Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiWinterContact TS800

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Continental
Estación:
de Invierno
Cantidad:
72 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
3,8
Calificación: Bueno 111800 227 opiniones

Continental ContiWinterContact TS800 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Uno de los más preciados baluartes de la gama invierno: el TS 800. Gracias a sus innovadoras láminas en nido de abeja, irás seguro por carreteras invernales, sean cuales sean las condiciones climáticas: lluvia, nieve, hielo o tiempo invernal seco. - Excelente estabilidad y motricidad en curva. - Excelentes prestaciones en superficies heladas y nevadas. - Notable protección contra el aquaplaning. - Excepcional facilidad de manejo en suelos secos. - Estructura llamada "nido de abeja" que proporciona una notable rigidez del perfil en sentido transversal. Esta estructura facilita la conducción en suelos secos y posee una excelente adherencia en suelos nevados. - Bloques de perfiles compactos y mezcla de goma blanda para obtener la máxima superficie de contacto con la calzada.

Continental ContiWinterContact TS800 opiniones

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 227 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111700 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8

227 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 14 personas
  • 4 109 personas
  • 3 103 personas
  • 2 0 personas
  • 1 1 personas

89% usuarios recomiendan a este neumático

89%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4858 días. En este período hemos recibido 227 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2888000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Cliente de oponeo
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Continental ContiWinterContact TS800 es un buen neumático. Ya lo tengo comprado para la temporada, pues he pagado poco y no me arrepiento. Antes alguien escribió que no entiende el delirio y que el no se diferencia en nada. Exactamente esto se debió a las mejores calficaciones. Al menos es bueno en cualquier superficie. No se desliza en el asfalto mojado como cualquiera de invierno. He recorrido en ellos miles de kilómetros antes de que haya caido nieve y estuvieron grandiosos. Después llegó bastante nieve y ha dado la tranquilidad. Pudiese mejorar la marcha y el frenado en el arranque y el frenado en el deshielo, porque en realidad el neumático sobre la nieve derretida tiende a deslizar diferente en fracciones de segundos - luego agarra un poco la tracción y son muy predecibles en todas las condiciones. Sorprendentemente permite buena firmeza lateral. A pesar de todo, el otro modelo es un poco peor, por lo que no son tampoco perfectos. Es probable que la próxima vez compre otro neumático Continental ContiWinterContact TS800 , ya que este modelo parece ser reciente y será reemplazado por algo más nuevo. Cuando se trata de oponeo es un magnífico ejemplo de un extraordinario servicio.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: sebastián
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré los neumáticos Continental ContiWinterContact TS800 aquí a comienzos del invierno. He tenido como referencia la clasificación alta y las opiniones en este foro. Buscaba una marca y me decidí en este. Estoy muy satisfecho por la compra. La compra la hice directamente por la web y estuvo fenomenal. Claro, algo sobre los neumáticos. Al principio no tuve muchas oportunidades para poder verificar sus capacidades (principalmente en seco), estoy a la espera de la primera nevada y me aguanto hasta el Silvestre. En seco y mojado en un asfalto lluvioso, se comportaron grandiosos y apenas los he visto sobre la nieve y en un asfalto bastante resbaloso, me he dado cuenta que valió la pena esta compra . Sabemos que en tales circunstancias no se conduce como en seco y que no esperaba tal participación. Sin embargo, los neumáticos Continental ContiWinterContact TS800 se manejaron con dominio y seguros. Se lo recomiendo a todo el mundo. En lo que respecta al ruido es un poco mayor que el de verano, y de eso depende mucho del tamaño (no me quejo), abrasión? Hice lo suficiente para evaluar rotundamente. Resistencia a la rodadura? También es difícil para mí evaluar, no tengo ninguna objeción.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: cirilo
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Con el Continental ContiWinterContact TS800 en el hielo como sobre hielo. No existe un neumático bueno sobre el hielo. Cuando se trata de nieve o superficie mojada se compara con otros, y algunos de los austríacos (no recuerdo sus nombres). Cuando se trata de deslizarse sobre la nieve y las carreteras mojadas, es realmente grandioso. Así que en este año no he tenido que usar cadenas en caminos donde en los últimos años las puse. Definitivamente hay tranquilidad y bastante comodidad. Todavía tengo pocos kilómetros para tener que evaluar la abrasión, y hasta ahora no tengo ninguna objeción con este . He pagado 77 EUR por unidad y de verdad no me arrepiento cuando se trata de rendimiento. He recorrido en los neumáticos Continental ContiWinterContact TS800 en mojado, en seco, periódicamente en charcos y supercifies nevadas entre 160 - 190 km/h. Estuve aterrado por el movimiento y me he salvado un par de veces delante del coche, y ciertamente no es saludable. No estoy decepcionado. No se deslizaban sobre el hielo y no fue la culpa del movimiento, la culpa es de la presión que tiene el coche por ser más bajo al suelo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Arturo
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Continental ContiWinterContact TS800 es un neumático encantador a pesar de que tiene una rara apariencia. Ando ya en la segunda temporada con los neumáticos. Cualquier comportamiento extraño al circular en la carretera despues de una caída de nieve, y el deshielo compactado. Es silencioso tanto en mojado como en seco. Gran desempeño al adelantar , tal vez el motor 1.3 diesel no es veloz, pero con 170 Nm pesando150 kg hace lo suyo, los que tienen diesel simplemente saben a lo que me refiero. Tuve anteriormente en este mismo automóvil el Polaris Barum 2, pero estos son de mejor categoría, y mejor no hablar del Debice el cual tuve la oportunidad de probarlo en un coche similar. A lo largo de toda la temporada, respecto al ABS, a lo mejor exageré muchas veces con la velocidad, por ello a mí se me activó. En el hielo cualquier neumático sin tacos no lo logra. En cuanto al desgaste es uniforme y la banda de rodadura está como nueva. Recomiendo este extraordinario neumático Continental ContiWinterContact TS800 para aquellos que hacen unos cuantos kilómetros al conducir en el invierno, debido a que el precio asusta.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: manuel
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Principalmente el diseño de la banda de rodadura dijo a todos no sólo esto. Sin embargo, tras los primeros kilómetros y posterior, tengo el coraje de decir "Ningún otro, sólo Continental ContiWinterContact TS800 ". En comparación con el anterior - Cristal Montero Fulda 2 - prácticamente no he percibido lo del ABS - el neumático Continental ContiWinterContact TS800 se mantiene excelente en las superficies resbaladizas y en rectas, mantiene el manejo seguro en cualquier dirección de la curva. El hielo, si es nevado o inundaciones de la carrtera por la lluvia, para Continental ContiWinterContact TS800 no hubo ningún problema . No obstante, se comportaron un poco deficiente en el deshielo - al principio, con una violenta maniobra, es perceptible estar condenado a los deslizamientos, sin embargo, luego de varios metros la banda de rodadura "se incrusta", y en el fango permite el dominio sobre el coche.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Continental ContiWinterContact TS800

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Continental ContiWinterContact TS800 155/60 R15 74 T FR 155/60 R15 74 T 73 87 Comprar
Continental ContiWinterContact TS800 155/65 R13 73 T 155/65 R13 73 T 51 55 Comprar
Continental ContiWinterContact TS800 175/55 R15 77 T FR 175/55 R15 77 T 91 110 Comprar
Continental ContiWinterContact TS800 175/65 R13 80 T 175/65 R13 80 T 74 75 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Continental ContiWinterContact TS800 prueba

2012 test ADAC en tamaño: 165/70 R14 2. lugar calificación: bueno