Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Barum Polaris 3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Barum
Estación:
de Invierno
Cantidad:
49 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 416 opiniones

Barum Polaris 3 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Con este nuevo modelo, el Barus Polaris 3, conducir en invierno se volverá un verdadero placer. Es un neumático seguro, con buen agarre sobre la nieve. Además, cuenta con una gran tracción en hielo y nieve, reducción en el riesgo de aquaplaning sobre aguanieve y en carreteras mojadas, el Barum Polaris 3 asegura siempre un alto nivel de control sobre el vehículo, incluso en condiciones climáticas extremas.

Tiene un alto rendimiento al kilometraje y es económico. El Barum Polaris 3 es el perfecto neumático para aquellos conductores que buscan un neumático económico, ya que, su bajo desgaste asegura un alto rendimiento kilométrico y una baja resistencia a la rodadura, reduciendo así el consumo de combustible. En relación al confort en la conducción, los colectores de nieve en la banda de rodadura mantienen la nieve en la ranura, lo que permite al Barus Polaris 3 transferir la potencia del motor durante en las subidas con abundante nieve y asegura un excelente rendimiento en el frenado

Ventajas del Barum Polaris 3: El gran agarre a la superficie y la distribución uniforme de la presión, garantiza un alto nivel de seguridad en la conducción tanto sobre nieve como hielo. El zigzag en el centro de la banda de rodadura y el ondulado en las laminillas, ofrece una buena tracción y estabilidad, sin llegar a importar las condiciones climáticas. Asimismo, su contorno redondeado y su compuesto de sílice, proporcionan una buena tracción en carreteras mojadas. Barum, es un fabricante de neumáticos modernos con más de 70 años de experiencia y esta marca, es una división de la conocida Continental. Es famoso por producir neumáticos de alta calidad diseñados para los cambios en las condiciones climatológicas típicas del clima de Europa Central. Sin embargo, sus productos son populares en todo el mundo. La compañía proporciona modelos para la mayoría de segmentos del mercado.

Barum Polaris 3 opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 416 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

416 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 100 personas
  • 4 283 personas
  • 3 28 personas
  • 2 4 personas
  • 1 1 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2925 días. En este período hemos recibido 416 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3187000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Antonio
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Tenemos varios coches iguales y cada uno lleva neumáticos diferentes neumáticos. Asi que tengo bastante buena comparación. En mi opinión los Barum son muy buenos. Se comportan muy bien sobre la superficie mojada y humeda con las temperaturas bajo zero. En el seco también muy bien, aparte son muy silenciosos y confortables. Con la nieve no se defienden los Barum Polaris 3. Creo que no son peores que Continental TS 800(estos son mejores el seco), Uniroyal MS Plus o Yokohanma W.Drive V903. Pero la verción anterior de Barum Polaris 3, es decir Polaris 2 es un desastre. Todo lo que dicho es sobre la medida 185/60R14 82T. Un saludo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Alonso
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Sin ningún problema puedo aconsejar los neumáticos Barum Polaris 3. Los utilizo en mi SUV y trás hacer 10 mil km en variables condiciones no he tenido ningún problema con el agarre y con la estabilidad. Tanto como en seco y en mojado los neumáticos se comportan muy bien, en la nieve el frenado se alarga un poquito pero es entendible en estas condiciones. Sobre el hielo los Barum también se agarran muy bien y bien arrancan. Pero hay que tener cuidado en las curvas, porque si vas como loco no ayudará nada. Yo estoy super contento con mis Barum Polaris 3. Saludos para todos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: J.S.
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Comprarando los Barum Polaris 3 con los Debica Firgo 2 el neumático está mucho mejor en mojado, sobre la nieve un pelin peorcita. Pero debica cuando llueve es un desastre. El Barum Polaris 3 es un neumático universal, en la carretera negra no tiene nada que ver con los dunlop o michelin, esos también tuve, pero sobre la nieve un drama. Los Barum son ideales para un coche no muy grande en la ciudad y fuera de ellas, para la persona que conduce con cabeza. Es muy confortable y bastante silencioso. Es muy seguro. Muy buenos para la nieve. Recomiendo. Saludos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pablo 158
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Compre los neumáticos Barum Polaris 3 de la marca que no me gustaba nada. Pero el precio en este momento era importante, y quería nuevos no de segundamano. Alguien me dijo que Barum Polaris 3 es algo totalmente diferente que los modelos anteriores. Sobre la nieve espectaculares, en las curvas sin ningún problema. No he conducido mucho sobre la superficie mojada y no se muy bien que tal el desgaste de la banda de rodadura, pero como el neumático de inverno, el Barum Polaris 3 estaá perfecto. Lo recomiendo!! Resumiendo, recación calidad- precio, genial!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marcos
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Los siguientes Barum de invierno, anteriormente fueron Polaris , ahora Barum Polaris 3. Los utilizo sobre todo en la montaña, donde invierno se siente más que en otras partes. Sobre la nieve son perfectos, no hay problemas con subir las cuestas. Sin embargo en la superficie seca, al tener la goma blanda son muy buenos pero no ideales. Se siente un delicado "estiron" de la goma blanda, sobre todo con los movimientos bruscos o adelantando dynámicamente. Resumiendo el neumático Barum para las condiciones invernales es muy bueno. Lo recomiendo.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Barum Polaris 3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
165/80 R13 83 T 49 Comprar
165/80 R14 85 T 67 Comprar
185/55 R14 80 T 77 Comprar
225/70 R16 103 T 112 Comprar
235/60 R16 100 H 92 Comprar

Offertas por página:

Barum Polaris 3 prueba

2018 test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio
test Auto Bild en tamaño: 225/50 R17 calificación: satisfactorio
test Auto Zeitung en tamaño: 215/65 R16 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 215/65 R16 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 215/65 R16 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test TCS en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio