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Barum POLARIS 2

Fabricante:
Barum
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Invierno
3,2
Calificación: 111200 1288 opiniones
Agotado

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Barum POLARIS 2 opiniones

Calificación total: 3,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1288 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111200 3,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111200 3,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111300 3,3

1288 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 14 personas
  • 4 161 personas
  • 3 1018 personas
  • 2 79 personas
  • 1 16 personas

68% usuarios recomiendan a este neumático

68%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5848 días. En este período hemos recibido 1288 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 16373000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

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    Opinión de fuera de ES Usuario: adrian
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Después de Debica direccional (estaba usando dos temporadas completas en el CC Fiat y SC), es hora de que Polaris 2 (a partir de noviembre de este año - Astra F). La forma más dura que yo quería saber las diferencias entre estos modelos. Acumulado una gran cantidad de puntos de vista divergentes sobre ambos. En cuanto al precio de este invierno eran prácticamente el mismo precio. En resumen, el Polaris ojo de goma parece ser más difícil de Debica ("a tientas", ambos, tienen que quedarse fuera) - se puede concluir que el frío kilkunastostopniowym pueden ser mayores diferencias de opinión, pero la temperatura tal que este año no fue observado. Condujo en diversas condiciones extremas. En total, son similares en cuanto a los neumáticos de utilidad. Más al punto BP2 húmeda (lluvia, barro) carreteras y mejores frenos secos (y conduce) al DF y viceversa - un punto más para DF en la nieve (kopny y compactada). Volumen: me di cuenta de que el DF son más fuertes en seco (ruido), pero BP2 obtener eco específico (ping?) Sobre el asfalto mojado, pero el invierno es una cuestión secundaria. Tanto comprobar plenamente todas las condiciones invernales, utilizando el sentido común. Con todo - a la ciudad BP2, y el área DF, pero eso está bien, porque es una sugerencia, sin embargo, felizmente dowiozły Polarisy 2 veces (yo y mi esposa en la mano de obra) en el hospital, y las condiciones eran extremas (decenas de kilómetros en la noche, en una tormenta de nieve y las ventiscas de nieve).
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    Opinión de fuera de ES Usuario: Art
    Calificación: 1,8 180000

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    0 personas 0 personas

    Me gustó mucho el neumático hasta que la nieve cayó ayer. En el invierno que tuvimos hasta ahora, es decir, sin nieve, el aura neumáticos de seco o lluvioso es encomiable. Por desgracia, el segundo día de conducción en el negocio de la nieve nieve y aguanieve Octavia - barro sigue luchando por su vida. Un viaje muy tranquilo. El neumático tiene tracción mínima en la nieve, así que en graves y no demasiado rápido, pero Octavia 1.6 caja de los neumáticos, incluso en 3 ª velocidad. La inhibición en estas condiciones es prácticamente nula. Las esquinas ni me acuerdo de donde estoy porque tengo que ir 10 - 15 km / h, el coche continuó para seguir conduciendo los coches demás derrotas 20 de arco - 30 km / h más rápido. Con incredulidad, yo realmente comprobado los neumáticos comenzaron Polarisy segundos Por desgracia, no ver las cosas. Personalmente estoy en mi coche con dimensiones y peso similares comenzó Debica Frigo 2, que son excelentes, especialmente en mojado, pero en la nieve actual magistralmente comportarse en relación con Barumów. Me gustaría tener otro coche que tenía un Barumów modelo más antiguo y eran bastante al punto. El orador escribió actual es probablemente más por desgracia, los neumáticos de verano
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    Opinión de fuera de ES Usuario: życzliwy
    Calificación: 3,4 111400

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    0 personas 0 personas

    Me pregunto acerca de lo Barumki quejarse y describir la forma en que son malos para los neumáticos de verano en la nieve tienen mejores propiedades que los descritos por otros. En primer lugar, comparándolos con Debica y por eso, esto y esto por lo que escribo lo que pienso. Debica es realmente mejor cuando se inicia un mejor manejo de la tierra (mejor coche tira hacia adelante) dejar en manos de la nieve más grande Barum poco pero lo que da por ello Barum también tiene sus ventajas no se frote tan rápido como Debica (conducir sobre pavimento seco) y muy importante en mi opinión, es que es más robusto Barum contacto con la acera (que sucede a menudo en invierno) no terminen en un daño permanente a la cubierta. Hace un año, yo estaba en el eje delantero Debica todos sabemos que el invierno no fue montado y bastante rápido para neumáticos de invierno resultó que los cables powychodziły, cambió el Barum montamos en el mismo y no ha pasado nada. Algo para agarrar algo mejor que la nieve se pagó rápidamente abrasión Debica y sensibilidad. Tenga en cuenta que incluso los mejores neumáticos de invierno no nos va a garantizar este verano como el apretón de verano en el asfalto imaginación es la clave.
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    Opinión de fuera de ES Usuario: Tygrys
    Calificación: 3,4 111400

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    Me decidí a hacer comentarios porque mi elección se debió a la opinión de los usuarios de este sitio. Personalmente, no tengo experiencia con los neumáticos de invierno, pero al final me decidí a comprar los neumáticos de invierno y después de leer los comentarios de los usuarios me decidí a comprar una segunda Barum Polaris Como he escrito anteriormente en el invierno no ha conducido con el neumático de invierno nunca, pero cada año me hacen unos 15 - 20 mil kilometros neumático załążyłem antes del invierno y los neumáticos de invierno deben admitir este invierno, un mayor confort y una gran cantidad de neumáticos precio es muy competitivo. Al comprar neumáticos de invierno cuenta Barla todavía dębicu frigo cormorán o dos, pero que resultó comentarios de los usuarios Polaris 2 es mejor. En general, como "amateur" conducir con neumáticos de invierno y después de conducir a 3,500 kilometros que con confianza puede recomendar (tal vez no es Michelin, pero para mí lo bueno - bueno para viajar y sobre todo a un precio razonable). La nieve 5 +! y cuando se trata de hielo como una vez escribí uno sobre los picos de hielo son ;-)
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    Opinión de fuera de ES Usuario: daszdasz
    Calificación: 3,4 111400

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    Barum neumáticos de invierno que compré para la segunda vez. Anterior tuve un auto viejo y era un gasto que representa casi la mitad del valor del coche, así que me monté en neumáticos de invierno a menos que los tres años. No me di cuenta de que el enfrentamiento. En el invierno las condiciones de nieve se comportan en mi opinión, muy bien. No recuerdo que me quedé atrapado en algún lugar. Montó allí donde quería (dentro de lo razonable, no estoy hablando de las derivas de la cintura). Sobre el hielo y sobre el hielo, me parece, que no hay una llanta que no ślizgałaby en el hielo. En invierno, las carreteras cubiertas de nieve que monté con confianza y, a veces muy rápido para las condiciones de invierno y los neumáticos no me decepcionó. En cuanto al ruido - Creo que son un neumático silencioso. Hoy he comprado un coche nuevo y luego compró invierno BARUM neumáticos. Son más silenciosos que los neumáticos de verano preestablecidos. Para mí, a este precio son una realidad deseada a cansarse. A pesar de que nunca ha viajado en el más caro, pero probablemente no va a ser seducido, son suficiente para mí.

Opiniones por página:

Barum POLARIS 2 características

Neumático de invierno. Una conducción segura y confortable. Muy buena adherencia en el suelo mojado y seco. Buena conducción sobre barro y en la nieve.