Abrir y cerrar este menú:
Ctrl
+
M
Ir al menú principal
Ir al pie de página
Ir al mapa del sitio
Verificar estado del pedido
91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Contraste
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Vredestein Sportrac 5
Vredestein Sportrac 5 - Calificaciones de los usuarios
12
13
14
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
MIRKO
4,5
Antes tenía el Bridgestone turanza er300 con el que hice la belleza de 78000 km con Skoda Fabia 1.4. Acabo de cambiar a los Vredestein Sportract 5 y solo puedo estar plenamente satisfecho, apenas los he montado pero enseguida he notado un gran agarre en carreteras mojadas, y los buenos neumáticos se evalúan sobre todo cuando llueve, casi no hay ruido, de momento estoy satisfecho. ¡¡¡Claro que para dar una valoración final real hay que esperar al menos 2 años porque muchos neumáticos Michelin Energy se vuelven duros como una piedra y en carreteras mojadas es como tener jabón !!! ¡¡¡Si la duración resulta ser como el agarre puedo decir que son simplemente fantásticos !!!
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Skoda Fabia Station Wagon
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
JD
4,5
Los neumáticos funcionan de maravilla. En pavimento seco es prácticamente imposible que patinen al girar o que se desvíen al arrancar, a pesar de los 150 CV de potencia y de la reducción de marchas conectadas. La frenada también es impecable. Es un poco peor en un camino mojado, pero no tengo motivos para quejarme. En definitiva, si te gusta la conducción más rápida y aguda estarás satisfecho, sobre todo porque la relación precio/prestaciones de los Vredestein es ejemplar :) Y se fabrican en Hollande, no en China, lo que también marca la diferencia :) No puedo decir mucho sobre la abrasión y la resistencia a la rodadura, porque no tengo una comparación con otros en este coche.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Subaru Impreza Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Tachys
4,4
He estado usando estos neumáticos por segunda vez, así que puedo evaluarlo a lo largo de casi 25.000 kilómetros. El neumático es muy exitoso. Puedo compararlo con el Bridgestones que había tenido antes, así que el Vredestein es claramente más silencioso (aunque podría ser mejor), mucho más cómodo (es probablemente el neumático más cómodo que he tenido). A pesar del claro desgaste, todavía funcionan muy bien en carreteras secas y mojadas. Los neumáticos también son fantásticos en comparación con los anteriores. Sólo he notado un ligero deterioro en el manejo en una curva con mucha agua en la carretera. Comparado con el Brigdestones, sigue siendo mejor. Con todo, el compromiso exitoso entre comodidad y estabilidad de manejo, resistencia a la retención del rendimiento general con el desgaste es una ventaja... Porque, bueno, no son sólidos. Me temo que durarán una temporada menos que las anteriores. P.D. No tengo nada que ver con Bridgestones, pero si tuviera que elegir escogería los de Vredestein. Pero debo añadir que el tz300 ya no está a la venta, así que es una comparación entre diferentes generaciones de neumáticos.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
3
majkel123
4,4
Buenas gomas por un precio decente. Para mi "autobús" (Xsara Picasso) son perfectos.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Citroen Xsara Picasso Van
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Kamil Driver
4,1
Compré los neumáticos junto con el coche. Después de conducir en total 3 mil km puedo decir que los neumáticos son muy silenciosos y se mantienen muy bien en el pavimento seco. El pavimento mojado es una historia completamente diferente. En la lluvia es mejor no ir a lo loco y no desarrollar velocidades demasiado altas porque un gran charco puede ser una sorpresa para nosotros. En general, el neumático es muy bueno.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Audi A3 Hatchback 8L 1.8 (92kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
micc
4,1
Los compré cuando eran nuevos (marzo 2013). Los conduje unos 40k km durante la última temporada y debo admitir que afortunadamente no los me decepcionó :) Precio en general es estupendo. Rendimiento en mojado y es muy bueno pero en un camino seco a veces en una salida rápida perdían agarre. Creo, sin embargo, que se desgastan un poco demasiado rápido. Sonoridad es sin revelación (no son súper silenciosos), pero todavía depende de qué tipo de coche que usted conduce. En general, el confort de conducción (agarre en las curvas, la amortiguación) es muy bueno. El consumo de combustible es ligeramente inferior. La apariencia no es llamativa y ciertamente no se ven deportivo (son tales mini globos - Tengo 215/55r16) pero para mí pueden ser. Antes tenía Toyo Proxes T1 Sport y Vredek está lejos de Toyo en apariencia :) En general, creo que se ve muy bien, con un punto negativo por esta sospechosa abrasión (en los bordes de la llanta) ...
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Saab 9-3 Kombi II 2.0 t (129kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
3
adam
4,1
El neumático es muy bueno para el pavimento seco, no se recomienda para la lluvia. En una carretera mojada, aunque arranque suavemente, puede patinar en la 3ª marcha, y no es muy seguro al frenar en una carretera mojada.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Ford Mondeo 4/5 drzwi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
ben
4,0
El neumático es bueno, pero sólo hasta 30-35 mil km. Después está una tragedia, desgastada, todavía bien en la superficie seca pero es como bailando con las estrellas en el agua.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Citroen C4 Picasso
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
obiektyw
3,8
Al principio, era precioso. Después de aproximadamente 25 mil. millas de tumores pięęękne idilio despreocupados apareció en dos de los cuatro. No recomiendo
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
2
Mieczysław Ka
3,8
Los neumáticos no tienen un terriblemente largo cambiaron de GY F1 Eagle, utiliza un coche ligero, con tracción delantera 180 CV a una conducción bastante agresiva a través de las calles de las afueras. Neumático en el lado seco mantiene de manera satisfactoria no se siente nadar, limitar la liberación de las ocasiones del reparto revel. En la línea recta estable a altas velocidades, bastante tranquilo hasta 120km después ya conocido más fuerte. Con un coche ligero con tracción FWD difícil de evaluar debido a que el deslizamiento no es difícil. Yo recomendaría neumáticos con buena técnica de conducción garantiza la seguridad y fiabilidad incluso en la conducción agresiva.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
VW New Beetle Hatchback I 1.8 Turbo (110kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
12
13
14
Calificación total del neumático
4,2
Confort
4,1
Calidad de conducción
4,3
Terreno
-
Precio
4,1
Comprar