Vredestein Ultrac Cento - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Diamante
4,2
El automóvil en este neumático Vredestein Ultrac Cento se comporta de manera predecible. Para mí en lo personal también es importante para que fuese un neumático silencioso, y ando en el coche escuchando sólo el motor. En una sola palabra, lo recomiendo.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Km
4,0
Muy buena neumáticos en realidad es la plataforma más alta. Compré neumáticos de tamaño 225/45 17 Yo les empecé a finales de invierno, ejercí en lo bueno como un neumático de verano. Después de aproximadamente 15 mil. que no se ve rastro de abrasión. Tranquilo y muy cómodo. Seguramente voy a volver a esta marca.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:VW Passat
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
DarKing
4,0
Ya durante la primera temporada, superando ocurrió alrededor de 150 kmh Después de una larga lucha (balanceo de ruedas, frenos de disco inspección descentramiento, resultó que los neumáticos se deforman. Garantías cotizan en las dos llantas (superando a 10,5 kg y 10 kg.) Los otros dos no pueden ser reemplazados, ya que sólo el tiempo 9 y 9,5 kg Yo seguir, y sacude el volante ... Neumáticos ven bien, pero no puede soportar el uso intensivo en el coche!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Raul
4,0
Buen comportamiento en general

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Peugeot 308
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Olo
3,9
Llantas sentarse y sentarse en el Super Skoda 2 en diesel 170CV DSG 2.0TDI. Por desgracia, después de 1,5 años en dos ruedas delanteras apareció en la segunda babel Generalmente se cansa pero vale la pena 2tysiecy y no como antes casi 800 precio del oro por paquete les llevó dos temporadas, y algunos miles más de 20. Cuando se trata de la abrasión es un super choque agosto muy lento. Mejor comportamiento asfalto caliente, pero por desgracia, el coche no se sentó en lo que va deleitan un poco largo y tracción wlancza agosto en el eje trasero del przecholuje agosto. Desafortunadamente, como el ruido por encima de 100 UHP que no se observa en goszym prdukcie que se Nankang. Los buenos neumáticos, pero si tuviera que elegir neumáticos para tres mil Continentale será un Powe CintiContactSport3 o 5 porque no tengo ninguna, en 200, el Mini Cooper S CV, y la seca y la húmeda frente perfectamente y sin embargo, ni una sola vez chilló y no una diferencia nítida sin necesidad de cortar aprobó la ... Sit Nankangi en la AS-1, ya que son en silencio y el transporte de la gente prefiere no escuchar el ruido de los neumáticos en la carretera desde el exterior llegando a su lo pone en un poco de incomodidad. Car no sólo en el entrenamiento pista en el camino y no es así que el uso loco neumático de coche están sujetos a moderación, por lo que no necesita pila UHP neumáticos porsche luego se pone algo en la UHP para coches Nankangi suficiente de la clase media, que son un éxito en Alemania y en los Estados Unidos porque No están vendiendo excelente AS-1 y NS-2 y el nuevo NS 20

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Skoda Superb Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
wik
3,7
Goodyer F1. Vredestain menos pegajoso, pero es más tranquilo y se conserva bien en mojado. Le recomiendo para aquellos que no se someten a la comodidad de la actuación! El neumático de un conjunto de 4 a rozwarstwiła. Se aceptó la queja.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Ford Mondeo 4/5 drzwi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Mirek
3,5
Seguramente cansa tranquila, pero pensó que sería mucho más tranquilo. Más de 110 kmh mucho ruido. La impresión de viajar en un aerodeslizador. Estrés Noi - la nota débil húmedo en el deslizamiento en las curvas .. Simplemente no lo recomiendo en la zona. Lo que a la abrasión, sin embargo, también. El mayor estrés es tal que la banda de rodadura del neumático pa no es sólo incisión pdłużne. A pesar de la declaración del fabricante, hasta que el almidón pensar cómo mantener el freno de emergencia

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Honda CR-V SUV III 2.0 i-VTEC (110kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
POOL
2,2
neumático muy cómoda, probablemente no para la velocidad.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:BMW Seria 3 E30 Sedan 316 (73kW) Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
4,4
4,4
4,4
-
4,4