieve sensacional, muy tranquilo y montado y en las autopistas de Reino Unido a Pl en caminos sin pavimentar y la ciudad. Abrasividad duro ahora evaluar, sobre la nieve que se sienta seguro y protegido. ¿No tienes miedo de que te va a entrar, y no dejar un muy buen agarre en las tesis secos o húmedos super fino, es muy recomendable distancia buen frenado. Ya viajado un montón de neumáticos de Continental, Rainsporty, me Dunlopy etc. Recomiendo una y para el verano y el invierno. Mi kilometraje anual es de unos 80 a 100 tkm ver cuánta fuerza
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
VW Passat Variant B6 1.9 TDI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Jack
5,0
No entiendo algunos de estos evaluadores "que escriben los neumáticos y dar una muy buena evaluación de cuatro :-) gustaría tener características económicas de los neumáticos, así como el más caro :-) nunca lo hará. He pagado por un nuevo conjunto de 1000zł y por el precio no hay mejor neumático! ! estos son neumáticos muy buenos y agradables bien y no es necesario cambiarlos para el invierno y le gustaría "productores" y el relato de otros estafadores neumáticos año no sirven para nada, sino como alguien que quiere reducir a la mitad los ingresos que se agarra todo:. - ) como los productores de combustibles líquidos pagará cualquier precio, siempre y cuando los coches en la corriente eléctrica no se propaga muy rápido
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Nissan 100 NX Coupe
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Niziak
5,0
Después de 20 mil kilómetros en coche con un peso de 2 toneladas se escriben que los neumáticos son grandes. Hay mucho más tranquilo que los neumáticos anteriores típicamente verano (Michelin EnergySaver). Especialmente grande dar comodidad al conducir en la sección de hormigón de la A4. Después de 20 FFM en frente de la banda de rodadura es de 6 mm, 7 mm de la parte posterior. Los neumáticos de invierno no hicieron ningún truco en todos los aparcamientos en las estaciones de esquí podría conducir sin cadenas. También maniobra después de la nieve wyślizganym llevó a cabo sin problemas.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Peugeot 807 Van I 2.0 HDI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Carl
4,9
Sólo en mojado, cuando el neumático empieza a "bombear" agua ligera se puede oír silbar. Pero esta falla, y es probable que también es una ventaja, ya que el propio neumático informado de las condiciones de la carretera en la nieve profunda :) quedarse con el 100% de los neumáticos de invierno buenos. Mi coche es bastante pesado, y creo que este tipo de neumáticos se llama. Tamaño del neumático 215/65R15 es y este es el único neumático neumáticos multigrado de marca.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Peugeot 106 Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Kupelweiser
4,9
Compré neumáticos 205/55/16 tamaño, el índice V, fortalecido. He comprobado en asfalto seco, en una ligeramente húmedo (sin aquaplaning), así como granizados - aunque había poco de nieve, cayó en la noche puede de 1 cm de nieve y inmediatamente comenzó a fundirse. Conducción tiene lugar en el rango de temperatura de 10 -1 grados. Me sorprende positivamente. No me esperaba un gran agarre tales. Honestamente puedo decir que por un período de transición - Szaruga otoño - es una excelente opción (comparación con 3D Dunlopów invierno y el deporte Continente verano). Un gran frío, la nieve y las altas temperaturas, por el momento no puedo hablar. Sin embargo, hasta ahora se ve muy prometedor y me alegro de que me decidí por estos neumáticos. Por cierto, me gustaría llamar la atención sobre un punto determinado. Se dice que los neumáticos multigrado son promedio en todas las condiciones, y por lo tanto menos seguro. Pero la mayoría de los accidentes se producen en períodos de transición. Y es en un wielosezownówki como proporcionar el mayor período wszcechstronność. No es terrible helada ellos y la luz y la temperatura, por ejemplo 20 grados - y esas fluctuaciones en el otoño son la norma. Viniendo por ejemplo. El austrastradzie con alta velocidad a 20 se bezpieczeniejsi en temporada baja que en el invierno. Así tablas secas son sólo una parte de la verdad. En la práctica, y en los períodos más peligrosos wielosezonówki proporcionan la mayor versatilidad.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Subaru Impreza Hatchback III 2.0
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
marco
4,9
Compuesto de caucho blando se caracteriza por muy buen agarre en condiciones invernales, la nieve y el asfalto húmedo en el verano. Mejor para el invierno neumáticos Firestone Winterhawk de 2011, el examen cambia después de las nevadas de 30 cm, eje trasero espaciador al frente del cambio en el eje delantero, mueva el mejor tracción y frenado sin patinar. Fundada en el verano, durante el aguacero llamado recorrimos la ciudad con un 80-90 kmh especialmente en los surcos del freno y el coche se mecía de un lado a otro, y por supuesto, un excelente control de frenado del coche como en mi anterior verano Uniroyal Rallye 550.Po de mis pruebas aficionado Reconozco que esta es la única verdadera temporada completa sensación de neumáticos para condiciones de invierno y verano, pero no sólo. En mi opinión, superior, mucho mas barato verano y los neumáticos de invierno para unos 200 EUR.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Audi 80 Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
14
15
16
Calificación total del neumático
4,3
Confort
4,2
Calidad de conducción
4,3
Terreno
-
Precio
4,1
Comprar