Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Firestone Multihawk 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Firestone
Estación:
de Verano
Cantidad:
37 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,4
Calificación: Recomendado 111140 67 opiniones

Firestone Multihawk 2 características

Firestone Multihawk 2 pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los coches turismos. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. Es el sucesor del popular Firestone MULTIHAWK. Es un modelo renovado que merece tener en cuenta para la temporada de verano. Ha incorporado soluciones para mejorar aún más la seguridad, el confort y la resistencia al desgaste. Aumenta considerablemente la tracción durante las variantes del tiempo.

La banda de rodadura del neumático Firestone Multihawk 2 ha sido diseñada para que de algún modo le otorgue un rendimiento totalmente equilibrado tanto en la superficie seca como mojada. No hay ningún problema con los factores como la aceleración, el frenado inesperado o el trazado de curvas a gran velocidad.

Por otro lado, este fabuloso ejemplar efectúa una perfecta evacuación del agua para evitar los deslizamientos. No obstante, le facilita un control absoluto sobre el coche y tranquilidad en un manejo cotidiano. Los tacos de la banda de rodadura del neumático Firestone Multihawk 2 determinan una mayor rigidez para que se obtenga un aumento constante de la resistencia a la abrasión. Contribuye con el ahorro de combustible. El diseño de la banda de rodadura hace que el neumático genere menos ruido durante la actividad. Como resultado, los viajes son más placenteros.

Firestone es una marca de neumáticos estadounidense, cuya historia se debe a más de 110 años. Tiene una gran experiencia en la industria. En la actualidad, forma parte del consorcio Bridgestone, y está respaldado con el desarrollo tecnológico del gigante japonés.


logo Firestone

Firestone Tire and Rubber Company es un fabricante de neumáticos estadounidense muy respetado y procedente de Akron. La empresa fue fundada en el año 1900 por Harvey S. Firestone, y 88 años más tarde pasó a formar parte de la marca japonesa Bridgestone. Firestone es conocido por la producción de neumáticos de clase media, lo cual está proporcionando los mejores parámetros a precios asequibles. En su gama de productos están disponibles los neumáticos para turismos, furgonetas, camiones y maquinarias agrícolas.

Firestone Multihawk 2 opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 67 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

67 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 32 personas
  • 4 35 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1522 días. En este período hemos recibido 67 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 451000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: marcopolo
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    He recorrido con estos neumáticos unos 5.000 km en diferentes condiciones. Siempre me sentí seguro tanto en mojado como en seco. Una vez, en una carretera de montaña con más de 100 curvas no sentí que los neumáticos perdieran adherencia. Están montados en un Daewoo Lanos, por lo que la conducción no es deportiva, agresiva, aunque en autopista alacanza la velocidad permitida 😊 También en con carga máxima una vez de de viaje con toda la familia me sentía seguro. Antes tenía montados los Multihawk de primera generación los que desgasté al máximo y los utlicé por 4 años. En cuanto a las dos versiones, no tengo ninguna queja. Vibraciones y ruido es dificil de opinar circulando por ciudad. Siempre voy con la radio encendido y con la ventana abierta y escucho los neumáticos muy flojo. Si alguien busca neumáticos de buena calidad por un precio asequible le recomiendo estos neumáticos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rafael
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Después de comprar el coche, tenía montados 2 Multihawk. Decidí comprar otras 2 ud para tener las 4 iguales. En las viejas llevo ya más de un año y apensa se nota el desgaste. En las nuevas llevo unos 4.000km y están como nuevos. Muy buenos neumáticos con muy buenos parámetros. Son silenciosos y se desgastan despacio. Son flexibles en las curvas, debido al alto perfil. Perder el agarre es muy difícil con estos neumáticos. Durante la lluvia se agarran muy bien y evacúan muy bien el agua. La siguiente compra también serán Multihawk. Las recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jorge
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estoy muy contento con estos neumáticos Firestone Multihawk 2. Al ruido le doy una nota positiva. El ahorro del combustible es normal. Freno sobre mojado es muy bueno. En superficie mojada intento no pasarme de la velocidad por el hecho que casi siempre llevo a mi niño. No he tenido situaciones de frenar bruscamente, pero no he visto tendencias al desrape. Tampoco he visto ningún tipo de desgaste irregular. Mi nota es bastante alta por la calidad del neumático y la comodidad de la conducción. La recomiendo con toda confianza.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Roman Borowik
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Hice en estos neumáticos más de 140,000 kilómetros, Siempre voy sobre el asfalto. Son un poco ruidosos pero a unas velocidades altas, más de 160 km / h, no me quejo. La banda de rodadura no se desgasta tan rápido. Recomiendo mucho estos neumáticos. No he notato ninguna diferencia cuando iba en el seco o en el mojado. Personalmente estoy muy contento, Siempre eligo los neumáticos de esta marca cuando necesito las ruedas de invierno o de verano.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mati
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Buenos neumáticos para cada bolsillo, se comportan bien en cada superficie (mejor en seco, donde el agarre es excelente pero en mojado no decepcionan. Son silenciosos, se equilibran perfectamente. El consumo es bajo ya que la resistencia a la rodadura es baja. En cuanto a la duración, no lo se, porque llevo poco tiempo con ellas. Puedo recomendarlas sin problemas. Saludos a los usuarios de Oponeo.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Firestone Multihawk 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Firestone Multihawk 2 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 51 Comprar
Firestone Multihawk 2 195/65 R15 95 T XL 195/65 R15 95 T 58 Comprar
Firestone Multihawk 2 175/65 R14 82 T 175/65 R14 82 T 48 Comprar
Firestone Multihawk 2 185/65 R15 88 T 185/65 R15 88 T 61 Comprar
Firestone Multihawk 2 155/70 R13 75 T 155/70 R13 75 T 35 Comprar

Offertas por página:

Firestone Multihawk 2 prueba

2018 test ADAC en tamaño: 175/65 R14 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable