Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiSportContact 5

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Continental
Estación:
de Verano
Cantidad:
113 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 186 opiniones

Continental ContiSportContact 5 características

Continental ContiSportContact 5 es un neumático de verano desarrollado para los vehículos deportivos y SUV. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad Le proporciona un agarre excepcional que aporta el placer de conducir.

Continental es una empresa alemana, que se encuentra entre las cinco empresas más grandes en la industria de neumáticos del mundo. La compañía tiene 22 fábricas, también tiene centros de investigación, que está trabajando en nuevos modelos de neumáticos y la mejora de las tecnologías de producción. Además de su propia marca, la compañía también gestiona las empresas de Barum, Semperit, Uniroyal, General y Euzkadi. Continental se especializa en la fabricación de neumáticos de primera calidad, que combinan la más alta calidad con el pleno rendimiento y la seguridad en la carretera.

La banda de rodadura de los neumáticos ContiSportContact 5 está fabricada con el uso del nuevo compuesto BlackChili gracias al que se ha logrado un significante progreso respecto al exitoso predecesor del producto, ContiSportContact 3. El modelo ofrece un superior agarre y estabilidad en curvas que se deben al diseño Macro-block en la zona exterior de la banda de rodadura. El diseño aumenta la zona de contacto y ofrece una mejor adaptación a la carretera.

Continental ContiSportContact 5 permite una corta distancia de frenado en la superficie seca y mojada que está garantizada por el compuesto de caucho que tiene una alta frecuencia natural al frenar. Dicho compuesto incluye los polímeros de cadena corta que proporcionan una favorable absorción de la energía. El neumático brinda una menor resistencia de rodadura y un kilometraje más elevado. Las vibraciones en el compuesto son menores cuando se conduce a velocidad constante. Gracias a que los polímeros de cadena larga se libera mejor la energía absorbida para que el Continental ContiSportContact 5 se logre conducir de una manera más fácil y conservar la temperatura apropiada. Asimismo, le proporciona una disminución de consumo y un kilometraje más largo.

Los neumáticos ContiSportContact 5 son de verano y permiten conducir de forma agradable. Proporcionan un magnífico agarre y destacan de mayor seguridad en curva. Se los puede adquirir desde la llanta 17 para turismos y desde la llanta 18 para SUV.

Continental ContiSportContact 5 opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 186 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

186 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 87 personas
  • 4 81 personas
  • 3 12 personas
  • 2 6 personas
  • 1 0 personas

89% usuarios recomiendan a este neumático

89%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3470 días. En este período hemos recibido 186 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2077000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Spongebob
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Me río de las opiniones de los pilotos que se están disolviendo en el super Continental, escriben que el neumático no se consume, aunque conducen agresivamente en sus coches.He comprado los neumáticos del Passat B5FL en 2012, en general condujo por las carreteras buenas, pero no ahorre los neumáticos y después de dos temporadas conduciendo 35.000 km los neumáticos tienen alrededor de 5 mm. En la superficie seca y mojada se comportan muy bien, lo más importante es que no son estruendos y en el caso del fuerte motor y ligero delantero no se ocurre a menudo. Espero que se comporta bien en 2 temporadas más.Cuando empiezas a conducir dinámico la tracción en seco, por desgracia, chirrido, comenzando sobre húmedo ESP a menudo se activa. La competencia es sin duda alta,si es el mejor de los neumáticos en el mercado-difícil para decirlo porque cuantos conductores cuantas opiniones. En comparación con los Bridgestone o Vredestein no vi diferencias significativas.La mayor ventaja es el compuesto que en los mayores curvas velocidades el coche no flota.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Patryk EVO X
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Después de comprar e instalar nuevos neumáticos Continental ContiSportContact5 me sorprendió muy gratamente después del primer kilómetro recorrido. Mi coche cuenta con cerca de 400 caballos de fuerza, y tengo que admitir que el neumático hace un gran trabajo en relación con el motor y AWD unidad. Absolutamente conducir es seguro en superficies secas y mojadas. Debo admitir que tuve la oportunidad de viajar durante los días de nieve. También en estos momentos los neumáticos Continental no me descepcionó. Además se pusieron a prueba en caminos de gravilla y caminos de asfalto con altas velocidades. El desgaste de la banda no será comentada porque todo depende de la imaginación del conductor;-) Yo recomendaría a cualquier coche, usted no encontrará los neumáticos más universales! Saludo cordialmente a todos los usuarios de Continental en particular del modelo antes mencionado:-)
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Piotrek
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Tengo un Golf V GTI DSG (200 CV,accionamiento trasero, el coche pesa unos 1300 kg), neumáticos de tamaño 225/45 R17 91Y. Mis neumáticos anteriores de verano son Bridgestone Potenza S001 - en mi coche un gran error. Sin embargo, los neumáticos Continental son muy buenos. Muy, muy buenos. Magníficamente se agarren en las curvas, y su comportamiento en las superficies mojadas es simplemente ejemplar. Lo único negativo que he encontrado es que cuando empiezo a conducir la tracción no se agarra,epecialmente en la carretera mojada. Es cierto que, a diferencia de Potenz S001 el coche no se traquetea durante el viaje y ESP no está loco, pero en general no es perfecto. Por un lado pienso que el neumático que tiene bien agarre y resistencia al aquaplaning no existe (o no?). Por otro lado son bastante ruidosos,pero creo que todos UHP son así. En general- recomiendo encarecidamente.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marek
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Por primera vez, cuando se trata de Continental y la prima estantería estaba usando ContiSportContact3 conduciendo un Ford S-MAX. Prácticamente no hay reservas! Mientras tanto, me he comprado un coche nuevo, que estaba equipado con los neumáticos de otro productor conocido, igual buenos.Pero es hora de comprar nuevos gomas. Después de muchos puntos de referencia cayó selección en ContiSportContact5 de tamaño 235/45 / R18 sin fallecimiento!El coche tiene la agarra perfecta incluso en curvas anchas.Prácticamente no hay grandes cambios en el comportamiento en las superficies mojadas. El desgaste es medio, pero ya he conducido más de 20.000. km, así que creo que deberían ser suficientes para 40-50.000. El único inconveniente puede haber que el precio no es pequeño, pero es una marca premium.La evaluación final - muy buenos neumáticos, lo recomendaría.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Adam
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En comparación con los neumáticos de la competencia en mis caídas mucho mejor. Para la comparación, todavía tenía Uniroyal lluvia deporte 2, que era un neumático direccional e incomparablemente más duro y más ruidoso.Kleber también estaba más débil. Muy buenos neumáticos, recomiendo, la única desventaja-el precio, pero la calidad y la intransigencia tiene su valor.La construcción o fundición de neumáticos tienen que ser equilibrados que no siempre tienen éxito en otros neumáticos (llantas firmemente cubiertos con pesas). Después de mis experiencias con diferentes neumáticos pienso que ya me convierto en el Continental.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Continental ContiSportContact 5

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Continental ContiSportContact 5 205/50 R17 89 V FR 205/50 R17 89 V 79 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Continental ContiSportContact 5 prueba

2018 test Auto Bild Allrad en tamaño: 265/60 R18 1. lugar calificación: excelente
test Auto Bild en tamaño: 245/50 R18 calificación: satisfactorio
test Auto Bild Allrad en tamaño: 235/55 R19 calificación: excelente
test Auto Bild Allrad en tamaño: 255/50 R19 calificación: excelente
test Auto Zeitung en tamaño: 225/45 R17 1. lugar calificación: más que recomendable
test ADAC en tamaño: 225/45 R17 1. lugar calificación: bueno
test TCS en tamaño: 225/45 R17 1. lugar calificación: más que recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/50 R17 1. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 255/40 R18 3. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 225/40 R18 3. lugar calificación: más que recomendable
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 225/50 R17 1. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 225/50 R17 1. lugar calificación: ganador de la prueba
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/35 R18 1. lugar calificación: excelente
test Sport Auto en tamaño: 225/40 R18 calificación: recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 225/40 R18 1. lugar calificación: muy bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 245/45 R18 1. lugar calificación: más que recomendable