Vredestein Sportrac 5 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
MIRKO
4,5
Antes tenía el Bridgestone turanza er300 con el que hice la belleza de 78000 km con Skoda Fabia 1.4. Acabo de cambiar a los Vredestein Sportract 5 y solo puedo estar plenamente satisfecho, apenas los he montado pero enseguida he notado un gran agarre en carreteras mojadas, y los buenos neumáticos se evalúan sobre todo cuando llueve, casi no hay ruido, de momento estoy satisfecho. ¡¡¡Claro que para dar una valoración final real hay que esperar al menos 2 años porque muchos neumáticos Michelin Energy se vuelven duros como una piedra y en carreteras mojadas es como tener jabón !!! ¡¡¡Si la duración resulta ser como el agarre puedo decir que son simplemente fantásticos !!!

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Skoda Fabia Station Wagon
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
JD
4,5
Los neumáticos funcionan de maravilla. En pavimento seco es prácticamente imposible que patinen al girar o que se desvíen al arrancar, a pesar de los 150 CV de potencia y de la reducción de marchas conectadas. La frenada también es impecable. Es un poco peor en un camino mojado, pero no tengo motivos para quejarme. En definitiva, si te gusta la conducción más rápida y aguda estarás satisfecho, sobre todo porque la relación precio/prestaciones de los Vredestein es ejemplar :) Y se fabrican en Hollande, no en China, lo que también marca la diferencia :) No puedo decir mucho sobre la abrasión y la resistencia a la rodadura, porque no tengo una comparación con otros en este coche.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Subaru Impreza Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Tachys
4,4
He estado usando estos neumáticos por segunda vez, así que puedo evaluarlo a lo largo de casi 25.000 kilómetros. El neumático es muy exitoso. Puedo compararlo con el Bridgestones que había tenido antes, así que el Vredestein es claramente más silencioso (aunque podría ser mejor), mucho más cómodo (es probablemente el neumático más cómodo que he tenido). A pesar del claro desgaste, todavía funcionan muy bien en carreteras secas y mojadas. Los neumáticos también son fantásticos en comparación con los anteriores. Sólo he notado un ligero deterioro en el manejo en una curva con mucha agua en la carretera. Comparado con el Brigdestones, sigue siendo mejor. Con todo, el compromiso exitoso entre comodidad y estabilidad de manejo, resistencia a la retención del rendimiento general con el desgaste es una ventaja... Porque, bueno, no son sólidos. Me temo que durarán una temporada menos que las anteriores. P.D. No tengo nada que ver con Bridgestones, pero si tuviera que elegir escogería los de Vredestein. Pero debo añadir que el tz300 ya no está a la venta, así que es una comparación entre diferentes generaciones de neumáticos.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
majkel123
4,4
Buenas gomas por un precio decente. Para mi "autobús" (Xsara Picasso) son perfectos.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Citroen Xsara Picasso Van
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Kamil Driver
4,1
Compré los neumáticos junto con el coche. Después de conducir en total 3 mil km puedo decir que los neumáticos son muy silenciosos y se mantienen muy bien en el pavimento seco. El pavimento mojado es una historia completamente diferente. En la lluvia es mejor no ir a lo loco y no desarrollar velocidades demasiado altas porque un gran charco puede ser una sorpresa para nosotros. En general, el neumático es muy bueno.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Audi A3 Hatchback 8L 1.8 (92kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
micc
4,1
Los compré cuando eran nuevos (marzo 2013). Los conduje unos 40k km durante la última temporada y debo admitir que afortunadamente no los me decepcionó :) Precio en general es estupendo. Rendimiento en mojado y es muy bueno pero en un camino seco a veces en una salida rápida perdían agarre. Creo, sin embargo, que se desgastan un poco demasiado rápido. Sonoridad es sin revelación (no son súper silenciosos), pero todavía depende de qué tipo de coche que usted conduce. En general, el confort de conducción (agarre en las curvas, la amortiguación) es muy bueno. El consumo de combustible es ligeramente inferior. La apariencia no es llamativa y ciertamente no se ven deportivo (son tales mini globos - Tengo 215/55r16) pero para mí pueden ser. Antes tenía Toyo Proxes T1 Sport y Vredek está lejos de Toyo en apariencia :) En general, creo que se ve muy bien, con un punto negativo por esta sospechosa abrasión (en los bordes de la llanta) ...

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Saab 9-3 Kombi II 2.0 t (129kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
adam
4,1
El neumático es muy bueno para el pavimento seco, no se recomienda para la lluvia. En una carretera mojada, aunque arranque suavemente, puede patinar en la 3ª marcha, y no es muy seguro al frenar en una carretera mojada.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Ford Mondeo 4/5 drzwi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
ben
4,0
El neumático es bueno, pero sólo hasta 30-35 mil km. Después está una tragedia, desgastada, todavía bien en la superficie seca pero es como bailando con las estrellas en el agua.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Citroen C4 Picasso
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
obiektyw
3,8
Al principio, era precioso. Después de aproximadamente 25 mil. millas de tumores pięęękne idilio despreocupados apareció en dos de los cuatro. No recomiendo

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad2
Mieczysław Ka
3,8
Los neumáticos no tienen un terriblemente largo cambiaron de GY F1 Eagle, utiliza un coche ligero, con tracción delantera 180 CV a una conducción bastante agresiva a través de las calles de las afueras. Neumático en el lado seco mantiene de manera satisfactoria no se siente nadar, limitar la liberación de las ocasiones del reparto revel. En la línea recta estable a altas velocidades, bastante tranquilo hasta 120km después ya conocido más fuerte. Con un coche ligero con tracción FWD difícil de evaluar debido a que el deslizamiento no es difícil. Yo recomendaría neumáticos con buena técnica de conducción garantiza la seguridad y fiabilidad incluso en la conducción agresiva.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:VW New Beetle Hatchback I 1.8 Turbo (110kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Calificación total del neumático
4,2
4,1
4,3
-
4,1