Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dębica VIVO

Dębica VIVO
Fabricante:
Dębica
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
2,0
Calificación: 11000 523 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Dębica VIVO opiniones

Calificación total: 2,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 523 opiniones

poco eficiente
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 117000 2,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 113000 2,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 180000 1,8

523 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 2 personas
  • 4 9 personas
  • 3 154 personas
  • 2 274 personas
  • 1 84 personas

12% usuarios recomiendan a este neumático

12%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6363 días. En este período hemos recibido 523 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 9328000 km.

El parámetro mejor evaluado es: desgaste.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en las afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: smirnoff
    Calificación: 1,8 180000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Bueno, el jefe compró los neumáticos para reducir los costos ... Y luego tuvo que preocuparse por ellos. En resumen: Ventajas: precio aparentemente bajo, para tragar las desventajas secas: la desesperanza Wet (. Inhibición de 100km / h por hora bajo la lluvia y sin baches - la nueva superficie - una diapositiva total), chillido estridente al girar aún un proceso muy lento, por no hablar de fuerte frenada y la tracción, a tener cara y descentramiento radial - el efecto acústico, como si algo stukało (hurgotało) en la unidad -> más de un lugar al que un mecánico cabeza lo que toca. Y ahora lo mejor - a unos 90 kmh frente me tiro a la derecha! Con su carretilla sólo Mazda 626, y de los "pequeños" habilidades y Farci que nadie en la pista siguiente que era capaz de mover el coche y mantenerlo a salvo. Valoración general - SYF TOTAL. Cuando se dispara, compró los jefes de nówki BFGoodrich 185/65/14 y estaban mucho mejor, pero en los surcos con agua, mis expectativas son más altas ...
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Grochu
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Tuve la oportunidad de viajar en estos neumáticos poca cosa, que yo diría sobre ellos es que son de goma muy suave, rápido y puede acabar con el pitido implacablemente caliente y el asfalto seco. Ellos proporcionan un buen agarre, pero resistencia a la rodadura por lo tanto alto. En carreteras mojadas son muy bien - no noté problemas con el coche frenado. Durante la operación no hubo problemas para mantener el tamaño y kształu no se ha creado ningún tubérculos y deformaciones. Más información sobre la banda de rodadura neumáticos - grande (similar a un viejo modelo de f-nos Goodyear, muy fresco en mi opinión) pero la mezcla demasiado blanda y porosa también. Sólo un gran neumático sería mejor que refinados. En comparación con la Vivo Passio son mucho mejor y con mejores propiedades funcionales - que me sorprendió mucho fue retirado de la producción en algunos tamaños. Conveniente para los coches pequeños a comprar más capacidad para ustedes mismos y no algo mejor.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: set
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    neumático agosto skatowaly terriblemente pero admiten que el hueso les dio fuerte ... Trabi es tan pequeño wade con quemaduras de goma terrible, demasiado ligero para 40 caballos y oponnki después de 2 años comenzó a parecerse a slicks. A? Poco duro y fino con el funcionamiento del coche en el charco de la lluvia y la placa del coche se convierte en un hidroplano, tymbardziej tan ligero como trabi, en invierno drivin pero extrañamente neumático de verano no es la nieve como un nuevo hockey va terriblemente delgada, un poco a la derecha en la reducción de agosto de deslizamiento zaczol. extremadamente fuerte y lo suficientemente robusta como después de dos años en el invierno que yo irrumpieron a través de ... Tire de la supervivencia como alguien tiene requisitos pequeños. se comporta de la lluvia sólo en términos de una mejor navigatorow OFD, Navig. desliza un poco más, pero el agua mucho mejor dado de alta.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: wacula
    Calificación: 1,8 180000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Polonesa neumáticos estándar se montan en 185/70/R13 tamaño y tal juez. En condiciones secas puede ser tan cierto para chirrido tracción más dura, pero eso es porque tengo un pie pesado. Frenado y se ejecuta en bien seco, pero ahora el mejor. Ciudad, carretera mojada, en dirección a las luces detrás de mí va a la policía, que estaba a unos 10 metros de distancia de las luces y tengo 20 km \ h, se enciende en rojo, pulse el freno hasta el fondo .. y me voy de la excepción de que me bloquearon las ruedas y cero pojazdem.Zatrzymałem dominio sobre la mitad de la intersección - así que los demás tienen tiempo para detenerse. Después de ese episodio poco con la policía, la comprobación del estado técnico de mi Polonesa (el vehículo estaba funcionando al 100%) PLN 200 y último mandato. Si la calzada está mojada a bajar y Deje de empujar el coche - y la salud y ahorrar dinero.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Olo
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Ahora note - profanación + herejía. śmiagam en estos neumáticos desde el principio de mi aventura con una licencia que es de 5 años - expulsados ​​del sudor coche. ¿Cómo alguien piensa que los neumáticos son todo lo que necesita para conducirlo a sí mismo es un jubilado y tiene Wartburg. todas las condiciones de la primavera hasta el otoño, y varias aventuras - sin golpes. GENTE seguir adelante con lo que tenemos y lo que podemos aprender de llegar y no al revés. Ninguna vida del neumático no nos salvará si confiamos demasiado salvaguardias y no a sí mismo. Deje de repetir sin sentido trivial de lodo Debica. Eso es lo que están comprando y vendiendo estos neumáticos es el más alto ranking. en absoluto imposible de montar. Ahora, con toda naturalidad - a 3 temporadas como OK - entonces reemplazarlo por un nuevo

Opiniones por página:

Dębica VIVO características

El neumático muy económico. - Buena adherencia en el suelo mojado, seco. - Bajo nivel de ruido. - Una conducción segura y confortable. - Resistente al aquaplaning.