Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear DURAGRIP

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Verano
Cantidad:
44 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
3,9
Calificación: Bueno 111900 370 opiniones

Goodyear DURAGRIP características

Goodyear ha desarrollado el nuevo neumático DuraGrip, especificamente diseñado para cubrir las necesidades de los vehículos urbanos de hoy en día. Al igual que los modelos HydraGrip, UltraGrip 7 y Excellence, incorpora nuestra tecnología más innovadora y, además, se ha desarrollado específicamente para hacer frente a las presiones que ocasiona, tanto al vehículo como al neumático, arrancar y frenar constantemente en ciudad. Goodyear ha desarrollado el modelo DuraGrip para ofrecerte mayor kilometraje y más seguridad, sin perder ninguna cualidad de las que esperas en un neumático Goodyear. - Mayor manejabilidad en seco y reducción de la rumorosidad. Resistencia al aquaplaning y rendimiento sobre mojado mejorado. - Diseñado para reducir la rumorosidad y mejorar la apariencia. - Mejor rendimiento en mojado e incremento de la estabilidad. - Para las pruebas de sonoridad ISO y para una mayor manejabilidad en seco.

Goodyear DURAGRIP opiniones

Calificación total: 3,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 370 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

370 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 30 personas
  • 4 214 personas
  • 3 121 personas
  • 2 2 personas
  • 1 3 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4486 días. En este período hemos recibido 370 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 4912000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • christian
    Calificación: 3,1 111100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    solo 22000 kilometros
  • yeyo
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    muy contento
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: MARLON
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Después de recorrer 35.000 kilometros pude haber estado con la banda de rodadura de 4 mm y se enfrentaron tres veces más rápido que el polaco, ya que son claramente más suave y por lo tanto más seguro tal vez porque mejor se adhieren a la superficie, por lo que la próxima temporada demasiado larga para ellos flipar . He cambiado la parte trasera, mientras que ya en los neumáticos de invierno después de conducir 93.000 kilometros este año para ellos, y aún estaba a unos 2 mm de la banda de rodadura, pero he estado usando la molienda en el sitio. la conclusión de que, como, por ejemplo, polvo Persil está hecho y Polonia y Alemania, a pesar del mismo nombre y el embalaje, sin embargo, no es la misma y la diferencia se puede ver en el dinero para el beneficio de alemán. refiriéndose al neumático que debe ser un poco el desgaste mismo ya la vez tan diferente dirigida a todos los exámenes a distancia ya que como se puede ver no sólo el nombre sino también el país de producción y, probablemente, también el coche y tamaño de los neumáticos no es insignificante, y por lo tanto nadie puede juzgar de manera diferente. la próxima vez que compre solo polaco con un menor índice de velocidad, ya que hacer un montón de kilómetros y entre las autoridades nacionales y el alemán no puede determinar la diferencia además de tres desgaste de los neumáticos veces más rápido y si usted no puede ver la diferencia, entonces ¿por qué comprar la más suave ...?
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Dzagoda i Kamil
    Calificación: 3,5 111500

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    neumático pedí para mi hermana. Tienda hicieron un gran porque a pesar de la "contra reembolso" mensajero les entregó un plazo de 24 horas. Además, hemos recibido una cosmética sin coches. Pensé un poco de mierda, pero resultó ser muy bonita :). neumático están a muy buen precio, probablemente los más bajos de la red, y creo que wulkanizacjach maqueta para el más caro 60 / Gdansk /. Como se describe fecha neumático y lugar de fabricación. Su calidad es muy buena. Ok apariencia, el rendimiento sobre mojado y seco, a pesar de que un juez pocos kilómetros los hizo así. Hasta ahora, los coches diferentes condujo a Michellin mxt, briliantis barum, fuldach, Debice. Michellin mejor equilibrio de calidad y la ausencia de vibraciones. Braum chilló el deslizamiento en seco y mojado, los neumáticos Fulda puede montar en un Debica golf mk2 Funciona perfectamente tanto en el agua mojado / profunda, la última inundación / cómo secar. Primero Michelin, Goodyear segundo, lugar Debica tercero, 4 º lugar y Fulda barum, Dunlop, Conti gracias por problemas con el equilibrio, una producción-Rusia, Turquía, Rumania.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: vandeleo
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos recomiendan especialmente para aquellos que no les gusta la locura en la carretera o conducir moderadamente. El frenado es en todo momento perfectamente, pero el comportamiento de las curvas es a veces diferente - en el seco está bien, pero cuando se toma claramente cae cada entrada, a su vez terminó el deslizamiento :-) Yo añadiría que esto sólo se convierte - al conducir en línea recta, frenar, drenaje, etc se están moviendo de forma gratuita. Otra ventaja es la durabilidad de los neumáticos - les dieron la vuelta 30k. millas y no vieron demasiado combustible (que se vende con el coche, de lo contrario sería la izquierda). Hay tan tranquilo y no causan aumento del apetito por el combustible. En general, lo recomiendo, pero teniendo en cuenta mi estilo de pilotaje (esquinas), fui a un coche nuevo más "deportivo".

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Goodyear DURAGRIP

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Goodyear DURAGRIP 175/65 R14 82 T FI1 175/65 R14 82 T 48 Comprar
Goodyear DURAGRIP 185/65 R15 88 T DA 185/65 R15 88 T 58 Comprar
Goodyear DURAGRIP 155/70 R13 75 T 155/70 R13 75 T 44 Comprar
Goodyear DURAGRIP 165/60 R14 75 H 165/60 R14 75 H 58 73 Comprar
Goodyear DURAGRIP 165/60 R14 75 T 165/60 R14 75 T 65 Comprar

Offertas por página:

Goodyear DURAGRIP prueba

2012 test ADAC en tamaño: 165/70 R14 calificación: satisfactorio