Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Barum SnoVanis 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Barum
Estación:
de Invierno
Cantidad:
77 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 41 opiniones

Barum SnoVanis 2 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

El Barum SnoVanis 2 es un neumático de la clase económica para furgonetas fabricado por Barum, la marca creada en el año 1945 que hoy en día forma parte del famoso consorcio Continental. El neumático ofrece la seguridad en diferentes condiciones de invierno. Se caracteriza por una alta adherencia sobre nieve. Proporciona una mayor estabilidad de conducción y una distancia de frenado reducida. Asegura un menor consumo de combustible. Ofrece una excelente relación calidad/precio.

Los neumáticos Barum están conocidos por una buena calidad y un precio razonable. Gracias al dibujo simétrico de la banda de rodadura con ranuras profundas los Barum SnoVanis 2 proporcionan un muy buen rendimiento tanto sobre seco como mojado. Están diseñados con el fin de ofrecer un alto nivel de seguridad sobre superficies mojadas y con bajas temperaturas. Poseen el diseño de la banda de rodadura que asegura una excelente adherencia sobre nieve. El Barum SnoVanis 2 proporciona una mayor seguridad en curvas, incluso sobre mojado. Garantiza una mayor estabilidad de conducción, una mejor evacuación del agua y una distancia de frenado más corta sobre nieve. El neumático cuenta con un contorno plano que alarga su vida útil. Se ha moldeado con un compuesto que reduce la distancia de frenado y garantiza una baja resistencia al rodamiento. En consecuencia permite el ahorro de combustible y asegura unas menores emisiones del CO2. El producto ofrece una conducción confortable. Está diseñado en la manera que asegura el óptimo nivel de ruido (73 dB).

Los Barum SnoVanis 2 son neumáticos de invierno para furgonetas que se caracterizan por una extraordinaria relación calidad/precio. Están producidos por Barum, la marca que pertenece al consorcio Continental. Garantizan un alto nivel de seguridad sobre mojado y con bajas temperaturas. Aseguran una extraordinaria adherencia sobre superficies nevadas. Ofrecen una distancia de frenado reducida y un menor consumo de combustible.

Barum SnoVanis 2 opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 41 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

41 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 11 personas
  • 4 29 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2193 días. En este período hemos recibido 41 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 457000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marcelo
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    En mi caso, no tengo ninguna objeciones al respecto si se trata de utilizar estos neumáticos Barum SnoVanis 2 . Tuve la oportunidad de andar en el neumático por todo el País y en el extranjero. Después de la temporada de invierno y con un recorrido alrededor de 4.000 kilómetros, en lo particular, no he notado síntomas de desgaste. En cuanto a la eficiencia de los neumáticos sobre la nieve o deshielo, no tuve tampoco la oportunidad de probarlos en este año. Tuve el honor de conducir un poco por el hielo y he colocado una buena calificación, teniendo en cuenta que el coche tiene tracción trasera. Por lo general, estoy satisfecho. El precio es adecuado por la calidad. Y si los neumáticos Barum SnoVanis 2 son tan barato y buenos, no tiene sentido pagar de más dedicada a la marca.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Ricardo
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré los neumáticos Barum SnoVanis 2 y los he tenido desde hace una semana, estos neumáticos son muy silenciosos y blandos. Desde el momento que hice la compra los neumáticos parecen como nuevos, excelente agarre en seco, incluso en caminos nevados, han pasado la prueba después de todo. Hasta el momento estoy bastante satisfecho del neumático.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: iván
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estos neumáticos Barum SnoVanis 2 son baratos y muy buenos. Tengo 4 coches diferentes, y después del conjunto de estos neumáticos de verano y de invierno, en mi opinión es uno de los mejores neumáticos, obviamente por su precio.. Por lo general, merece la pena su recomendación. LO RECOMIENDO a todos mis amigos y desconocidos :).
  • Opinión de fuera de ES Usuario: victor
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Para un fulgón el Barum SnoVanis 2 es uno de los mejores en este rango de precios. En mis 3 sprinter se ha desempeñado perfectamente, tengo el conjunto de neumáticos de invierno y de verano en cada uno. Sin accidentes. A veces los coches están ligeramente sobrecargados, y los neumáticos se destacan en el 6. Lo recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: usuario
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático Barum SnoVanis 2 lo he utilizado por segunda vez, anteriormente tuve el de verano en el otro coche, en donde también lo he revisado. La cuestión es la durabilidad - mucho mejor que mi anterior. El precio no está mal. Es significativo el aumento del consumo de combustible, 2-3l/100km de promedio.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Barum SnoVanis 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
195/70 R15 104/102 R 74 Comprar
205/65 R16 107/105 T 93 Comprar
195/75 R16 107/105 R 83 Comprar
225/65 R16 112/110 R 104 Comprar
185/80 R14 102/100 Q 70 Comprar

Offertas por página: