Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dębica Frigo 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dębica
Estación:
de Invierno
Cantidad:
60 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
3,6
Calificación: Medio 111600 3252 opiniones

Dębica Frigo 2 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

El neumático muy económico. - Buena adherencia en el suelo mojado y seco. - Resistente al aquaplaning. - Una conducción segura y confortable. - Bajo nivel de ruido.

Dębica Frigo 2 opiniones

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 3252 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111700 3,7

3252 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 304 personas
  • 4 1097 personas
  • 3 1754 personas
  • 2 82 personas
  • 1 15 personas

83% usuarios recomiendan a este neumático

83%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4881 días. En este período hemos recibido 3252 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 37755000 km.

El parámetro mejor evaluado es: conducta sobre nieve i hielo.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piter22
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Después de leer las críticas en este sitio, me decidí a comprar un golf Frigo2 4 - combo. Yo conduzco mucho en el invierno y me gusta tener ruedas de repuesto para mayor seguridad. Conduje con neumáticos de invierno Goodyear muchos UG5, UG7 +, Fulda kristal, A2 Michellin, Conti 780a Cada uno de estos neumáticos tiene su + y -, los mejores recuerdos de la nieve que Goodyear UG5, Conti 780a Es por eso que decidí frigo2 o pisar UG5-ki. El neumático es sensacional! Conducción en nieve (cada uno) por carretera, barro, nieve profunda se aleja de pequeño - sólo de primera categoría! Las picaduras de los neumáticos en la nieve, como si tuviera condiciones. :) Última montado en michellinach A2 (sólo frío en la frenada), y Goodyear UG7 + (Super Fina, aunque carece de los "dientes" de UG5. 'S More "blandengue", pero muy Universal, súper frenado también). Volver al viejo Frigo2 UG5-alias Debica recibió un disparo en el 10-ke. El neumático es excelente. La certeza con la que puede moverse en un camino cubierto de nieve, es sorprendente. El coche va a las pistas, cortar la pista de conducción sin descanso. Para ponerse en forma en Alemania, así que tuve estas ocasiones días un poco de nieve para montar aquí. ¿Dónde más en Guardar en cada incluso 25 kmh, y 70-80 en la carretera, yo estoy en el Debice carril izquierdo jade tranquilamente hasta 120-130 km / h, superando sin cruzar la frontera de forma gratuita. otros "conservadores" conductores ocasionales. No graba cualquier deslizamiento en los lados, o intenta caminar en el coche al cambiar de carril. Por el precio y la calidad de los neumáticos de tracción, otras marcas pueden "esconder", quiero pagar de más por la marca. Ahora Polonia. El siguiente será sin duda también Debica2. Os saludo cordialmente y recomendar Debica Frigo 2
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Janusz P.
    Calificación: 3,0 11100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Compré en agosto Neumáticos, llantas con el final de 2013. Los puse en medio de noviembre. Equilibrado por todas partes. El problema se presentó en 1 conducción, en las curvas terriblemente en estos neumáticos comenzó a girar el coche. En comparación con el verano rígido fue una masacre. Inmediatamente me puse al sitio ya que asumí neumáticos y le dije sobre el problema. Dijeron que la pasa que este efecto porque son nuevos y agosto artículo. Ya pasaron las 1.500 millas y todavía les corre bastante. Escuché opinión en este sitio, me tentaron los precios, las opiniones y que el polaco. Pero lamento mucho ... Ya Goodyery a 2008, que había sido previamente mejor. Ahora es de -2 para fuera del coche va como un débil inhibición sobre el asfalto, me siento como si tuviera un verano sin invierno .. Cuando hagámonos un nombre, para que sean buenos? Después de que el invierno? después de 10.000 millas o lo que sea ?? Después de la nieve no había montado no juzgar, sólo asfalto mojado y la inhibición terriblemente débil. A velocidades de más de 100 km imposible coche a lo largo de una trayectoria recta .. curvas a sólo 50 km máx. Incluirme en agosto todavía controlan ESP con estos neumáticos cuando conduzco muy lentamente. No me gusta conducir rápido aguda. No hay más estos neumáticos esta empresa. Debo añadir que el padre de golf en el verano es el verano de ese mismo efecto, pero también un poco menos columpios. Sólo estuve en el mundo con amortiguadores convenció de que tenía que ser reemplazado. Conmigo están bien comprobado certeza. Y compré la primavera.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: paweł panuś
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Bienvenidos a todos los usuarios. Se me pidió una opinión así que adelante. Los neumáticos tienen ya 2,5 temporada, prácticamente desaparecidos 2-3 semanas para trabajadores tres años, como lo demuestra la evaluación que estoy más que encantado. Debo hacer un buen montón de kilómetros en las rutas cortas y largas también en las zonas montañosas y el neumático ha tenido excelentes resultados,. En superficies secas y húmedas es muy bien, pero la nieve y el aguanieve revelación. Muy buen agarre y un gran control sobre el coche y el confort de conducción, por supuesto, todo dentro de lo razonable (es decir, la unidad dinámica normal, poco a poco, sin la locura), porque seguro que hay alguien que se determina que, con sus 200 kilómetros de neumáticos y así pierde tracción, pero omitiendo tales individuos es un neumático excelente para los conductores "normales". Después de más de 15 mil kilómetros recorridos muy poco desgaste de los neumáticos, casi invisible. Tire bastante tranquilo y económico, en comparación con los neumáticos de verano 225/45/17 consumo desciende en más de litr/100km. Jjedynym pequeño inconveniente para mí es un poco sintió la suavidad del neumático (tal vez es un verano tanque relativamente rígido). Además, el pequeño inconveniente con la mano en el corazón, que se lo recomendaría este neumático - Tengo dos sets en dos coches, así que él lo dice por sí mismo. Estos son sin duda los neumáticos muy competitivos para los fabricantes extranjeros caros. Recomendar y espero que mi crítica le ayudará a tomar la decisión correcta.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Danny
    Calificación: 2,2 112000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Si alguien alaba y escribe aquí que estos neumáticos son tranquilas desde el principio que yo no le creo, y sin embargo, escribe que es seguro dejar que oren más por la felicidad, sino también en aquellos que Dios inconsciente relojes. Si alguien dice que gran inhiben estos neumáticos en mojado es probablemente escribiendo sobre otros neumáticos, ciertamente no a causa de Debica Frigo 2. Las tenía, he experimentado, he pasado con alegría reemplazado por otro. Justo la misma etiqueta se puede ver que se trata de una de las peores neumáticos disponibles y que es por eso que son tan barato, pero sigue siendo demasiado caro mirando propiedades. Sólo tiene que seleccionar otro neumático no importa lo que sea de cualquier marca en todos los sentidos mejor, a pesar de la diferencia en el precio sólo parunastu respectivamente. Si alguien no tiene dinero, es difícil - lo compre. Pero incluso si todo el mundo va a mirar las etiquetas y comparar los neumáticos similares, debido a la seguridad incluso definitivamente elegir otra cosa, incluso tenía un poco que pagar extra. Se sabe, los pobres no pueden permitirse el material barato, porque entonces, por lo que se ven obligados a pasar por el mismo propósito la siguiente cantidad. Es mejor montar los neumáticos más caro, pero mucho más largo y más seguro que el riesgo de tales. Estos neumáticos Frigo 2 deben cuestan top 80 PLN por unidad que se adapten a sus propiedades, pero por desgracia para el precio serían miedo de comprarlo, ya que los productos chinos son en esos precios, y usted sabe que son de calidad.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: M.D>
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático me compré un par de días agradables en la navegación a través de varios foros en línea. Al principio pensé en Nokianach pero un amigo me dijo que el vulcanizador que son buenos para la nieve, pero en nuestro clima variable puede ser demasiado suave. Así que decidí Dębice y te diré que .... No me arrepiento de esta decisión. En un primer momento se les acercó con mucho en reserva pero cuando nevó agradable me sorprendió. Pasó su bautismo de fuego durante una tormenta de nieve en el que salir a la carretera de Poznan a casa. Después de conducir desde el asfalto negro a la nieve inmediatamente sintió la diapositiva coche en la carretera como un tanque. Tracción Zero-hora y el ESP no pueden odzywało. Al arrancar de un parking cubierto de nieve fuerte como yo no tenía ningún problema. En cuanto al nivel de ruido es sorprendentemente son mucho más silenciosos que Grupo Continental mi verano. Pero eso no era tan color de rosa y los contras son. Bueno, como con cualquier neumáticos de invierno a veces usted necesita para sentirse buenos frenos y los neumáticos para inhibir de forma segura. Me di cuenta de que Debica gran tirando el coche, pero el frenado no es tan bueno. No es que yo experimenté un ligero resbalón en el hielo, pero un poco me falló (pero sé que la gente tonta buenos neumáticos). En una palabra, yo les recomiendo de todo corazón, especialmente para aquellos que no están locos por unas carreteras cubiertas de nieve y no conducir con sensatez (esto no quiere decir que el caracol) :)

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dębica Frigo 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Dębica Frigo 2 205/55 R16 91 T 205/55 R16 91 T 60 Comprar
Dębica Frigo 2 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 42 Comprar
Dębica Frigo 2 175/65 R14 82 T 175/65 R14 82 T 48 Comprar
Dębica Frigo 2 185/65 R15 88 T 185/65 R15 88 T 54 Comprar
Dębica Frigo 2 145/70 R13 71 T 145/70 R13 71 T 44 Comprar

Offertas por página:

Dębica Frigo 2 prueba

2018 test ADAC en tamaño: 175/65 R14 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable