Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone LM25

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Invierno
Cantidad:
101 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
3,6
Calificación: Bueno 111600 293 opiniones

Bridgestone LM25 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Bridgestone LM25 es un neumático de invierno que ha sido destinado para los coches turismos con motores potentes. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual favorece la más alta calidad. Es ideal para aquellos conductores que aprecian un mayor rendimiento, el comportamiento fiable y dinámico en cualquier entorno, y un manejo de carácter deportivo. Se puede conducir sin novedad con las variantes del tiempo gracias a un compuesto flexible que conserva sus propiedades incluso en temperaturas muy bajas.

Bridgestone LM25 otorga magníficas propiedades durante su periodo de funcionamiento para que la banda de rodadura de alguna manera se desgaste lentamente. Los ingenieros que diseñaron el modelo se preocuparon también por la distribución óptima de la presión que tiene sobre él. Este ejemplar es extremadamente silencioso ya sea por el lado interior o exterior del vehículo. Tiene un patrón atractivo en el flanco que le permite al coche obtener un aspecto aún más seductor.

El neumático Bridgestone LM25 ofrece respuestas rápidas en el movimiento de la dirección y un manejo muy dinámico. El hombro y la parte central se han mejorado para que la conducción fuese estable y versátil. Los surcos circunferenciales y laterales evacúan el agua y el barro con eficiencia para evitar el riesgo de aquaplaning y establecer un nivel alto de seguridad sin considerar el tiempo. Las laminillas tridimensionales que están situadas en los tacos definen un mayor agarre cuando se conduce tanto en las rectas como en las curvas.

Bridgestone LM25 opiniones

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 293 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111700 3,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111700 3,7

293 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 12 personas
  • 4 127 personas
  • 3 137 personas
  • 2 12 personas
  • 1 5 personas

84% usuarios recomiendan a este neumático

84%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5133 días. En este período hemos recibido 293 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 4008000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Saturn
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Un poco decepcionado - es un buen término a lo que estoy pensando en ellos. Yo conduzco un viejo Ford Mondeo V6, que tienen coche de juguete pesado con una suspensión rígida y la potencia 170. Frente pesada, la luz trasera. Voy cada año cerca de 70 000 km, de los cuales 25 a 30.000 para neumáticos de invierno. Sam guiada por sus comentarios, por lo que quiero escribir más objetiva posible. Antes de este coche que utiliza Michellin eran demasiado suaves en las esquinas, continuamente se veía como Sub-aunque reconozco que la gran comodidad. Conti también era bueno, pero desapareció rápidamente. A continuación, el Dunlop Winter Sport M3. Loud, por desgracia, pero la gran nieve. Rígidas y blandas en los laterales de la banda de rodadura. Excelente en el fango y otras incertidumbres, combinado descuidado situaciones de las carreteras polacas. Bridgeston comportarse peor en la nieve, el aguanieve peor, peor en los surcos con agua. Hockey no tiene buenos neumáticos! Mejor que Dunlop en seco y en mojado, pero bastante limpio. Si alguien se pregunta si comprar o Bridgestone Debica, Barruma si Sava, entonces no debe extrañar, ya que es de goma mucho mejor de precio razonable. Sin embargo, si alguien tiene un coche fuerte, mejor no mirar a la goma, acaba de comprar algo de gama alta. Teniendo en cuenta la especificidad de su coche vuelvo a Dunlop!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Grzegorz
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos se reunieron con autkiem y la primera vez que tuve que lidiar con el Bridgestonami (invierno) previamente Michelin G-año Ultra Grip 7 - una revelación como puedo comprobar para comparar y decir que era invierno en los Cárpatos chupa o no había muchas oportunidades para poner a prueba la neumático nieposypanych nieve nieubitym en algunas calles de nieve sólo ujeżdzonych principalmente seco - húmedo, pero creo que nos vamos a quedar, caliente :) Así que el último fue de gira y tuve una extraña sensación de que nuestros caminos dañados pequeños ligeramente húmedo y la conducción de un coche con un motor pesado en el eje delantero entrar en una curva de przędkością alrededor de 80 - 90 km resultado en mí una extraña falta de confianza en las garras de mi Randy en este zakreciku muy fuerte, trato de ser objetiva porque yo uso este servicio no es la primera vez que una vez, y opiniones sobre los neumáticos de las partes determinadas de mi elección a fin de Stalowa Wola en cualquier neumático que no he visto en estos neumáticos y yo te digo que no me arrepiento, ya que optaría por no comprarlo por mí mismo, yo elegiría G-yery UG7 bien ...
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: kusiutheone
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumático bastante loable. En particular, las personas que viven en lugares montañosos donde le gusta lanzar. Bajo tales condiciones, se comporta mejor (flujo libre, suave, nieve compactada, profundo ...). En carreteras secas y mojadas funciona bastante bien en el hielo en dar consejos, si sólo tenemos en cuenta que no esperen milagros. Montar los neumáticos para la segunda temporada. Creo que sin el riesgo de que todavía pojeżdżę unos tres o cuatro estaciones del año, así que estoy contento de llevar. Para resumir, - neumáticos vale la pena recomendar. La más dura de las condiciones más vale la pena comprarlo. En particular, si usted vive en áreas donde los trabajadores de invierno de montaña y carretera son a menudo sorprendentes. La gente en las ciudades más grandes se recomienda menos - es en el mercado de neumáticos con resistencia a rodar más baja y mejor en rendimiento en carreteras secas y mojadas.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: rozczarowany
    Calificación: 2,4 114000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Pues bien, de leer las críticas anteriores confirma su creencia de que "el punto de vista depende fuertemente de la silla p-ct" Y si te sientas en la comodidad de su coche, ya que menciona que los neumáticos están completamente fuera de lugar ... por no decir sin rodeos. Lo compré sólo por el tamaño de mi muy duro para cualquier elección, y desde el primer momento en que pensar a punto de rasgar tan pronto como sea posible y sin pesar a desprenderse de ellos. Pero la cosa: fuerte, duro y muy incómodo. Creo que mi opinión es bastante concluyente ya que tuve que comparar hasta 5 - 6 neumáticos de invierno que incluyen, entre otros: Goodyear UG5 y UG7, Conti Winter 810, Michelin Alpin 2, Nokian, y Dios sabe qué más.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Bartii
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Buenos neumáticos, porque no tienen una buena comparación con los demás y es que el coche tiene ESP y ABS, es difícil decir en qué medida y cuando la electrónica ayuda a que el neumático. La conclusión es que con la nieve y cuesta arriba un buen desempeño, muchos vehículos ya han cadenas desgaste y no lo hice. En el camino ekpresowej oyó un gran ruido, es posible que sea debido al hielo y la nieve en las ruedas en la carretera, normalmente no hay ruido excesivo para algunos. por lo general el precio es lo que he comprado y estoy muy zodowolony recomendar :). En cuanto a la recompra, todo depende del precio, opiniones, y de los parámetros de los modelos aparecen nuevos neumáticos. Ps. Los tengo segundo invierno

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone LM25

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Bridgestone LM25 205/55 R16 91 H Run on Flat 205/55 R16 91 H 101 Comprar
Bridgestone LM25 225/45 R17 94 V Run on Flat XL, FR, 225/45 R17 94 V 144 Comprar
Bridgestone LM25 245/40 R18 97 V XL 245/40 R18 97 V 123 Comprar
Bridgestone LM25 185/55 R16 87 T XL, FR 185/55 R16 87 T 91 Comprar
Bridgestone LM25 195/60 R16 89 H MO 195/60 R16 89 H 85 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.